Jada Pinkett Smith, demandada por amenazar de muerte a un amigo de Will Smith

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
Acusación de amenazas contra Jada Pinkett Smith: ¿qué dice el mejor amigo de Will Smith?

La vida familiar de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith volvió a ser objeto de atención después que Bilaal Salaam, uno de sus amigos más cercanos, presentó una demanda de tres millones de dólares contra la esposa del actor por supuestamente amenazarlo. Según el requerimiento presentado por Page Six y aclarado por US Weekly, en septiembre de 2021, mientras se encontraba en un vestíbulo de cine después de una fiesta privada del cumpleaños de Will Smith, Jada Pinkett Smith lo confrontó verbalmente y le amenazó.

La actriz y productora le dijo a Salaam que si continuaba hablando sobre sus problemas personales, podría "desaparecer o recibir una bala". También la actriz le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA). Además, un asociado de Jada Pinkett Smith acompañó hasta su coche a Salaam mientras continuaba amenazándolo. El mejor amigo de Will Smith en casi 40 años también afirma que recibió amenazas por parte del círculo cercano del matrimonio Smith y que una "campaña de represalia y difamación" se orquestó contra él.

Salaam, quien ha presentado su propia versión de los hechos en distintos podcasts, afirma haber sorprendido a Will Smith en el pasado con relaciones sexuales con Duane Martin. Sin embargo, Jada Pinkett Smith negó públicamente estas afirmaciones, considerándolas "ridículas y sin sentido".

Aunque la familia del matrimonio no ha pronunciado sobre la demanda presentada por Salaam, quien reclama tres millones de dólares en concepto de daños y perjuicios además de una disculpa pública, la situación sigue siendo incierta.

¡Eh, yo pienso que Jada no hizo nada malo! 🤔 Pero, ¿qué si lo hizo? Me acuerdo de que ella habló en su programa de podcast sobre cómo Will tiene problemas con la infidelidad... ¡no creo que sea justo! Y eso es lo que hace que esta historia parezca un poco loca. Me parece que Bilaal Salaam está solo intentando sacar dinero y causar problemas. Pero, ¿qué si él tiene razón? ¿Qué si Will y Jada están ocultando algo? ¡Eso sería muy sospechoso! 🤷‍♂️ Y, sinceramente, creo que ambos deben hablar de esto abiertamente... pero, no, creo que sí debes hacerlo para evitar más problemas. 🤯

me parece que estos dos están metidos más en el drama del otro que en la vida real 🤯. ¿qué se les pasa con toda esta chamba de amistades y rivalidades? hace unos años, Will y Jada estaban tan unidos, pero luego vino ese incidente con Chris Rock... desde entonces, todo parece haberse vuelto un infierno para ellos 💔. y ahora Bilaal Salaam pone una demanda de tres millones de dólares contra Jada porque ella le dijo que si seguía hablando sobre sus problemas, podría "desaparecer o recibir una bala"... eso es demasiado 🤕. me pregunto qué pasó con Duane Martin... ¿qué importancia tiene eso en todo esto? parece que todos están más interesados en lastimar a alguien que en solucionar los problemas reales 💔

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Bilaal Salaam está tomando una decisión muy riesgosa presentando una demanda contra Jada Pinkett Smith, especialmente considerando las acusaciones de relaciones sexuales con Duane Martin que él hace contra Will Smith. Aunque no estoy de acuerdo con las acciones de Salaam, también quiero destacar que la situación es un poco complicada y que no podemos tomar partido sin conocer todos los detalles.

Me parece que lo más importante aquí es buscar soluciones pacíficas a este problema. ¿Por qué no proponer una reunión entre Salaam y Jada Pinkett Smith para hablar de sus diferencias? También podría ser útil buscar la ayuda de un mediador profesional para resolver esto. En última instancia, la vida personal de Will y Jada es suya, pero también es importante recordar que las acciones tienen consecuencias. 🤔👀

Lo que pasa con estos actores es que todo el mundo se vuelve loco 🤯. Primero Will Smith golpea a Oscar Pistorius en el evento de música y ahora esto con Jada Pinkett Smith... ¿cómo van a salir bien todas estas historias? Y este tipo Bilaal Salaam, ¿qué le pasa? Si en 2011 me hubiera dicho que iba a ser amigo de Will Smith, te habría dicho que te estabas metiendo en un lío 🤷‍♂️. En mi época, si te peleabas con alguien, te peleabas y te callabas, no te preocupabas por hacer una demanda de tres millones de dólares... ¡vaya mundo que nos llevamos!

🤔 Espero que a los dos se les pase pronto esto pero me parece ridículo que tenga que dar dinero por hablar sobre su vida personal. ¿Es acaso ilegal que un amigo le diga a otro cómo se está sintiendo? 🙄 Y lo de la bala, qué cosa más extraña, ¿cómo puede una persona pedirle a alguien que no hable de algo y luego amenazarlo si no cumple con su pedido?

🤔 Lo que me llama la atención es que Bilaal Salaam quiere cobrar 3 millones de dólares por amenazas, pero ¿y si Jada Pinkett Smith está hablando de algo que realmente importa? 🤑 Me parece un poco sospechoso que alguien se ponga en el rol de víctima solo para ganar dinero. 🤷‍♂️ Y lo de Will Smith, ¿qué hay de él? ¿Por qué no habla abiertamente sobre sus problemas personales? 🤔

La cosa me parece un poco confusa, ¿y por qué Salaam quiere revelar eso sobre Will en el pasado si Jada ya negó esas afirmaciones públicamente? 🙄 Creo que la verdad es que hay más de lo que nos cuentan. Deben ser honestos y abrir las puertas a la verdad. ⚠️

Me parece que todo esto es un poco dramático ¿no? Una actriz se pone a gritar con un amigo de Will y le dice que si sigue hablando de sus problemas puede desaparecer o recibir una bala 🤯, pero luego él va y le cuenta a todos que tiene relaciones sexuales con otra persona. Es como si se hubieran intercambiado roles. Y ahora la actriz quiere que todo se olvide y firmar un acuerdo de confidencialidad 💼. Creo que esto es solo una gran publicidad para ellos, ya saben que las estrellas siempre atraen más atención con los problemas personales 💁‍♀️.

Back