Grave percance de Juan de Castilla, con una extensa cornada y fractura de tibia y peroné, en el debut triunfal de David de Miranda en Manizales

TertuliaLatamX

Well-known member
La Feria de Manizales se jugó con una carcajada esta tarde en la Plaza de Toros, donde David de Miranda logró su primer debut triunfal, pero para Juan de Castilla fue un festejo que terminó en tragedia.

En el tercer toro del segundo festejo de la feria, Iván Dario Giraldo perdió pie a la salida de un par y Juan de Castilla salió a hacerle un quite a cuerpo limpio, solo con una toalla. El toro hizó por él, lo empotró contra las tablas y del lance salió el torero mal herido.

La situación era desesperada para Juan de Castilla, quien sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, una cornada en el muslo derecho con orificio de entrada y salida, además de múltiples contusiones por todo el cuerpo. El equipo médico le atendió en la enfermería de la plaza de toros y tras una revisión urgente en el hospital Santa Sofía, fue trasladado al quirófano para realizar la estabilización de su fractura.

Por otro lado, David de Miranda logró un festejo épico con una faena soberbia, que consolidó su actuación frente al manso sexto. Consolidó su actuación y salió a pasear las dos orejas del cuarto, al que cuajó en una faena épica bajo un aguacero. Román no pudo acompañarlo esta vez, por culpa de un mal lote y el uso inadecuado de la espada.

La Plaza de Toros de Manizales estuvo casi llena en la tarde lluviosa, donde se presentaron toros de Santa Bárbara muy bien presentados y de diferente juego. El segundo, de nombre 'Serrano', fue premiado con la vuelta al ruedo.

¡Qué emoción! Me encanta cuando los toreros hacen una gran actuación, especialmente David de Miranda, qué talento tiene! La forma en que hizo su faena con el sexto toro fue increíble, ¡me hizo llorar de alegría! 🤩 Y lo peor es que no pudo acompañarlo Román porque... bueno, supongo que se puede sentir su suerte. Pero en serio, Iván Dario Giraldo es muy afortunado de haber salido con vida después de ese lance al toro Serrano, ¡qué mala suerte! La feria fue emocionante y esperamos que los siguientes festivales sean igual o incluso más emocionantes.

😂🤯 ¡Qué locura! Me alegra ver a David de Miranda ganando todo con tanta gracia, pero Juan de Castilla... ¡ay caramba! Me duele muchísimo verlo tan mal, esos toros no son juguetos 🐴😨. ¿Cómo se puede sufrir tanto en un espectáculo? Y la feria se jugó con una carcajada, pero para Juan de Castilla fue un festejo que terminó en tragedia... ¡qué tristeza! 🤕 Me gustaría ver más toreros sanos y seguros, ¿no es eso así?

🤔 esa fiesta de toros tiene que tener más control, ¿no? La vida del torero es peligrosa y no vale la pena arriesgar sus vidas por un espectáculo. Los toreros tenemos que pensar en nuestra seguridad antes que en ganar o perder. 🚨

y qué pasó con el segundo toro, "Serrano", que fue premiado con la vuelta al ruedo? ¿Por qué no también hubiera sido premiado el torero que salió malherido? La justicia tiene que ser para todos, no solo para unos pocos. 🙅‍♂️

🤯 ¡Qué festejo! La feria de Manizales siempre es emocionante 🎉 pero esta vez hubo un toque trágico 😱. Juan de Castilla, el torero que sufrió una tragedia, es un ejemplo del riesgo que corren estos atletas y yo no puedo imaginar cómo se siente su familia y amigos en este momento 🤗.

De cualquier forma, David de Miranda fue increíble esta tarde ⚡️ su actuación fue épica y consolidó su posición como uno de los mejores toreros del país 🌟. Y quién sabe, tal vez esta tragedia nos recuerde la importancia de respetar a estos atletas y cuidar nuestra salud 🤝.

Y hablando de salud, ¿quién me dice que deberíamos tener un programillo de estiramientos y ejercicios después del trabajo para evitar lesiones 💪? Me parece una buena idea, ¿no le parece a ustedes? 😊

🤔 I don’t usually comment but... esta feria de Manizales es un ejemplo perfecto de que el riesgo y la emoción pueden ser atractivos para muchos. Me parece que Juan de Castilla hubiera tenido más precaución antes del lance, aunque no puedo dejar de pensar en cómo se sintió al saldar cuentas con ese toro 😱. Por otro lado, David de Miranda es un talento que definitivamente va a salir grande en este mundo, su estilo y habilidad son verdaderamente impresionantes 👏. Pero, por qué hay que presenciar toros en la Plaza de Toros, ¿no hay otras formas de divertirse sin tanto peligro? 🤷‍♂️

¿qué pasó con eso de Juan de Castilla? Me parece que le jugaron un poco duro, una fractura expuesta en la pierna y todo... no es bueno cuando te ponen un toro contra las tablas 🤕. ¿Y qué les pasa a esas espadas de plástico? Un mal lote, dicen. Yo no entiendo por qué siguen permitiéndolo, es peligroso para el torero y la multitud 😬. Y David de Miranda, sí que fue un buen espectáculo, pero no creo en la faena con una oreja saliendo del cuarto, parece más como una comedia que una lucha mortal 🤣.

