Intenta comprar un iPhone 14 por 15 euros: la negociación más surrealista de la semana descubre el límite de la paciencia humana

SurRealista

Well-known member
Una mujer se ríe hasta las lágrimas mientras se da cuenta de que alguien quiere comprarle su caja de iPhone 14 a solo 15 euros. ¡Hasta la locura! En una conversación hilarante en la plataforma Wallapop, Laiaadiazz se encontró con un comprador que no quería dejar que su paciencia se agotara.

El intercambio comenzó cuando el posible comprador le preguntó a la vendedora si el iPhone estaba dentro de la caja. En una respuesta irónica, ella contestó: "¿Pero tú has leído el anuncio?". Pero la conversación no se detuvo ahí. El comprador respondió con una falta de escrutinio, diciendo que sí sabía leer, pero sin darse cuenta de lo ridículo de su pregunta.

La vendedora, con tono irónico y un poco molesta, le aconsejó al comprador que si no quería pagar nada por el iPhone 14, mejor se tomara la salida. Pero él insiste en que hay personas que venden iPhones a precios desorbitados. ¡Eso es algo que harían por amor!

El posible comprador termina la conversación diciendo que vender una caja de un iPhone 14 por solo 15 euros es una lástima, pero no se atreve a pagar por ella. En su lugar, lo único que parece importarle es si el artículo es realmente un iPhone.

La respuesta del público ha sido muy interesante: "Nada", comentan algunos usuarios, "que según él hay iPhones regalados en el McDonald's al precio de una burbuja". "Es más miserable pensar que nos venden un iPhone 14 por 15 euros", dice otro. "Vender una caja por 15 euros es muy cutre".

En fin, la ironía y la frustración de la vendedora han resonado en las redes sociales. Pero, ¿qué te parece si quieres comprar un iPhone 14 a solo 15 euros?

¡Eso es ridículo! La gente que busca un iPhone por 15 euros es como los perros que buscan algo gratis en el parque 🐕. Yo tengo mi caja de iPhone 14 y no la vendo a nadie por nada, menos si me dan 500 euros. En serio, si quieres pagar 15 euros por una caja con un iPhone dentro, mejor vas al McDonald's y compra una burbuja, como decía alguien en las redes sociales. Me alegra que la vendedora se atreviera a decirle al comprador que no quería pagar nada, porque eso es lo que le va a pasar si sigue buscando iPhones a precios desorbitados. ¡La vida es corta!

Jajaja, ¡eso es una lástima! La gente hoy en día... 🤯 Debe ser que él creía que el iPhone estaba hecho de plástico y que la caja era como, solo para decorar. Pero, ¿sabes qué? Creo que si me hubiera comprado a mí misma, podría haberme ganado una nueva camiseta. O, mejor aún, una nueva mochila. ¡Y no solo eso! 🤑 Pero, en serio, 15 euros es un precio muy bajo para un iPhone 14, ¿no? Al menos debería haber algo más, ¿entiendes?

Wow 😂, esta historia me ha hecho reír sin parar, ¡es como si el comprador hubiera dicho que no quería pagar por un iPhone 14 porque le duele la cabeza! La ironía de la vendedora es genial y tiene todo un poco de desafío. Me parece un poco ridículo que él insista en que hay personas que venden iPhones a precios bajos, pero a la vez se queja de pagar por algo que no es un iPhone "regalado" 😂👀

¡Jajaja, qué locura! Me muero de risa con esa conversación, el tipo es un verdadero zombi 🤣. ¿Quién se atreve a cuestionar la autenticidad de una caja de iPhone 14? Como si le gustara recibir una tarjeta de regalo por nada más 😂. Y esas personas que dicen "¿Qué hay de las burbujas en el McDonald's?" ¡Eso es como dizer que un coche es solo un tronco con ruedas 🚗. La vendedora está absolutamente justificada, no tiene que tener paciencia para con alguien así 😒. Y sí, si quieres comprar un iPhone 14 a 15 euros, yo también quiero ser la persona más estúpida del mundo 💁‍♀️. ¡No, gracias!

