Intenta comprar un iPhone 14 por 15 euros: la negociación más surrealista de la semana descubre el límite de la paciencia humana

¡eso está loco! Me encanta cómo la vendedora se puso seria con ese tipo. La gente hoy es tan absurda. Yo compraría esa caja de iPhone 14 en un abrir y cerrar de ojos, pero si no me gusta, ¡pues no voy a darle dinero por nada! Ese comprador debe tener que gastarse más tiempo estudiando para poder leer y escoger el producto que quiere comprar...

🤣 Ese tipo que quiso comprar esa caja de iPhone 14 a 15 euros es totally loco 🙃. La vendedora se reía hasta las lágrimas porque la pregunta era tan ridícula. Me parece que él se creía que era un experto en tecnología o algo 😂. Lo que me llama la atención es que no importaba si el artículo estaba dentro de la caja, solo quería asegurarse de que era un iPhone. ¡Es como si le hubieran ofrecido un trago gratis y él no quería tomarlo! 🍹. En fin, esa conversación fue muy entretenida y espero ver más situaciones así en Wallapop 😄.

Eso es algo que me pone de mal humor 💔, como si fuera una caja vacía 😒. Quiero un iPhone 14 con funcionalidad y no una simple caja sin nada dentro 🙄. La gente se ríe hasta las lágrimas de la ignorancia 🤣.

Ese tipo que le ofrece a Laiaadiazz 15 euros por una caja de iPhone 14, ¡es como si fuera un niño! No se da cuenta de que no tiene un iPhone dentro, ¡no sabrá si la caja es buena o mala! Me hace reír pensar en su falta de escrutinio. Pero lo que me parece más divertido es cómo la vendedora se toma el pelo con él, y como todos respondemos al tipo. ¿Es normal? No, creo que no, pero ¡me gusta verlo a todo el mundo!

Back