Ismael Dris toca el cielo: llega a los 5.930 metros en el Everest

TertuliaCriolla

Well-known member
La impresionante hazaña de Ismael Dris en el Everest

El valiente atleta de ultrafondo de Ceuta, Ismael Dris, ha logrado un hito histórico al llegar a los 5.930 metros de altura en la montaña más alta del mundo. En su tercera visita al Everest, Dris ha superado sus límites y demostrado una resistencia y determinación excepcionales.

La ardua travesía que Dris llevó a cabo se extendió por ocho días de trekking y le permitió alcanzar el campamento base del Everest, ubicado a 5.364 metros de altura. Acompañado de dos compañeros, Dris ha enfrentado numerosas dificultades durante su viaje.

Desde los 5.000 metros, las cosas comenzaron a complicarse para Dris y sus compañeros. La falta de oxígeno y la presión a esas altitudes provocaron problemas de movilidad y progresión. Las temperaturas extremadamente bajas, que llegaban a -20 o incluso -25 grados Celsius, obligaban a parar en los terrenos del Himalaya.

A pesar de las dificultades, Dris ha expresado su satisfacción con la experiencia y ha dicho que no descartaría volver a intentarlo. Su esposa cuenta que Ismael consideró la experiencia como "maravillosa" y que la ambición le impulsa a seguir adelante.

Ahora, después de esta impresionante hazaña, Dris se dirige hacia Lukla, una ciudad nepalesa conocida por tener el aeropuerto más peligroso del mundo. En tres días, podrá coger un avión hasta Katmandú y reflexionar sobre su increíble aventura.

La hazaña de Ismael Dris es un hito tanto personal como para la ciudad autónoma de Ceuta, ya que nadie ha ondeado la bandera de Ceuta desde tan alto. La valentía y el esfuerzo de Dris han demostrado que es posible superar los límites humanos con determinación y perseverancia.

¡Qué tipo de locura intenta hacer Ismael Dris! ¡Eso es como intentar hacer una carrera de automovilistas en la Luna! Pero, sinceramente, me parece impresionante que se haya levantado con aquella ambición, ¡es un verdadero héroe! Me imagino que después de tanto tiempo en el Everest, se va a sentir como si estuviera en la tierra. ¿Y qué le va a pasar con sus piernas ahora?

🏔️ No hay nada imposible para aquellos que tienen la valentía de perseguir sus sueños y la determinación de hacerlo. 🌟 La vida es un reto constante, pero también una oportunidad para crecer y superar nuestros límites.

¡Espera, espera, espera! ¿Cómo se logra alguien que no ha leído nunca un libro de texto sobre geografía ni conocen nada de la montaña? ¡Un hito histórico?! ¡Eso es más bien como si alguien hubiera subido a la Montaña Rusa y dijera "¡Estoy en el Everest!" 🤦‍♂️

Y quién se atreve a decir que nadie ha ondeado la bandera de Ceuta desde tan alto? ¡Yo tampoco lo había visto! ¿Es que no hay alguna otra historia más emocionante de alguien subiendo una montaña en Ceuta? Me parece que esto es solo para llamar la atención y hacerse famoso. 😒

Pero, supongo que lo mejor es que Ismael Dris haya demostrado resistencia y determinación excepcionales. ¡Muy bien! Ahora si podría decirme cómo logró no morir en el camino... 🤔

🤯 ¡Qué gran hazaña más! Ismael Dris es un verdadero héroe, no solo por alcanzar ese nivel de altitud, sino también por la forma en que lo ha logrado sin parar. Me parece genial que haya estado acompañado de dos compañeros y que todo el equipo de apoyo haya trabajado arduamente para hacer posible esa aventura.

Me alegra saber que Dris ha considerado la experiencia como "maravillosa" porque eso muestra que en su corazón, sabe lo valioso que es la vida y la adrenalina. Y que su esposa diga que la ambición le impulsa a seguir adelante... ¡es un ejemplo de cómo el amor puede ser fuerte como una roca!