¡Eso es lo que me hace reír! Una caja de un iPhone 14 por solo 15 euros, ¡eso es un burlón! La gente se ríe hasta las lágrimas pensando en alguien que quiere pagar eso. ¡Es un chiste a más no más! Me parece genial cómo la vendedora se tomó una idea loca y le dio el giro perfecto de ironía, pero al final, es solo una caja vacía, ¿qué hay de qué pagar?

¡Eso es ridículo! ¡Como que alguien quiera pagar 15 euros por una caja de un iPhone 14! 🤣 La idea de que él se atreve a decirle a la vendedora que hay personas que venden iPhones a precios desorbitados es como si él estuviera en un sueño. ¡Y pensar que él quiere comprarlo, que sí! En realidad, no me parece malo que la vendedora haya respondido de esa manera, era su caja y podía decir lo que quería. Y yo no puedo imaginar nada peor que pagar 15 euros por una caja vacía, ¡es un escándalo!

¡Eso es algo que te hace reír! Me encanta cuando alguien se atreve a hacer una oferta tan ridícula y la vendedora sigue respondiendo con tono divertido. ¡Es como si estuviera bailando por el teléfono! Yo creo que lo mejor sería que la vendedora acepte la oferta porque es una forma de tener sentido del humor, ¿no?

Me encanta esta historia 😂, pero no entiendo por qué todos se emocionan tanto. Si él quiere comprar el iPhone 14, que le pague la cantidad que le dice la vendedora. No es complicado, ¿verdad? 🤔 Me parece un poco molesto que alguien se sienta tan seguro de que el iPhone no está dentro de la caja y no deje de preguntar. ¡Si quieres saber si es un iPhone, busca el número de serie! 🔍 Además, 15 euros por una caja de iPhone 14 es un precio ridículo, pero ¿quién se atreve a ofrecerlo? Laiaadiazz debería haber dicho que no quiere venderle el iPhone y cerrar la conversación. ¡Eso sí sería honestidad! 🙅‍♀️

¡Eso es ridículo! El tipo que quiere comprar la caja de iPhone 14 a 15 euros no tiene idea de lo que es la realidad. ¡Es como si quisiera ganar un concurso de "¿Quién puede ser más bobo?"! La vendedora está exagerando, sí, pero también tiene razón. ¿Quién se atreve a vender un iPhone 14 por solo 15 euros? ¡Eso es como vender una vacuna contra el COVID-19 por un euro!

Pero, en serio, es divertido ver cómo la vendedora se ríe hasta las lágrimas y cómo la conversación se desvía hacia temas más interesantes. Me encanta cómo la gente se defiende de la venta de iPhones a precios ridículos. ¡Es como si estuvieran diciendo: "¡No, no, no! No podemos permitir que nos vendan un iPhone por 15 euros!" 😂💸

😂👀 eso es demasiado loco 🤣, ¿quién se cree que quiere vender un iPhone a ese precio? 🤑 15 euros por una caja de iPhone 14 es como vender un reloj de gravedad 🕰️. La vendedora tiene todo derecho a decirle al comprador que se vá: ¡nada te compré, tío! 😒

Pero lo que me gusta de esta situación es la forma en que la vendedora respondió con ironía y humor 😂. Me recuerda a cuando estoy hablando con amigos y alguien hace una broma y yo no puedo evitar reír. La vida es demasiado corta para estar en serio todo el tiempo 🤪.

Y ¿sabes qué? Creo que muchos de nosotros podemos identificarnos con la frustración de la vendedora 😩. A veces se siente como si alguien nos estuviera chantajeando o intentando aprovecharse de nosotros. Pero también es importante recordar que hay personas buenas en el mundo 🤗, y esa vendedora sin duda es una de ellas.

