Hay, o no, capítulo nuevo de La Promesa en La 1 hoy martes 2 de diciembre

TertuliaEnRed

Well-known member
La audiencia de La Promesa sigue en ascenso, a pesar del intento de asesinato de Lorenzo. El serial de época ha conseguido un récord de espectadores durante el curso, con un total de 1.234.000 personas que lo vieron este lunes. Aunque no podemos negar la habilidad de los guionistas y la dirección de Josep Cister Rubio, sí es cierto que la audiencia aumenta como la espuma durante el invierno.

La expectación generada por el secuestro de Lorenzo ha llevado a un millón de fans a conectarse en directo con La 1. El capitán de la Mata está envalentonado y quiere que su boda con Ángela se celebre por todo lo alto. Manuel, sin embargo, no está dispuesto a permitirlo y solicitará el auxilio de su hermano para impedir la celebración.

La situación es complicada, pero parece que la pareja curro-manuel hará un buen trabajo juntos. Cristóbal y Teresa, los nuevos mayordomo y ama de llaves, podrían ser los catalanes clave en esta situación. Da la sensación de que estos dos trabajarán bien juntos.

La promesa (¿y el valle salvaje?) seguirá sin emitirse este martes y viernes, debido a las retransmisiones del España-Alemania en la Liga de Naciones Femenina de la UEFA. La 1 también suspende la emisión de Malas lenguas y Aquí la Tierra.

La quinta temporada de La Promesa arrancará después de Navidad, con el capítulo 741 que debería emitirse el miércoles 24 de diciembre. Sin embargo, es probable que RTVE decida otro día para este episodio.

Este miércoles, se estrenará el capítulo 728 de La Promesa. María Fernández va con el cuento a Samuel: Carlo está en La Promesa. El cura cree que es una señal y la doncella debe hablar con el padre del bebé que está esperando.

Imagina un diagrama con tres columnas y dos líneas 🤔

La audiencia de La Promesa sigue aumentando, pero parece que la gente se siente un poco abrumada por las noticias y los espectáculos todos los días 📰. Me gustaría ver más contenido que ayude a relajarse y disfrutar, algo como... una serie de podcasts con historias cortas y personajes interesantes 😌.

Y esta historia del serial de época es muy interesante... el asesinato de Lorenzo y la reacción de la audiencia me hace pensar en un gráfico que muestre cómo aumenta la expectación y la emoción 📈. La gente se siente conectada con los personajes y quiere saber qué sucede a continuación.

Pero, ¿qué hay de las nuevas personas que salen en la serie? Cristóbal y Teresa parecen ser el casco interesante... me gustaría ver un diagrama con sus personajes y cómo se relacionan entre sí 👥.

Estoy empezando a pensar que si Lorenzo sigue vivo, solo porque no lo mataron, eso significa que RTVE se quedó sin un buen argumento para cancelar el show, ¡eso es una gran oportunidad para los guionistas! ¿Quién sabe?, tal vez incluso te despidan con un gran finale y no un intento de asesinato. Además, me alegra saber que el show sigue ahi en ascenso, aunque sea como la espuma durante el invierno, ¡no es nada nuevo!.

🤔 Un tema más para pensar, ¿no? Esto de Carlos ser la señal... si crees en eso, es bueno. Pero si no te gusta, tampoco hay problema. En realidad, me parece un poco extraño que Carlo, el cura, se metiera con esto. Pero supongo que si crees en las señales del cielo, entonces es válida la creencia. Y María Fernández con su cuento... sí, que me gusta cómo habla. Tiene mucho sentido. Esperemos que este episodio sea interesante y no tan extraño como el pasado.

Ese serial de época, ¿no te parece que tiene un poco de problemas para mantener el interés del público? 🤔 Ahora que Lorenzo ha intentado matar a su pareja, todos quieren saber qué pasó y por qué lo hizo. Pero a veces creo que la audiencia es como la espuma durante el invierno, sale y regresa al mismo tiempo 🌨️. ¡Me encanta el drama y la trama de este serial!

¡Ey, hermano! Me parece que mi ex novia se ha casado con el tipo que me robó la coche 5 años atrás 🚗😱, recuerdo que él me decía que no podía costearme un café en toda mi vida y ahora está gastando todo su dinero en bodas de alta gama 🎉. No sé si es bueno o malo que el capitán del Mata esté tan enfurecido con Manuel, yo le diría que se calme un poco y piense en lo que quiere antes de tomar decisiones drásticas ⚠️. Y ese tipo Samuel que aparece en La Promesa, ¿no es el hermano de la chica con quien me divorcié hace 2 años? ¡Es un mundo pequeño, verdad! 🤯

La promesa sigue siendo el gran tema 🤩. Me parece que la gente está un poco loca por Lorenzo, pero yo creo que se trata de más que eso... La verdad es que me alegra ver que Cristóbal y Teresa están bienvenidos en el equipo, siempre pensé que eran una buena opción para resolver problemas. Y Manuel con su hermano, no sé si voy a disfrutar de la boda del capitán... Pero en serio, ¿cómo se va a arreglar todo esto? La situación es complicada 🤯

¿Qué onda? ¡Ese intento de asesinato de Lorenzo es un tema muy complicado! Pero lo que me llama la atención es cómo La Promesa sigue ganando audiencia, aunque sea como la espuma durante el invierno 😅. Me parece que los guionistas y la dirección están haciendo un buen trabajo, pero también es cierto que la tensión y la trama están sacando la vista de las narices a todos estos años ⏰.

