Igualdad reactiva su agenda con una ofensiva legal contra la prostitución y la revisión de las pulseras antimaltrato

Es un tema muy complicado y delicado, pero creo que es hora de que hagamos algo al respecto... 🤔 Las víctimas sin denuncia son personas humanas que han pasado por cosas increíbles y merecen nuestra protección y respeto. Es raro ver a alguien hablando sobre este tema, cuando en realidad hay mucha gente que sufre en silencio.

La prostitución es un tema muy cuestionable y yo creo que las leyes abolicionistas son la mejor forma de abordarlo, pero también tiene que haber una respuesta para el proxenetismo. Los clientes de la prostitución deben tener consecuencias por sus acciones, no se trata de una cuestión de derechos o libertades, sino de proteger a las personas que están siendo explotadas.

Y lo de la Ley de Extranjería... creo que es un tema muy importante para mejorar la protección de esas personas. Deben sentirse seguras y apoyadas en nuestro país. ¡Es hora de que hagamos algo al respecto! 👍

Me parece que el gobierno está haciendo un buen esfuerzo, pero ¿por qué no se ayuda a las víctimas sin denuncia? Me parece que esa parte la están dejando fuera, ¡eso es un gran problema! 🤔 Es como si estuvieran diciendo "¡ayuda a todos excepto a ustedes".

Y con respecto a la prostitución, creo que es hora de cambiar la forma en que lo tratamos. La abolicionista es una buena propuesta, pero tenemos que ser realistas y encontrar soluciones que funcione. ¡Espero que en 2026 veamos algún progreso! 🚀 Y a ese gobierno de Madrid le tengo un ojo puesto, espero que cambien su actitud y se unan a la lucha contra el maltrato y la trata de personas. 💪

¡Eso es un tema super complicado! Me parece que el gobierno no se está tomando muy bien las cosas, boicotando el reconocimiento a las víctimas sin denuncia 🤕. ¿Es que no quieren ni ayudar a esas personas? La ley de abolicionismo la prostitución es una buena idea, pero deberían hacerlo de manera efectiva, no solo en 2026 🔜. Y con esas medidas, espero que se reduzcan los proxenetos y se multen a los clientes, eso sí sería un buen paso hacia la justicia 😊. Pero también me parece un poco frustrante que tengan que hacer todo esto hasta 2026, ¿no deberían empezar a trabajar en ello ahora mismo? 🤔 Y sobre la ley contra la trata, espero que se cumpla y se proteja más a las víctimas de la explotación. ¡Esperemos que se hagan cambios positivos!

Back