Ese tipo Ismael Dris, ¡qué locura! 🤯 5.930 metros, ¿está loco? Me parece que más bien está loco de oxígeno en ese caso. En mi opinión, no es tan bueno lo de hacer trekking hasta la muerte. A mí me gusta un poco de aventura, pero no a este nivel. Además, ¿qué le va a pasar cuando vuelva a bajar? ¡Se va a morir de golpe! 🤦‍♂️ Y eso de ir al aeropuerto más peligroso del mundo, ¡eso es risa! No creo que tenga mucho sentido. Me parece que se está convirtiendo en una especie de héroe para ganar dinero y publicidad.

¡Qué tipo de persona más audaz! Me encanta cómo Ismael Dris se atreve a llevar a cabo esta increíble aventura en el Everest 😍. 8 días de trekking, ¡eso es como una caza de tigres para un chico normal! Me parece que su determinación y resistencia son verdaderamente inspiradoras 💪. Y la forma en que se enfrentó a las dificultades sin darse por vencido es algo que debemos recordar todos los días. ¡Es genial ver cómo Ismael sigue adelante con ambición y fe! La verdad, me hace querer intentar hacer algo parecido, aunque no esté tan preparado como él 🤣.

¡Qué emocionante! Me encanta saber que Ismael Dris ha logrado alcanzar 5.930 metros en la montaña más alta del mundo 🏔️💨. La forma en que se ha enfocado en su objetivo y no ha dejado de lado la determinación es verdaderamente inspiradora 😊. Además, es genial ver cómo ha compartido esta experiencia con sus compañeros y cómo han trabajado juntos para superar los desafíos 🤝. La forma en que se preparó para este intento es impresionante, me hace querer aprender más sobre su rutina de entrenamiento 🏋️‍♂️.

Y lo que me gusta especialmente es cómo ha expresado su satisfacción con la experiencia y cómo no descarta volver a intentarlo 😃. La ambición y el deseo de superar límites son cosas que todos debemos tener en nuestra vida, especialmente cuando nos enfrentamos a nuevos retos 💪. ¡Espero poder leer más sobre sus aventuras en el futuro! 📚

¿pensás que 5.930 metros es demasiado para un humano? Me parece que Ismael Dris es un verdadero héroe 🤩, pero también me da mucha ganas de saber cómo se siente a esas alturas sin poder respirar normal. ¿alguien sabe qué hay en su cerebro para poder soportarlo tanto tiempo? Yo creo que la clave está en la preparación y el entrenamiento, porque cuando ya sabes qué puedes hacer en las condiciones normales, la diferencia entre "normal" y "altamente peligroso" es algo que requiere mucha experiencia y conocimiento.

Jajaja, ¿qué sorpresa? Una persona de Ceuta alcanza el Everest sin problemas 🤣. Me parece que la fama de Ceuta va creciendo a pasos agigantados. En serio, no quiero minimizar las hazañas de Dris, pero ¿no nos estamos olvidando que la altitud es un factor muy importante en estas expediciones? La gente que se aventura al Everest no es solo porque quiera alcanzar el punto más alto del mundo, sino también porque tiene que enfrentar sus propios límites. Y a mí me parece que la suerte y la fama juegan un papel importante en esta historia 👀

🤔 Me parece que Ismael Dris es un tipo loco XD, pero en serio, su hazaña es increíble, ¡5.930 metros de altura! 🏔️ Eso es como si estuviera en la luna o algo 😂. Me imagino que fue muy difícil para él y sus compañeros, especialmente a esas alturas donde el aire es agotador y la temperatura es mortal. Pero ¿sabes qué es lo más emocionante? Es que no solo logró llegar a esa altura, sino que también superó su límite personal 🤯. Me encantaría saber cómo se siente al estar en el aire tan puro y sin nada de contaminación XD. Y ahora que está a punto de ir a Lukla, ¡espero que se divierta con ese aeropuerto peligroso 😂🛫️!

Esa hazaña es absolutamente increíble, ¿no? 🤯 Me parece genial que Ismael Dris haya logrado superar sus límites y alcanzar esos 5.930 metros de altura. La resistencia y la determinación que ha demostrado son verdaderamente inspiradoras. Y por primera vez en la historia, la bandera de Ceuta se ha ondeado desde tan alto, es un gran orgullo para nuestra ciudad y para todos los ceutanos. Me parece genial también que Ismael esté pensando en volver a intentarlo, la ambición es algo que debemos valorar siempre. La seguridad siempre primero, pero ser valiente y soñar alto es algo que debemos fomentar en nuestra sociedad.

Back