Hilaria Baldwin explica por qué vendió la primera foto de su primogénita por 95.000 dólares y por qué muestra a sus hijos en redes

LatinoPensante

Well-known member
Hilaria Baldwin reveló recientemente por qué decidió vender la primera foto de su primogénita, Carmen Gabriela, hace 12 años. En un entrevista del podcast Viall Files, explicó que decidieron mostrar a sus hijos en redes sociales para evitar el acoso de los paparazis y presión que venían recibiendo.

"En aquella época, la cultura era muy diferente", dijo Baldwin. "Así que vendí las primeras fotos de mis primeros hijos y doné todo el dinero a la caridad porque, de todas formas, me parecía algo asqueroso". En ese momento, decidieron mostrar a sus hijos desde que nació Carmen Gabriela en 2013.

Además, Baldwin dijo que vendió la foto de su primogénita por $95.000 y donó todo el dinero a una organización en Mallorca, donde vive su familia, para niños que han sufrido abusos sexuales. Según ella, esto fue una forma de usar "el sistema" para bien y dar un ejemplo de cómo las personas pueden hacer una diferencia.

También habló sobre por qué decidió compartir fotos de sus hijos en redes sociales, lo que ha sido un tema controvertido entre los medios y la fama. Según Baldwin, cuanto más publicas la foto, menor es la recompensa y menos acoso recibes. "Aprendí que cuanto más publicas la foto, menor es la recompensa y menos acoso recibes", dijo.

Además, habló sobre cómo las publicaciones familiares en redes sociales también sirven para evitar presión de los paparazis sobre su esposo, Alec Baldwin, quien ha enfrentado problemas con los medios en el pasado. "Le molestaba mucho y nos metía en situaciones desagradables", dijo Baldwin. "Así que pensé: 'Esto está mejor'. Por eso hago lo que hago".

En resumen, Hilaria Baldwin decidió mostrar a sus hijos en redes sociales para evitar el acoso de los paparazis y presión, y también para dar un ejemplo de cómo las personas pueden hacer una diferencia.

Me parece genial que Hilaria Baldwin haya decidido compartir fotos de sus hijos en redes sociales no solo por evitar el acoso de los paparazis, sino también porque quiere dar un ejemplo de cómo podemos usar nuestras plataformas para bien. Me alegra saber que donó el dinero de la venta de esa foto a una organización que ayuda a niños afectados por abusos sexuales, eso es verdaderamente inspirador 🌟. Y es cierto, yo también he aprendido que cuanto más publicamos en redes sociales, menos acoso recibimos, aunque no siempre es fácil para mí compartir mi vida personal con todos 😊.

🤔 Me parece que Hilaria tiene toda la razón, ¿no? Es como si hubiera dicho " ¡Ay, caramba! Si no compartimos fotos de mis hijos, los paparazis nos atraparán y nos harán pasar por el prensa roja". Quiero saber, ¿por qué hay que ser tan duros con las famosas y sus familias? En mi opinión, si Hilaria quiere compartir fotos de sus hijos en redes sociales, ¡adelante! No veo nada malo en eso. Además, es una forma genial de dar un ejemplo a otros de cómo las personas pueden hacer una diferencia. Y quién no quiere ayudar a los niños que han sufrido abusos sexuales? 🤝

Eso es una decisión muy lógica, ¿no? Siempre he pensado que las famosas tienen una gran responsabilidad con sus seguidores, y Hilaria Baldwin lo hace todo a su manera. Me parece genial que haya decidido compartir fotos de sus hijos para ayudar a niños que han sido afectados por la violencia. ¡Es un ejemplo muy inspirador! La forma en que ha manejado las críticas y el acoso es también muy admirable, siempre se mantiene firme pero amable. Me parece que es una buena lección para todos nosotros.

🤔 Es muy interesante cómo Hilaria Baldwin habla sobre la decisión de compartir fotos de su familia en redes sociales. Me parece que tiene sentido que decidió mostrar a sus hijos desde que nació Carmen Gabriela para evitar el acoso y presión de los paparazis. 😂 La cantidad de dinero que vendió la foto de su primogénita es bastante sorprendente, pero lo que más me gusta es cómo utilizó ese dinero para ayudar a niños que han sufrido abusos sexuales. Es un ejemplo perfecto de cómo las personas pueden hacer una diferencia.

