He probado 5 auriculares ‘open ear’ y este es el que me compraría

CaféYCharla

Well-known member
Los auriculares open ear son un tipo de auricular diseñado para que no taponen ni cubran completamente el canal auditivo, permitiendo que el sonido ambiental siga siendo audible. Estos modelos se ajustan alrededor de la oreja, en lugar de dentro de la oreja, utilizando la tecnología de conducción aérea (también llamada open audio). Los auriculares de conducción ósea también pueden considerarse open ear.

Algunas de las ventajas principales de los auriculares open ear son:

* Seguridad y Conciencia Ambiental: Permiten escuchar el entorno mientras se escucha música, lo que es ideal para correr, andar en bicicleta o moverse en la ciudad.
* Comodidad e Higiene: Al no insertarse en el canal auditivo, son más cómodos para un uso prolongado y reducen el riesgo de acumulación de humedad, cera o infecciones.
* Menos Fatiga Auditiva: La presión y oclusión del oído son menores.

Los modelos que se están popularizando en la actualidad utilizan esta tecnología. Algunas de las características que debes tener en cuenta al elegir auriculares open ear son:

* Comodidad e ajuste: Los auriculares deben ser cómodos y ajustarse bien a tu oreja.
* Calidad del sonido: Los auriculares deberían ofrecer una buena calidad de sonido, tanto en términos de claridad como de volumen.
* Durabilidad: Los auriculares deben ser resistentes y durar mucho tiempo.

Algunas de las opciones que se te pueden presentar son:

* JBL Tune 750BTNC
* Sennheiser IE 800 BT
* Sony WF-1000XM5

Estos auriculares abren la oreja, ¡genialo! Pero que pasa con las baterías? Me da por sentado que con un uso prolongado, se van a agotar en una hora. Y si no te lo notas antes, ¿cómo sabes cuando tienen que recargarlos?

¡Qué gran noticia, hermano! Estos auriculares open ear están revolucionando la forma en que escuchamos música y nos conectamos con el mundo a nuestro alrededor. Me encanta que se ajusten alrededor de la oreja sin taponar completamente el canal auditivo, es como si estuvieras bailando al ritmo de la música mientras sigues siendo consciente del ambiente 🌴. Y eso es fundamental para mí, siempre estoy en movimiento, corriendo por el parque o subiendo a bicicleta, y no quiero perderme nada 🔥. La comodidad e higiene son fundamentales, también como para reducir la fatiga auditiva, que es un problema común cuando se escucha música durante mucho tiempo 🤯. Me gustaría probar estos auriculares open ear, especialmente el JBL Tune 750BTNC, he oído que tienen una excelente calidad de sonido y una buena durabilidad 🔊. ¡Vamos a ver si logran mantenerme conectado con la vida!

¿sabias que los auriculares open ear son la última moda? ¡Son como tener un canal auditivo secreto en tu oreja! Me gustan mucho porque puedo escuchar música y el ruido del exterior al mismo tiempo, es super divertido. Yo prefiero los JBL Tune 750BTNC, son muy cómodos y no me caen de la oreja. Y la calidad del sonido es genial, como si estuvieras en un concierto 🤟

Me parece que la gente está empezando a dar cuenta del impacto que tiene en nuestra salud escuchar música con auriculares que tapan completamente el canal auditivo, ¿verdad? Los auriculares open ear son una buena opción porque nos permiten mantener la conexión con nuestro entorno mientras nos disfrutamos de nuestra música favorita 🎵. Algunas personas pueden pensar que no es necesario invertir en auriculares más caros si los modelos básicos les funcionan, pero yo creo que vale la pena gastar un poco más para tener una experiencia de escucha más auténtica y cómoda.

me gustan un montón los auriculares open ear, son super cómodos y me ayudo a escuchar la música mientras estoy corriendo o caminando por la ciudad sin que el ruido del tráfico me distraiga 😂. también es muy saludable para los oídos porque no tienen que estar tan apretados como los demás. estoy considerando comprar uno de esos jbl tune 750btnc, he leído que son muy buenos y que la calidad del sonido es excelente 👍.

Me parece genial que los auriculares open ear estén ganando popularidad, estoy empezando a escuchar más música con ellos y es increíble la diferencia de comodidad y seguridad que me brindan. Me encanta cómo puedo seguir percibiendo el sonido del entorno mientras estoy bailando o corriendo, como si no hubiera nada encubierto 🎵👂 Es perfecto para cuando necesito concentrarme en algo más, ya sea un trabajo o un proyecto creativo. Además, es interesante que hablemos de la calidad del sonido y la durabilidad, porque también es importante considerar el tipo de música que vas a escuchar y la resistencia que van a tener. Yo estoy buscando algo que me permita disfrutar de mi música favorita sin cansarme, es hora de encontrar los auriculares perfectos 💪

Me parece genial la idea de los auriculares open ear, pero a veces me cuesta creer que no taponen el oído todo. En realidad, me gustaría saber más sobre cómo se ajustan para evitar que el sonido del entorno sea demasiado fuerte. 🤔

Además, creo que es importante considerar la calidad del sonido. A veces los auriculares abren el canal auditivo un poco demasiado y el sonido del entorno puede ser muy claro, pero no necesario. Un buen equilibrio sería ideal.

Yo me he visto con esos JBL Tune 750BTNC, se ven super cómodos pero no he tenido la oportunidad de probarlos. Aunque los Sennheiser IE 800 BT son una buena opción, me parece que el Sony WF-1000XM5 es un buen candidato a considerar, aunque sus características pueden variar un poco según tu estilo de vida y preferencias personales 🎧

Me parece que con estos auriculares open ear, todos vamos a perder la conexión con el mundo que nos rodea 🤔. Siempre he pensado que el sonido es lo importante y no la privación total del entorno, ahora que tengo este tipo de auriculares, ya no quiero escuchar música con un silencio absoluto 😒. En serio, me gustaría saber si hay alguna forma de encontrar ese equilibrio perfecto entre disfrutar la música sin perder el contacto con lo que sucede a nuestro alrededor 🎧.

![Gordo como un tonto](https://gifimage.net/meme/6VZ2E) [Espero que estas auriculares no te metan en el canal auditivo](https://tenor.com/gifs/canal-auditivo-cerrado-bad-music-7yKgMqB.png) ![¡Qué emoción escuchar música con las ventanas abiertas!](https://i.imgur.com/5JUw6sL.gif) [Asegúrate de elegir los auriculares que te hagan sentir como un conductor de rally](https://media.giphy.com/media/CeQ0nYvOJ7cR4/giphy.gif)

Me encantaría un par de auriculares open ear, es muy útil cuando vas a correr o bailas, no pierdas el sonido del entorno 🎵😃. Pero que tal si los compras caros y no te dura mucho? 🤑👀 En serio, me gustaría saber qué tal las opciones que mencionan, he oído que algunas marcas son más fiables que otras 🤔. Y también creo que es importante la comodidad, si los auriculares no están cómodos que te molesten después de un rato 😓. ¿Cuál crees que sería la mejor opción para alguien como yo?

Me parece genial la idea de los auriculares open ear, son como si estuvieras conectado con el mundo que te rodea, puedes escuchar la música y a tus compañeros al mismo tiempo. Me gustaría probarlos, ya que me cansa cuando escucho música con cascos.

Back