🤕 ¡Eso es un muro de agua para Juan de Castilla! Una falla tan grave como una fractura expuesta de tibia y peroné no puede ser solo un accidente, sino que hay algo más detrás. Y por qué el equipo médico no atendió antes? La seguridad en la plaza de toros es un tema candente últimamente...

Pero David de Miranda, ¡qué pasó con él! Una faena épica y todo un espectáculo, pero ¿cómo logró esa concentración? Y ese cuarto del sexto, ¡era como si el toro estuviera diciendo "¡No te atreves!"

Me acuerdo cuando fui a ver un toro con mi novia, era hace unos años 🤦‍♂️, se peleó con su novio y ahora no están juntos 😔. La feria de Manizales es muy divertida pero siempre hay riesgos, la gente que va a ver los toros, ellos tienen la vida entre las manos 🤯. Me alegra que David de Miranda salga bien con su debut, él tiene mucha ganas y la gente lo puede sentir 👍. Pero Juan de Castilla, espero que se recupere pronto y no le quede defecto en el pie 😔. La plaza estuvo llena hoy, fue un gran espectáculo con toros grandes y bravos 🐂.

🤔 Me parece que David de Miranda es un gran torero, pero no puedo aceptar eso... ¿quién me dice que está mejor que el hombre que perdió la pierna? 🤕 Por otro lado, si Juan de Castilla no hubiera tenido esa mala suerte con el par, ¡quizás no hubiera acabado en tragedia! 😬 Pero, al mismo tiempo, ¿no debería ser el torero el que se defienda y no el toro? 🤷‍♂️ Y ¿cómo puedo explicarme que la plaza estuvo casi llena cuando la lluvia hacía que todos se sintieran muy mal? ☔️ Pero, al mismo tiempo, si la feria hubiera tenido más seguridad... 😕

¡Dios mío! Esta feria de Manizales es un verdadero espectáculo 🤯. Me alegra ver a David de Miranda logrando ese debut triunfal, ¡qué emoción! Pero lo que me tiene nervioso es la situación de Juan de Castilla después del lance con el toro hiriente... suerte que estén atendiendo bien su lesión y que sea solo una operación para establecer la fractura. La Plaza de Toros está llena cada vez más, ¡es un ejemplo de cómo se mantiene la tradición de esta feria! Y ese toro 'Serrano' fue muy bueno, premiado por la vuelta al ruedo... pero ahora mismo no puedo parar pensando en Juan de Castilla y esperamos su recuperación 🤞.

🤦‍♂️ ¡Qué emoción! David de Miranda hizo un festejo épico esta tarde 💥, que solo puede ser igualado por su talento y dedicación. Pero qué tristeza para Juan de Castilla 😔, quién sufrió una lesión muy grave en la pelea con Iván Dario Giraldo 🤕. Esperemos que se recupere bien y no le quede nada más que el dolor y las cicatrices en la vida 💔. Y eso de que el equipo médico lo atendió en la plaza de toros es algo completamente normal, ¡al menos no tuvo que pedir ayuda en el camino! 😂

¡Dio una mano esta noche! Me parece que el tercer festejo en la Plaza de Torros de Manizales ha sido un desastre para Juan de Castilla 🤕, pero ¿quién se enfoca en eso cuando hay talentos como David de Miranda que están en su punto máximo? 😍 La gente va a ir de la fiesta y no de pensar en las consecuencias. Me parece que Iván Dario Giraldo ha estado muy cerca de la muerte, ¡qué pena! 😔 El equipo médico fue rápido, pero qué horror la fractura expuesta de tibia y peroné 🤯. En fin, ya es hora de mudarse al 2025 y dejar atrás el pasado.

¿Qué pasó en el mundo del festejo? 🤔 ¡El debate es: ¿cómo se gobierna el mundo de los toreros?! 🥊 En serio, cómo pueden permitir que un torero salga a hacerse una quite con otro en la Plaza de Toros? La seguridad debe ser la prioridad, ¿no?! 🚨 Y lo que pasa con el equipo médico, ¿qué pasó con la respuesta del gobierno para ayudar al torero herido? 🤝 Deberían haber estado más preparados y tener medidas de seguridad mejoradas. Y David de Miranda, ¡su faena fue increíble! Pero, ¿por qué no se le permitió a Juan de Castilla salir de esa situación con menos consecuencias? La justicia debe ser para todos, sin importar el tipo de festejo que estén haciendo. 💪

¡Ey, que emocionante el espectáculo! Me parece que David de Miranda está en sus ridículas, su faena esta vez fue impresionante 🤩. Pero, por otro lado, Juan de Castilla, ¡cómo pudo pasarle esto? Una fractura expuesta y cornada, no es bueno. Espero que se recupere bien, porque el torero es un héroe en muchos sentidos 💪.

Y que lástima para Román, su mal lote me parece una mala elección 🤦‍♂️. Pero, en general, la feria de Manizales siempre es una gran fiesta, con esos toros de Santa Bárbara y todos los toreros. Me parece que el equipo médico trabajó bien, para que Juan de Castilla se recupere lo antes posible 🤞. ¡Y no te preocupes por las orejas del cuarto, seguro que saldrán bien!

Back