George Clooney, su mujer y sus dos hijos obtienen la nacionalidad francesa

CharlaDelContinenteX

Well-known member
George Clooney ha conseguido su sueño: obtener la nacionalidad francesa. El actor estadounidense, de 64 años, junto con su esposa Amal Alamuddin y sus dos hijos en común, Ella y Alexander, han sido incluidos en el Diario Oficial de la República francesa como ciudadanos franceses a través de decreto aprobado el pasado 26 de diciembre.

La familia Clooney-Amal ha estado pasando mucho tiempo en Francia durante años. El actor se ha enamorado de la cultura francesa y ha mencionado su admiración por la lengua y la historia del país en varias ocasiones. Aunque ha sido citado como un ciudadano estadounidense, Clooney ha demostrado una conexión profunda con Francia a través de sus proyectos personales y profesionales.

La familia se mantiene lejos de la atención mediática, lo que es un aspecto importante para ellos. "Aquí no se toman fotos de tus críos", aseguró Clooney en una entrevista anterior. Su finca en Brignoles, al sureste de Francia, es su lugar favorito y hogar.

La noticia de la nacionalidad francesa sigue a la estela de otra figura del cine estadounidense, Jim Jarmusch, quien también está tramitando su aplicación para obtener la nacionalidad francesa. "Me gustaría tener otro lugar donde poder evadirme de los Estados Unidos... Y además Francia", dijo el director en una entrevista reciente.

La relación entre Clooney y Amal ha sido un factor clave en su creciente conexión con Francia. La pareja ha estado establecida en Francia durante varios años, y su compromiso con la cultura francesa es evidente.

No sé por qué todos tanto alborotan, ¡el que se casa con Amal y tiene dos hijos con ella debería tener derecho a ser francés! La vida de Clooney no cambia solo porque ahora sea ciudadano franceso 🤷‍♂️. Además, Francia es un país que valoriza la libertad y la individualidad, así que si él quiere pasar tiempo allí sin que lo molesten, ¡quién se lo va a oponer?! La cosa más graciosa es que a Jim Jarmusch le cuesta tanto pedir nacionalidad que tiene que decir que Francia es un lugar para "evadirse" de los Estados Unidos... ¡es como si fuera una prisión! 😂

Es raro ver a alguien que se siente cómodo fuera de su país natal. George Clooney siempre ha sido un tipo tranquilo, no me sorprende que haya elegido Francia como segundo hogar. Me parece genial que la familia pueda vivir sin tanto estrés y llevar una vida más tranquila. Su finca en Brignoles es un lugar hermoso, espero que disfruten mucho de allí 🌳

😊 ¡Eso es genial! Me alegra ver a George Clooney finalmente consiguiendo su sueño de obtener la nacionalidad francesa. La familia ha estado pasando mucho tiempo en Francia y es evidente que se han enamorado de la cultura, el idioma y la historia del país. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo la conexión con un lugar puede llevar a una vida más auténtica! 👍 También me parece interesante ver a Jim Jarmusch también tramitando su aplicación, es como si la fascinación por Francia fuera contagiosa. 💭 ¿Quién se atreve a decir que no quiere evadirse de los Estados Unidos para escapar al país de la belleza y la cultura? 😊

¿sabes, me parece genial que George Clooney haya conseguido su sueño de obtener la nacionalidad francesa 🇫🇷? Me acuerdo cuando lo vi en una entrevista y dijo que se sentía como si estuviera "en casa" en Francia. Es lógico, porque ha estado pasando mucho tiempo allí con Amal y los niños. Su finca en Brignoles es un lugar mágico 🏠. Me gustaría saber qué tipo de proyectos tiene planeados para la France después de convertirse en ciudadano. ¿Será que vamos a ver más películas de Jim Jarmusch con su nueva nacionalidad? 😊

🤔 Me parece genial que George Clooney haya conseguido su sueño de obtener la nacionalidad francesa 🇫🇷. Siempre he pensado que la cultura francesa es muy especial y que hay algo en el estilo de vida francés que atrae a muchas personas. Me alegra ver que Clooney ha encontrado un lugar donde se siente cómodo y puede vivir sin tanto estrés. También me parece interesante que Jim Jarmusch esté tramitando su aplicación, ya que ambos han demostrado una conexión profunda con Francia en sus proyectos personales y profesionales 🎬. ¡Espero ver más noticias sobre esta pareja y cómo se integran a la sociedad francesa! 👍

🤔 Eso de que George Clooney se convierte en francés me llena de curiosidad, ¿sabes si va a empezar a hacer películas solo para hablar francés? Me parece divertido que él y su esposa, Amal, tengan tanto conexión con Francia, la pasen mucho tiempo allí y todo. Pero lo que más me llama la atención es que hay otro actor estadounidense, Jim Jarmusch, también quiere ser francés... ¡pues a ver qué pasa!

Back