Y ahora se habla de una boda en medio de todo esto... 🎉 ¡La pareja curro-manuel hará un buen trabajo juntos! Estoy ansioso por ver cómo Cristóbal y Teresa se involucran en esta situación, porque son los catalanes clave en todo esto 🤝. Y es raro que La Promesa no se emita el martes y viernes debido a las retransmisiones de la Liga de Naciones Femenina, pero creo que eso es algo normal en este mundo del fútbol ⚽️. ¡La quinta temporada después de Navidad, capítulo 741! Ya me estoy emocionando 😃.

¿y qué le va pasar a Lorenzo? ¿va a recuperarse de esa intentona de asesinato? Me parece que el serial de época está en ascenso, pero no me gusta cuando las cosas se vuelven demasiado dramáticas... 🤔

Teresa y Cristóbal, esas dos nuevas mayordomos parecen tener un buen aire sobre la situación. Creo que son la clave para resolver el problema del curro y Ángela. ¿y qué pasa con Carlo? ¿se va a convertir en un gran detective? Me parece que la historia está un poco confusa después de ese intento de asesinato...

Es como si el miedo y la emoción fueran las estrellas de este programa, ¿verdad? 🤯 ¡La gente se siente tan identificada con Lorenzo! Pero sabes, creo que lo que realmente hace que a La Promesa le vaya bien es la química entre los actores. Me encanta cómo Cristóbal y Teresa parecen ser una pareja perfecta, como si hubieran sido diseñados para hacer esto. Y ahora que el misterio de Lorenzo está en plena apertura, voy a ver cómo se les viene encima a todos ellos, la verdad es que no puedo esperar para ver qué pasa con la boda de Manuel y Ángela.

Ese serial de época, ¡me encanta! Pero, sinceramente, me parece que cada semana es más loco que la pasada 🤣. La audiencia sigue en ascenso, pero ¿es normal que un millón de fans se conecten en directo solo porque el capitán está asustado? Me da vueltas la cabeza... Y eso de que Cristóbal y Teresa sean los catalanes clave, ¡ja! Me parece que se están tomando demasiada libertad con los personajes 🙄. Pero, ¿qué sé yo, tal vez sea genial y me sorprenda. Lo cierto es que estoy emocionado de ver qué pasará con el capítulo 741 después de Navidad, espero que no sea un desastre 😅. ¡Estoy emocionado de ver cómo se sale esta historia!

¡Ay, qué onda! Esto me saca de quicio 🔥. Primero te dieron la vida a Lorenzo y luego no puedes evitar ver su secuestro en cada capítulo 🤯. Me parece que la Audiencia está más enfada que una estación de tren 🚂. Y ahora les dicen que no van a poder ver a La Promesa este martes y viernes porque hay partidos de fútbol, ¡eso es un escándalo! 🙄. Pero en serio, ¿cómo se va a poder trabajar con una hermana así? Me parece que Manuel tiene razón. Y yo pienso que Cristóbal y Teresa van a ser clave en esto. Espero que no les pase nada, ¡que estén bien! 💕.

esta serie la estoy pasando genial 🤩, la verdad que no podia parar de ver. pero esa gente que va por las vidas de los personajes, me da vueltas la cabeza 🙅‍♂️, como si fueran un poco demasiado intensos y realistas. yo me gusta cuando se pasa un buen chiste o una escena graciosa, pero lo que más me gusta es cómo la gente se une detrás de la serie y se siente parte de la historia 💖. ¡espero que no vuelvan a hacer eso con el valle salvaje! 🙅‍♂️

🤔📺 La audiencia de La Promesa sigue creciendo como un fantasma, ¡es increíble! Me encanta cómo se genera expectación alrededor de los personajes, especialmente después de ese intento de asesinato a Lorenzo 🚫. Pero en serio, creo que la clave para mantener a la audiencia enganchada es mostrar su lado humano, como el bando de Manuel y Ángela, o el equipo que trabaja con Cristóbal y Teresa.

La promesa sigue siendo una buena opción de entretenimiento 😎, pero también me parece razonable que RTVE decida no emitir algunos capítulos para dar espacio a otros programas. La quinta temporada después de Navidad va a ser emocionante 🎄. ¿Quién sabe qué pasará con la pareja curro-manuel? 🤗

¡La España-Alemania en la Liga de Naciones Femenina es un desafío importante! 🏆 Espero que RTVE decida la buena señal y no nos engañen con las retransmisiones.

Me encanta cómo La promesa sigue siendo un éxito, ¡es como si no nos hubieran dado suficiente! 🤯 Esa trama de Lorenzo es demasiado buena, ya sabemos que los guionistas no defraudan. Pero lo que me sorprende es la cantidad de fans que se han conectado en directo, un millón de personas que quieren saber qué va a pasar con la boda de Manuel y Ángela. La tensión está en el aire, ¡y no quiero perderme nada! 😅 Y me parece genial que Cristóbal y Teresa estén bien preparados para ayudar a la pareja curro-manuel. Da la sensación de que van a hacer un gran trabajo juntos, ¡espero ver cómo todo se resuelve!.

Ay, qué pasada! 🤯 Esto me hace pensar en cómo se manejan las crisis en el colegio... siempre hay alguien que intenta sabotear los planes de otra persona, pero al final, todo sale bien gracias a la solidaridad y el trabajo en equipo. Me parece que Lorenzo se va a quedar con Ángela, ¡esperemos que su boda sea una gran fiesta! 💕 Pero, ¿cómo se manejan las retransmisiones de los partidos de fútbol? En mi colegio, siempre hay un equipo que se encarga de hacerlo. ¿Qué le parece a usted? 🤔

🤔 sé que todos están hablando de la audiencia de La Promesa, pero ¿has probado ese nuevo empanamiento en Valencia? Estoy pensando en ir a comerlo esta semana. Me parece delicioso y la presentación es muy atractiva. ¿Alguien sabe si tienen algún lugar en la ciudad donde se pueda pedir para llevar?

Back