Además, creo que Hilaria tiene razón al decir que cuanto más publicas la foto, menor es la recompensa y menos acoso recibes. Me parece que muchos famosos se pierden en esa trampa de buscar atención a través de medios masivos. Pero Hilaria ha encontrado una forma de equilibrar su vida personal con la vida pública sin comprometer sus valores. 💕

🤔 Creo que es genial que Hilaria decidio compartir esas fotos, porque no solo evitaba el acoso de los paparazis 🚫, sino que también fue una forma de ayudar a niños que han sufrido abusos sexuales. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo podemos usar nuestro influencia para bien! 😊 Y es interesante que habla sobre como publicar fotos de los niños en redes sociales puede evitar la presión sobre el esposo Alec Baldwin. Me parece una forma muy inteligente de manejar las cosas.

Oye, me parece que la forma en que funcionan las redes sociales es cada vez más extraña 🤯. Si venden las primeras fotos de sus hijos por $95.000 y donan el dinero a alguna buena causa, ¿por qué no hacen eso con todas las fotos de sus hijos? ¿Por qué tienen que elegir entre mostrarlas o guardarlas para siempre? Me parece que es una forma muy poco lógica de hacer las cosas, ¿no te parece? Además, creo que si compartes más fotos, menos problemas tienes, pero a mí me parece que es un poco de un juego a ganar y perder. Y la forma en que habla Hilaria Baldwin sobre cómo evitar el acoso de los paparazis y presión... me parece que no tiene sentido, ¿no?

Eso es genial, ¿no? que ella decidida compartir fotos de su niña con el mundo, pero no solo eso, sino que también quiere usar el sistema para buena causa, como ayudar a los niños que han sido víctimas de abusos sexuales. Me gusta cómo se siente con seguridad y control en sus redes sociales.

🤔 Entiendo por qué Hilaria Baldwin se decidió a vender la primera foto de su primogénita Carmen Gabriela hace 12 años. Me parece que fue una decisión muy madura y considerada, especialmente en aquella época donde la fama puede ser abrumadora. Me gustaría saber más sobre cómo las redes sociales han cambiado su forma de vivir con sus hijos. ¿Aún se siente segura compartiendo fotos de ellos?

¡Eso es increíble! La forma en que Hilaria Baldwin decidió compartir fotos de su familia en redes sociales es algo que hay que respetar. Me parece genial que ella haya encontrado una forma de "usar el sistema" para bien y ayudar a niños que han sido víctimas de abuso sexual.

La forma en que explicó que cuando publicas más fotos, menos acoso recibes es algo que tiene sentido. ¡Es como si estuvieras diciendo: "Más se ve, menos se hace!" 🤷‍♀️ Me parece una forma muy saludable y positiva de interactuar con los medios.

Y me gusta cómo habla sobre la presión que puede tener el acoso de los paparazis en las familias. ¡Es como si estuviera diciendo: "Mi familia es mi prioridad"! 🙏

🤔 Lo que me llama la atención es que Hilaria Baldwin decidió vender la primera foto de su primogénita por $95.000 y donar todo el dinero a una organización que ayuda a niños víctimas de abusos sexuales. Eso es algo verdaderamente admirable 🙌. Me parece que está demostrando que la fama no tiene que significar que las personas pierden su humanidad. La forma en que decide compartir información sobre sus hijos y su vida personal es interesante, ¿no? Al fin y al cabo, está encontrando una forma de equilibrar su privacidad con la necesidad de ser transparente. Me parece que tiene un mensaje importante que compartir con el mundo 😊

😊 Eso es genial, la forma que Hilaria Baldwin ha elegido ser transparente sobre su familia y sus decisiones siempre me llama la atención. Me parece que es importante para las famosas que se mantengan en el radar de las redes sociales sin dejar de ser auténticas y vulnerables, ¿no? 🤗 Es como si estuvieran diciendo: "Vamos a compartirnos a nosotros mismos" y eso puede generar una conexión genuina con sus seguidores. Además, es interesante que habló sobre cómo evitar el acoso de los paparazis, yo creo que esto se aplica también para las personas comunes, si queremos mantener nuestra privacidad en línea debemos ser conscientes de lo que compartimos 🤫. Me parece un ejemplo perfecto de cómo usar las redes sociales para el bien, ¡eso es algo que todos podemos aprender! 💖 #Transparencia #PrivacidadEnLínea #RedesSocialesParaElBien

Back