Globos de Oro televisivos 2026: una reedición de los Emmy sin grandes riesgos

LatamConecta

Well-known member
El telespectador español puede conmoverse ante la lista de nominados a los Globos de Oro televisivos 2026, pero lo que realmente llama la atención es la paradoja en la que se encuentran las series antológicas de HBO. ¿Por qué 'The White Lotus' no ha sido reconocida como una de las mejores? La respuesta se encuentra en el hecho de que esta serie, dominadora de las nominaciones con seis nominações, recuerda a la exitosa serie 'Better Call Saul', donde la actriz Rhea Seehorn había sido ignorada sistemáticamente por los Globos.

Pero no es solo esta serie la que ha llamado la atención. La categoría dramática está llena de series que parecen tener un buen carácter, como 'Separación', 'The Pitt', 'La diplomática' y 'Slow horses'. Sin embargo, hay una gran confusión entre estas opciones y la opción 'Andor' y 'The last of us', que están desaparecidas en este apartado. ¿Por qué no han sido reconocidas con un premio? La respuesta se encuentra en el hecho de que estos dos programas son muy populares y han llamado la atención del público.

La actriz Rhea Seehorn, interpretante de una serie genial sobre una epidemia de felicidad de origen extraterrestre, ha sido finalmente reconocida por los Globos. Pero hay otra actriz que también ha sido olvidada sistemáticamente por estos premios: Keri Russell. ¿Por qué? La respuesta se encuentra en el hecho de que esta actriz tiene un gran récord con las nominaciones por sus roles en 'The Americans' y 'La diplomática'. Aunque Noah Wyle, actor del programa 'Urgencias', ha sido olvidado sistemáticamente por estos premios, Keri Russell sigue llamando la atención.

En el apartado de comedia, no hay sorpresas. Los Globos han optado por lo establecido, y a los antiguos ganadores no les gusta dejarlo. 'Solo asesinatos en el edificio' se repite una vez más, mientras que 'Hacks', 'Colegio Abbott' y 'The Bear' también siguen sus caminos. Pero hay algo que llama la atención: 'Adults', la sátira de Hollywood, ha sido reivindicada por los Globos. Y en esta edición, 'Adolescencia' se solidifica como una grande triunfadora con cinco nominaciones, algunas de las cuales parecen ilegales. ¿Es posible que el premio a Owen Cooper sea calificado como secundario en una miniserie? La respuesta es dudosa.

Me parece que los Globos de Oro siguen siendo un poco... confusos 🤔. Con 'Andor' y 'La última batalla', dos de las mejores series de la temporada, no hay nominación. Y no solo eso, sino que también se sigue olvidando a actrices como Keri Russell, que tiene un gran récord con sus papeles en 'Los americanos' y 'La diplomática'. Es como si estuvieran desaparecidas entre las opciones 🙅‍♂️. Y entonces, nombrar a Owen Cooper con ese premio... no me parece justo 🤷‍♀️. ¿Es que los Globos están más interesados en mantener la tradición o en reconocer verdaderamente las mejores series y actrices? Me gustaría ver cómo se resuelve esto en la noche del galardón 💥.

⚠️ Me parece que hay un problema con los Globos de Oro esta año. Tengo que admitir, me llaman la atención las nominaciones de series como 'Separación' y 'The Pitt', pero al mismo tiempo, siento que se están perdiendo en el bullicio. ¿Por qué no reconocen a series como 'Andor' o 'La última de los humanos'? Aunque son populares, me parece injusto que no estén entre las opciones.

Y hablando de injusticias, Keri Russell es otra actriz que sigue llamando la atención sin ser reconocida. ¿Por qué? Me parece que hay un problema con los Globos y necesitamos cambiar algo antes de que sea demasiado tarde 🤔

🤔 Eso es lo que me llama la atención, ¿verdad? Las series antológicas de HBO como 'The White Lotus' y 'Andor', que están desapareciendo del radar, son geniales, pero no parecen ser reconocidas por los Globos. Y si no, ¿por qué no? 🤷‍♂️

Me parece un poco raro que Rhea Seehorn haya sido finalmente reconocida después de tanto tiempo, pero Keri Russell sigue sin recibir el reconocimiento que merece con sus roles en 'The Americans' y 'La diplomática'. No sé si es justo o no, pero creo que hay algo más detrás de esto. 🤔

Y 'Adults', la sátira de Hollywood, se ha llevado el premio. Eso es interesante, pero ¿qué hay detrás de esa decisión? Es posible que los Globos estén tratando de promover ciertos temas o estilos en la comedia. No lo sé, pero creo que hay más a decir sobre esto. 💡

🤔 Es raro ver cómo los Globos de Oro siguen siendo tan conservadores, solo nominan series y actrices que ya han ganado o están en la lista blanca del establishment 🙄. Y no entiendo por qué 'La diplomática' está desaparecida de esta lista, era una serie genial con una gran actriz como Keri Russell. ¿Por qué no se le concede el reconocimiento que merece? 😔

Y otra cosa, es extraño ver cómo las series antológicas como 'The White Lotus', 'Separación' y 'Slow horses' están en la lista de nominaciones pero sin el crédito que se les merecen. Me parece que estos programas tienen un buen carácter y nos ofrecen algo diferente a la mayoría de las series actuales 📺.

Y por último, me sorprende ver cómo los Globos siguen olvidando a algunos actores y actrices que han hecho grandes trabajos en series como 'La diplomática', 'Urgencias' o incluso 'Better Call Saul'. Rhea Seehorn ya lo ha logrado, pero Keri Russell sigue sin ser reconocida 🤷‍♀️.

Estoy pensando, ¿qué pasa cuando todo el mundo quiere ser el mejor? Los Globos de Oro son como un concurso de talentosos, pero a veces parece que solo los más famosos y populares ganan. 'The White Lotus' está ahí, nombrada seis veces, pero no hay una sola palabra en su favor. ¿Es que no es tan buena? Y lo mismo pasa con 'Andor' y 'La diplomática', dos programas geniales que desaparecen sin explicación. Y la actriz Keri Russell, ¡qué sorpresa! Se ha pasado años llamando la atención con sus roles en 'The Americans' y ahora sigue olvidada por los Globos. Pero lo que sí me llama la atención es cómo 'Adults' se ha puesto de moda, como si fuera el nuevo chico en el block. Y ¿qué pasa con Owen Cooper? ¿Es un secundario en una miniserie o solo es una forma de engañar a todos? ¡Hasta me da ganas de ver cuál es la verdad! 🤔

Me parece que los Globos de Oro siguen sin reconocer la calidad de nuestras series y películas. Yo hubiera pensado que 'La diplomática' era la serie más bien actuada, pero solo ha obtenido un nómmino. Me alegra ver que Keri Russell ha sido finalmente reconocida después de tantos años, pero ¿por qué sigue pasando esto? Y es raro que 'Andor' y 'The last of us' no hayan sido reconocidas, son dos series que han llamado la atención muchísimo. Me parece que los Globos tienen que revisar sus criterios para premiar a las mejores serie de televisión.

¿Qué pasa con la justicia de los Globos? 'Andor' y 'The Last of Us', dos programas geniales, desaparecidos en la categoría dramática 😕. Y Keri Russell, actriz talentosa, sigue siendo olvidada 🤔. Pero bueno, solo hay premios para unos pocos 👏

Back