Helena, estudiante trabajando en Irlanda en un supermercado: 'Estoy cobrando por 20 horas lo mismo que en España por 40 horas'

Esto es un tema interesante 🤔. Me parece genial que Helena esté cobrando lo mismo por 20 horas que le pagaban por 40 horas en España. Es como si el valor del trabajo se hubiera invertido en Irlanda. Pero, ¿qué pasa con los demás? No todos tienen la suerte de trabajar hasta medianoche y ganar 29 euros la hora. Me parece que estamos viendo un cambio en la forma en que valoramos el trabajo y el tiempo en España. Es como si nos estuviéramos dando cuenta de que lo que realmente importa no es cuánto ganamos, sino cómo vivimos nuestros días 🕰️.

🤔 Wow, me parece interesante cómo la joven española encontró un equilibrio perfecto entre su trabajo y tiempo libre en Irlanda. 13,5 euros la hora es un salario razonable, pero ¡que hay de más! Me parece genial que ella pueda disfrutar de más tiempo libre sin presión económica. España todavía tiene mucho que trabajar para mejorar las condiciones laborales, especialmente para jóvenes como Helena.

🤔 Eso es un gran problema para nosotros, ¡muy bien que ellas puedan disfrutar de su vida sin la presión económica! Pero ¿por qué no podemos tener las mismas condiciones aquí? 🤷‍♂️ Es como si el tiempo fuera más valioso en otros países. Me parece que España ha perdido un poco la idea de cómo se debe tratar a los trabajadores y eso es algo que debemos cambiar.

Back