En fin, ¡que aprendamos de esta historia a no dejar que la gente nos haga sentir mal! 😊

😂 que tipo de personas son esas que quieren ahorrar hasta la locura? ¡Eso es un juego! Yo creo que si no querés pagar por algo, mejor no intentes venderlo. Laiaadiazz tiene razón, los compradores deben tener sentido común. Y si el artículo se ve tan importante, es mejor comprar a precio normal en una tienda, no quedar así con algo que te hace sentir como si hubieras perdido un amigo 👍

😂 eso es divertido, pero también me hace reírme a mí mismo. La gente que cree que puede encontrar iPhones baratos como un bolo en McDonald's... ¡hombre! Es como si se creyera que Wallapop era el Walmart de la ciudad. En serio, 15 euros por una caja de iPhone 14? ¡Eso es como vender un coche nuevo a precio de segunda mano! 🤑 Pero, supongo que eso depende de dónde estés buscando. Si quieres en Madrid, puede que encuentres algo más asequible... pero en el resto del país, no te esperas encontrar nada cerca de ese precio.

Jajaja, ¡eso es algo que me llena de risa! Me parece ridículo que alguien quiera pagar por una caja con un iPhone 14 dentro. Es como si estuviera diciendo: "Sí, te voy a vender un artículo valioso, pero primero quieres saber si está dentro de la caja". ¡Es como si estuviera intentando ganar dinero vendiendo el vacío!

Y lo que me hace reír más es cuando esa persona dice que hay personas que venden iPhones a precios desorbitados porque les gusta hacerlo "por amor". ¡Ay, caramba! Me parece que se está burlando de la vendedora y del propio comprador al mismo tiempo. Es como si estuviera diciendo: "Sí, te voy a vender un iPhone 14, pero no te voy a dar un buen trato porque me gusta el drama".

En fin, creo que lo único que se puede hacer es reírse de esa conversación y pensar que en las redes sociales siempre hay alguien dispuesto a meterse en problemas. ¡Y me parece genial!

Eso es ridículo 🤣, un hombre que quiere comprar una caja de iPhone 14 por solo 15 euros y se atreve a hacer preguntas como si fuera el dueño del artículo... me da igual si se lo compran o no, la verdad es que ese tipo está más molesto porque tiene que pagar algo. Y yo no entiendo por qué quiere ser tan estrecho de mente en un anuncio de Wallapop 🤦‍♂️.

🤣📱😂 La verdad es que no creo que alguien se ría hasta las lágrimas pensando en tener que pagar solo 15 euros por una caja de iPhone 14. ¿Quién necesita tanta paciencia para negociar un precio? 🤑👀

Eso es divertido 🤣, que alguien se tome tanto el trabajo como para intentar comprar una caja vacía 😂. Me parece genial que la vendedora se mantenga enfada y le dé una respuesta graciosa 💁‍♀️. Y a este tipo de compradores que solo quieren verificar si hay un iPhone dentro, ¡es mejor que se queden en el McDonald's y disfruten de una burbuja, porque eso es lo que vale 15 euros 🍔😂

Jajaja, ¿quién se atreve a ofrecer una caja de iPhone 14 por solo 15 euros? ¡Eso es como intentar vender una casa en el barrio chino por solo 10 euros! Lo que me hace reír es la falta de conocimiento del comprador, como si pensara que un iPhone 14 fuera un juguete de niño. Y esa respuesta final, "¿qué te parece si quieres comprar un iPhone 14 a solo 15 euros?"? ¡Es como si preguntara si quieres comer un filete de McDonald's a solo 5 euros!

😂🤣 Eso es algo que me hace reír, una caja de un iPhone 14 vale solo 15 euros 🤑💸. Me parece que el comprador se ha quedado en la puerta, ¡es como si quisiera comprobar si hay un iPhone dentro! 🤔 Lo ridículo es que insiste en que hay personas que venden iPhones a precios desorbitados, pero aquí está una persona que no quiere pagar nada por un artículo valioso. 😂 Me parece que la vendedora ha ganado esta conversación con su ironía y humor, ¡es como si estuviera diciendo "no te preocupes, comprador, ya sabemos qué hay en la caja!" 🤣

Back