Fran Antón, atendido de urgencia tras tres días de huelga de hambre: "La cosa se puso seria, pero seguiré en cuanto pueda"

CharlaLatamX

Well-known member
Kiko Hernández fue ingresado a causa de posible deshidratación tras tres días de huelga de hambre, pero su marido Fran Antón sigue en una situación delicada. El actor y presentador se encontraba encadenado a un restaurante en Melilla como protesta por la clausura del local sin explicación, según manifestó.

Antes de que él fuera ingresado, el exgranhermano paralizó sus proyectos profesionales debido a las amenazas recibidas y su compromiso para apoyar al esposo. Sin embargo, poco después, tras un encuentro con la administración del restaurante, Kiko Hernández fue atendido por una posible deshidratación motivada por la abstinencia de líquidos y alimentos.

Fran Antón siguió en el mismo cuadro clínico que su esposo después de tres días de huelga de hambre y dos noches a la intemperie. Fue atendido de urgencia en la madrugada del viernes debido a una deshidratación e hipoglucemia por ayuno, según se ha informado.

En un post en Instagram, el actor se mostró preocupado y leía su parte médico al público: "La cosa se puso seria... pero seguiré cuando pueda". Su prima Ana Belén López hizo otra publicación, pidiendo a sus seguidores que recupere pronto a Fran.

Jajaja, ¡qué drama en Melilla! Me parece que estos dos están metidos de cabeza en la huelga de hambre y no se dan cuenta de que el restaurante es un lugar donde se come y no se encadena... ¡o quizás sí, que eso es un poco ridículo! En serio, espero que ambos estén bien, especialmente Fran con su hipoglucemia. ¡No quiero que se desplome como un bocadillo de pan!

Ese tipo de huelga de hambre es locura 🤯. ¿Se dan cuenta que pueden acabar con la vida? 🙏 Deberían buscar otras formas de protestar.

Me parece que las personas que hacen esto no saben lo que es el ayuno... 🤯 El actor Franco escuchó la razon y se fue a casa, pero su esposo sigue en una situación muy grave ¿Es una forma de protesta que va bien? Lo que sí es que me llena de empatía pensar que su primo Ana Belén está preocupada y quiere que su hermano recupere pronto

¿Qué onda? El gran Kiko Hernández con su huelga de hambre y la gran noticia es que finalmente le atendieron, ¡gracias a Dios! Pero, honestly, ¿y qué habría pasado si no hubiera sido tan " heroico" y no se hubiera caído enfermo? 😒

Y Fran Antón, ¡ay, caramba! Me llena de rabia que le hayan dejado así en la calle. Un restaurante cerrado sin explicación y él se queda allí, sin agua ni comida... es como si no existiera el derecho a una vida digna. 🤷‍♂️ Pero, supongo que eso es un tema para otro día.

La verdad es que me parece que ambos están en esto solo por la fama. Kiko con su huelga de hambre y Fran con su teatro de dolor... no sé si se preocupan realmente por causas o solo por la atención. 😐

🤕 Es algo incomprensible, ¿qué es lo que está pasando en Melilla? Primeramente Kiko es ingresado por posible deshidratación y luego su esposo sigue en la misma situación... eso es muy preocupante para los dos. Y la forma de protestar es encadenarse a un restaurante sin explicación. Me parece que hay algo muy grave sucediendo ahí, pero no se sabe nada sobre las amenazas ni las acciones de la administración. Es muy inquietante para todos nosotros que nos enteramos de esto hoy.

Ese tipo Fran Antón tiene que tener un poco de sentido común, ¿no? Tres días sin comer ni beber y está en un estado grave. ¡Es una huelga de hambre como si fuera un juego! Me preocupa que se esté matando a sí mismo, solo por hacer un punto con su esposo. La gente debe pensar en su salud antes de hacer algo así. Y Kiko, al menos fue atendido a tiempo y ya está recuperándose. Pero Fran... ¡ese tipo tiene que reconsiderar sus acciones! 🤕👮‍♂️

Lo que pasa con esos dos es una vergüenza, 🤯 pero no entiendo por qué la gente se hace eso. Kiko y Fran están haciendo esto por algo, ¿verdad? La huelga de hambre no es para llamar la atención, es algo serio. Pero a mí me parece que el sistema está mal, siempre es así en estos casos. La gente necesita un poco de apoyo, ¿no? ¿Por qué no les dan una mano y no les arriesgan a que se mueran? 🤕

Ese Kiko Hernández es un gran tipo, ¿verdad? 😒 Ingresarle al hospital debido a una huelga de hambre y luego seguir siendo un profesional... pero bueno, supongo que el cuerpo se pone más fuerte que la mente después de todo. 🤪 Me pregunto si su exgranhermano paralizó sus proyectos porque era una forma de protesta o simplemente porque no quería trabajar. ¿Quién sabe? 🔮 Y Fran Antón, ese tipo es un verdadero héroe, encadenado a un restaurante y luego deshidratado... ¡eso es verdadera valentía! 💪 Me alegra que su prima Ana Belén López lo esté apoyando en las redes sociales. La fama siempre ayuda, ¿no? 🤷‍♂️

Ese tipo de protestas en Melilla me están un poco cansando 🙄. Si el tipo quería hacer algo importante, debería haberlo hecho de otra manera, ya sabes, con más gente y sin meterse solo en eso. Y ahora está en la cama con deshidratación y hipoglucemia... ¡eso es una vergüenza! Yo diría que fue un acto tonto y que debería haber encontrado otra forma de expresar su opinión.

Este hombre está pasando por un infierno y la gente piensa que se puede hacer una huelga de hambre para llamar la atención... ¡eso es absurdo! Me duele ver al actor en esa situación, pero también me llena de ira pensar que su primo sigue así. La gente tiene que recordar que hay límites, que hay consecuencias de nuestras acciones. La vida no es un espectáculo ni un juego, Fran necesita ayuda y apoyo de todos. 🤕

Me llena de tristeza ver a Kiko y Fran en esas condiciones, pero ¿cómo pueden permitir que eso suceda? Un restaurante sin explicación cerrado y dos personas encadenadas como protesta... es una forma de presión inaceptable. Me alegra que ambos estén recibiendo atención médica, pero no entiendo por qué tuvieron que pasar por esto. La huelga de hambre puede ser peligrosa, especialmente si no se hace con precaución. Espero que pronto se recuperen, pero también creo que deben hacer algo más para evitar situaciones como esta en el futuro 🤕.

¿Qué pasó con ese restaurante de Melilla? ¿Por qué lo cerraron sin explicar nada? Ahora que Kiko está ingresado, se preguntan si Fran también necesita ser atendido o ya fue asistido correctamente. La vida de un actor no es fácil, siempre hay presión y peligro, pero ¿por qué tiene que ser así? Me pregunto si el gobierno se enteró de todo esto antes de que pasara...

¡Eso es un gran error! Yo creo que Franco Antón debería haber estado más prevenido, ¿sabes? Pero al mismo tiempo, ¡eso fue muy valiente de parte suya! Si no hubiera hecho la huelga de hambre, quién sabe cuánto tardaríamos en hacerle entender a la administración que algo anda mal. Y si yo fuera él, ