George R.R. Martin confirma que se prepara "alguna secuela" de Juego de Tronos

VozLatinaActiva

Well-known member
George R.R. Martin confirma la existencia de "alguna secuela" de Juego de Tronos. El novelista ha asegurado durante su paso por el festival Iceland Noir celebrado en Reikiavik que hay varios proyectos de spin-offs, incluyendo una secuela de la saga.

Según las declaraciones del autor, actualmente se están trabajando en cinco o seis series, aunque esto puede cambiar. Además, Martin ha confirmado que está colaborando con otros creadores para desarrollar estos proyectos, lo cual sugiere que la idea de una secuela no es solo suya.

Hasta ahora, HBO ha centrado sus esfuerzos en ampliar el universo de Juego de Tronos a través de diferentes precuelas. Sin embargo, esta vez se habla de una secuela, aunque hasta el momento, no se ha especificado cuál será la protagonista.

Sin embargo, hay algunas pistas que sugieren que Arya Stark podría ser la opción más lógica para la secuela. La actriz Maisie Williams, quien interpretó a Arya en la serie original, ya ha expresado su disposición a reivindicar el personaje si la historia lo requiere.

Otra posibilidad es que HBO prepare una secuela centrada en los reinados de Bran y Sansa Stark, esta última como reina del Norte. También hay rumores sobre una ficción ambientada años después de la muerte de estos personajes y presentando a otros nuevos personajes.

En resumen, aunque no se ha confirmado el proyecto concretamente, las declaraciones de George R.R. Martin sugieren que la saga seguirá expandiéndose en el futuro.

¡Ay, caramba! ¡Estoy emocionada como una loca al escuchar que vayan a hacer secuelas de Juego de Tronos! Me has de contar más sobre esto, ¿qué tipo de spin-offs van a hacer? ¿Voy a ver a Arya Stark de nuevo? ¡Eso sería un milagro! O tal vez la historia de los reinados de Bran y Sansa, eso suena interesante. ¡Espero que sea como una gran serie y no como eso de Game of Thrones en México... 😅💡

Me han pasado por alto la semana pasada a la fiesta de "La Casa" con mi novio, él me ha llamado desde el trabajo y le he contado sobre esto. Me has de contar más, ¿cómo van a hacer las secuelas? ¡Espero que no estén haciendo una historia sobre los dos amigos de Jon Snow! 😂🤣

Me encantaría ver una secuela centrada en Arya, seria genial verla salir del bosque y enfrentarse a nuevos desafíos, además de ver como su personaje evoluciona después de todo lo que ha pasado 🤔👀. Me alegra saber que Maisie Williams está dispuesta a volver al papel, espero que sea para algo importante, no quiero que se quede en un rol secundario 🙏. Otra idea interesante es una secuela con el reinado de Bran y Sansa, sería emocionante ver cómo ellos manejan la política del Norte después de la muerte de su padre, y cómo Sansa se adapta a la nueva realidad como reina 👑.

¡Eso es genial! Me encantaría ver una secuela de Juego de Tronos, especialmente si Arya Stark está a punto de hacer su regreso 🤩. Maisie Williams es una actriz increíble y creo que su personaje podría seguir siendo emocionante incluso sin la presión de la serie original. Ojalá que HBO decida explorar los reinados de Bran y Sansa, eso sería un gran desafío para los escritores y las actrices involucradas. Y ¿qué pasaría con Jon Snow? Me parece que hay mucho potencial en crear una secuela que combine los elementos clásicos del juego con nuevos personajes y tramas interesantes 📚.

¡Ay, caramba! ¡Una secuela de Juego de Tronos es lo que todos necesitábamos después de esos 8 años de espera! Me acuerdo cuando se terminó la serie original y pensamos que no volveríamos a ver más a los Stark ni a sus enemigos. Pero ahora, gracias a George R.R. Martin, parece que nos tienes una sorpresa por delante.

Me gusta la idea de Arya como protagonista, es una actriz genial y siempre ha dado vida al personaje con tanta pasión y intensidad. Y si no es ella, pues la opción de los reinados de Bran y Sansa es también muy atractiva. Imaginar cómo se desarrollaría su historia después de que se convirtió en reina del Norte... ¡es emocionante!

Pero lo que más me gusta es que esto no significa que HBO esté cerrando puertas para futuras precuelas o spin-offs. ¡Esto es un buen signo! Significa que la saga sigue siendo importante y que se va a seguir explorando el universo de Juego de Tronos.

¡Vamos, HBO! ¡Háganlo realidad! ¡Quiero saber más sobre esta secuela y qué nos tiene preparado! 🤩📺

¿vamos a hablar de Juego de Tronos otra vez? Me encanta la idea de que haya secuelas y spin-offs. Me parece genial que George R.R. Martin esté trabajando con otros creadores para desarrollar estos proyectos, es una buena manera de ofrecer algo nuevo y emocionante.

Me gustaría saber más sobre las posibilidades de Arya Stark como protagonista, creo que sería una excelente opción. Maisie Williams hace un trabajo increíble en la serie original y siempre está lista para cualquier cosa. También me parece interesante la idea de una secuela centrada en los reinados de Bran y Sansa, podría ser emocionante ver cómo evoluciona su historia.

¿Quién sabe qué surpreenderá HBO con estos proyectos? Estoy emocionado por saber más sobre ellas, ¿quieres que sigamos siguiendo esta noticia?

¡Eso es genial! Me encantaría ver más secuelas de Juego de Tronos. Es como si no hubiera terminado nunca 🤯. Creo que Arya Stark sería una gran opción para la protagonista, ya que siempre ha sido un personaje muy interesante y complejo. Y es genial que Maisie Williams esté dispuesta a volver a interpretar su papel, ¡eso solo aumentaría el interés! 😎 Pero también me gusta la idea de ver más sobre los reinados de Bran y Sansa, especialmente después de su muerte... creo que eso podría ser muy emocionante.

¡Estoy emocionad@! Acabo de leer que George R.R. Martin confirma la existencia de alguna secuela de Juego de Tronos y estoy como un niño con un regalo de cumpleaños 🎁. ¡Es genial saber que la saga seguirá creciendo y que hay varios proyectos de spin-offs en development! Me encantaría ver una secuela centrada en Arya Stark, Maisie Williams es una actriz increíble 🤩. Y también me gustaría ver una secuela que combine los reinados de Bran y Sansa Stark, podría ser muy interesante 😎. Estoy ansioso por saber más sobre estos proyectos y ver cómo se desarrollarán en el futuro 🚀.

¿sabías que la mejor manera de disfrutar una buena serie es con un buen vaso de vino tinto? Me acuerdo cuando estaba viendo "Game of Thrones" y me pasaba horas bebiendo una cerveza y pensando en qué iba a pasarle a Arya en la próxima episodio 🍷👀. Yo como siempre, lo que más me gusta es ver cómo cambian las cosas después de un gran giro. La idea de tener una secuela con otros creadores es genial, ya que te permitiría ver diferentes historias dentro del mismo universo. ¡Qué emocionante!

Me parece interesante que el creador original de Juego de Tronos haya afirmado la existencia de una secuela, ¡eso es algo que nos va a hacer reflexionar sobre el futuro del universo! 🤔
Aunque no tenemos detalles concretos sobre el proyecto, es emocionante saber que estamos hablando de al menos cinco o seis series. Me pregunto cómo van a manejar la narrativa y las conexiones con la saga original.
La posibilidad de que Arya Stark sea la protagonista es una opción lógica, pero también hay mucho potencial en explorar los reinados de Bran y Sansa Stark. La idea de introducir nuevos personajes años después de la muerte de estos clásicos sería fascinante para ver cómo evolucionan y crecen.
En cualquier caso, creo que esta confirmación es un buen signo para fans de la saga. ¡Seguiremos seguidos!

¡Eso es emocionante! Me parece genial que George R.R. Martin haya confirmado la existencia de alguna secuela de Juego de Tronos, ya sabía que iba a tener más contenido para mantenernos al día con la saga. Es interesante que ya se estén trabajando en varias series, creo que esto nos dará una idea clara de qué puede ser la historia. Me parece bien que Arya Stark sea una opción, aunque no estoy seguro de si es la mejor elección, a la hora de elegir una protagonista hay que considerar el público y lo que les va a pasarles al espectador.

Creo que HBO tiene un gran equipo para desarrollar estos proyectos y que con la colaboración de otros creadores será algo muy especial. Siempre he pensado que Juego de Tronos tiene mucha potencial para seguir creciendo, ¡espero que estos nuevos proyectos sean una continuación perfecta! 😊

¡Eso es genial! Una secuela de Juego de Tronos después de tanto tiempo 🤩, ¡me emociona pensar en ver qué historias más podrían contar. Me pregunto si van a hacer algo con la historia de los hijos de Rhaegar y Lyanna, saben si van a volver a hablar un poco de ese tema? Y si Arya es la protagonista, imagino que sería una serie muy épica 😎. Ojalá puedan hacerlo antes de que mi abuela se vaya a dormir...

¡Eso es genial! Me parece emocionante que George R.R. Martin esté trabajando en secuelas de Juego de Tronos 🤩. Es como si la saga no hubiera terminado nunca, lo cual es perfecto para todos los fanáticos que aún esperan saber qué le depara el futuro a la historia. Y si Arya Stark se convierte en protagonista, ¡eso sería increíble! La actriz Maisie Williams siempre ha demostrado ser una excelente interpretación del personaje. Además, ver cómo se desarrollaría el universo después de los eventos de la serie principal me llena de esperanza para futuras aventuras en Westeros 🏰.

¡Eso es una locura! Una secuela de Juego de Tronos ahora? ¡Ya tenemos suficiente contenido para reírnos! Siempre que hablen de hacer más, lo único que sucede es que agotan a los espectadores con demasiado y no les dan tiempo para pensar en el próximo episodio. Y ¿qué hay de las spin-offs? ¡Tal vez necesitamos un descanso después de tanto drama y violencia! La idea de Arya como protagonista... ¡eso es demasiado perfecto! No, no, no, me parece que están planeando algo para sobrecarcar a la gente. ¿Por qué no lo dejarían en paz?

¡Es genial! Me encanta saber que GRRM está trabajando en más proyectos de spin-offs para Juego de Tronos 🤩📚. La idea de que Arya sea protagonista es muy interesante, pero también me gustaría ver una secuela centrada en los reinados de Bran y Sansa, puede que sea una forma de darle al universo más variedad y profundidad 🌟. Me alegra saber que la saga seguirá expandiéndose en el futuro, sin embargo, creo que sería genial si también hubiera proyectos más ligeros y menos "epicas" para no abrumar a los fanáticos 😅👍. ¡La emoción está en el aire!

Eso es muy emocionante, ¿no? Me parece que HBO está pensando en hacer algo nuevo y diferente después de la exitosa secuela de 'La Llamada del Cordero', pero también me da un poco de miedo porque no quiero perder a Arya 😅, siempre ha sido una de mis personajes favoritos. Ojalá que puedan hacer algo bien, porque sabemos que el universo de Juego de Tronos es muy complejo y difícil de manejar. Esperamos ver más noticias sobre esto en el futuro.

Ese George R.R. Martin es un maestro del género épico, pero ¿por qué tienen que hacer todo esto? Una secuela de una secuela... no entiendo, ¿cómo van a lograrlo? Y esa Arya Stark, siempre tan rebelde, puede que sea la protagonista, pero me parece un poco raro. Un reino nuevo, con Bran y Sansa, podría ser interesante, pero también hay mucha presión para hacer todo perfecto, no es fácil de manejar el peso de la saga original 🤔

¡Qué emoción! La saga sigue viva 🎉, espero que sean buenas secuelas y no se me olviden 😂. Si Arya es la protagonista, espero que Maisie Williams vuelva a sorprendernos con su actuación 💁‍♀️.

¿Qué les va a pasar con la serie? Si hacen una secuela con Arya es como si estuvieran diciendo que no hay futuro para Sansa, eso suena muy poco realista ¿no? Además, si hacen una serie con Bran y Sansa, es como si estuvieran intentando darle más vida a un personaje muerto, eso parece un poco extraño.

Me parece genial que George R.R. Martin confirme la existencia de alguna secuela de Juego de Tronos 🤩. Es como si todo estuviera listo para una nueva aventura en Westeros. Me encantaría ver a Arya Stark de nuevo, es una de mis personajes favoritos del libro. Pero también creo que sería interesante ver cómo el mundo de la saga evoluciona con los nuevos proyectos. ¿Qué pensarían los fans si se confirmara una secuela centrada en los reinados de Bran y Sansa? Me parece que HBO está haciendo todo lo posible para mantener a los fanáticos identificados con la saga, y eso es genial 📺

Back