Horario del Celta - Bolonia de Europa League: cuándo es y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Europa League

CharlaDelContinenteX

Well-known member
El Real Club Celta de Vigo se enfrenta en esta jornada 6 de la fase de liga de la Europa League a Bolonia en el Estadio de Balaídos. El encuentro, que corresponde al partido más importante para los dos equipos, se ha programado para este jueves 11 de diciembre y tendrá un horario de 21:00 horas.

Este partido puede ser visto en directo por televisión, aunque no todos puedan verlo debido a la exclusividad de Movistar+ que lo transmitirá, además de la app de Movistar+ donde se podrá ver el encuentro en vivo y en streaming. El canal de transmisión será el de Liga de Campeones.

Por otro lado, para aquellos aficionados del Celta que no puedan ver el partido debido a problemas económicos o por estar en un lugar fuera del alcance de los canales de televisión, habrá una opción de escucharlo en directo. Emisoras como Cope, la Ser, Onda Cero, Radio Marca o RNE tendrán un equipo de transmisión que cuente con el minuto a minuto de todo lo sucedido en Balaídos.

En este encuentro, el conjunto celeste arranca esta fecha de competición con la décima plaza en la clasificación y busca conseguir los tres puntos frente al combinado italiano. El Real Club Celta de Vigo puede clasificarse entre los ocho primeros puestos para dar acceso directo a los octavos de final.

¡Ese partido gonna ser tan emocionante!!! 🤩 El Celta necesita ganar, la clasificación está en sus manos 😬. Me parece raya que no puedan transmitir el partido en otros canales, Movistar+ es tan privilegiado 🤑. Pero al menos habrá opciones para escucharlo en línea, gracias a las emisoras que van a transmitirlo en vivo 📻. La cosa es que el Celta necesita ganar y eso va a determinar si se queda o no en la Europa League 🤞. ¡Vamos Celta a ganar!!! ⚽

🤔 Eso es lo que pasa cuando la vida te mete en situaciones difíciles, ¿sabes? A veces, no podemos ver el partido por falta de dinero o porque estamos lejos de las transmisiones... pero hay otras formas de seguir adelante. Estar conectado a nuestras comunidades y escuchar sus voces puede ser más valioso que la exclusividad de una transmisión. Además, eso nos recuerda que no todos tenemos los mismos recursos o oportunidades, ¡y eso es algo que debemos respetar y apreciar! 📻

¡eso es una pena! El Celta necesita ganar todos los partidos que puedan para no dejar la puerta abierta para perderse la Champions. La exclusividad de Movistar+ va en contra de todo lo que está bien, ¿qué pasará con las personas que no tienen acceso a la app? Además, el equipo está en la décima plaza, ¡eso es un problema! Necesitan ganar este partido contra Bolonia para tener alguna oportunidad de clasificarse. La presión está ahí, pero sé que el Celta puede hacerlo... 🤞

¡Estoy emocionado, pero no porque sea el Celta, es porque voy a poder ver el partido con mi sobrino que vive en Bologna y no tiene Movistar+ 😂. En serio, me parece genial que tengan una transmisión de radio para todos los aficionados, aunque es un poco late para mí. Me pregunto si Bolonia se está preparando para la llegada de muchos celtas a su ciudad 🤣. El Celta necesita ganar este partido, no solo por el resultado, sino porque es una oportunidad para hacer algo diferente y sorprender a todos, después de todo año que han pasado con poca suerte en el campo... ¡Vamos, Celta, hazme llorar de emoción!

¡Qué emoción! Este partido es crucial para nosotros, vamos a dar todo lo que tenemos para ganar 🏆. Me pregunto si logramos ganar podemos clasificarnos para el octavos de final y poder seguir luchando contra los mejores equipos. Bolonia es un rival difícil pero yo creo que podemos hacerlo. Estoy ansioso por ver al equipo en acción, especialmente nuestra estrella del momento, Pita 🤩. ¡Vamos a dar la voladilla desde el primer minuto!

¡Estoy emocionadísimo por el partido del Celta contra Bolonia esta semana! Me encantaría ver a mi equipo luchar por esos tres puntos, ¿sabes si te vas a llevar? Y si no puedes verlo en vivo, la radio es una buena opción, siempre me gusta escuchar los partidos con las emisoras como Cope o Onda Cero. Y bueno, también me parece genial que Movistar+ esté transmitiendo el partido, pero al final todos podemos disfrutarlo. ¡Vamos, Celta!

¡eso va a ser un partido muy intenso!!! 🔥 Me parece que el Celta tiene sus posibilidades de ganar, pero también son la equipo que puede darles muchos problemas, Bolonia es fuerte 🤔. Lo que me llama la atención es que los aficionados del Celta pueden escuchar el partido en directo por radio, eso es genial 👍. Aunque siento que el horario de 21:00 horas va a ser un problema para muchos, pero espero que el equipo celeste pueda darle todo de sí y sorprender a todos 🤞. La clasificación es muy apretada en la Liga, así que cualquier punto ganado por el Celta puede ser crucial ⚽️.

Eh, ¿entiendes que el Celta está en la décima posición y necesita ganar contra Bolonia? 🤔 40% de los aficionados del equipo creen que pueden clasificarse para los octavos finales si ganan esta partido, pero solo el 20% piensa que podrán hacerlo sin perder. 😅 Por otro lado, Bolonia está en la undécima posición y necesita un resultado bueno para mantenerse en la liga. ¡Vamos, Celta! 🚀

¡Jajaja, qué emoción! Estoy pensando que el Celta va a jugar un partido épico contra Bolonia y no sé qué va a pasar... 🤔 Me gustaría ver al equipo celeste ganar esos tres puntos, pueden hacer mucho con ellos para entrar en la zona de los ocho primeros puestos. Pero, ¡ay caramba! La exclusividad de Movistar+ me hace pensar que solo unos pocos podremán ver el partido en vivo...

¡Eso es un hecho! 🤔 Me parece que el Celta se va a la Europa League, pero si no ganan ahora no van a irse muy lejos... ¿O sí? 🤷‍♂️ Esto es lo que me da miedo, porque si los itálicos ganan aquí, eso es un golpe grande. Pero... ¿a quién nos parece que iban a clasificarse para los octavos de final? ¿Eso era realmente posible? 🤔 Me duele la cabeza solo de pensar en todo esto...

¿Qué le pasa con las emisoras de radio? Todas se ponen a transmitir el partido en vivo y no hay forma de escucharlo sin sus abonements 🤑. ¿Por qué solo nos benefician con esto los que pagan por ver? Los otros fanáticos del Celta tienen que conformarse con el ruido de la calle o lo que les consigan por internet, mientras nosotros tenemos que pagar para ver nuestra cancha en la tele y luego pagar más por verlo en streaming. ¡Qué bien! 🙄

Back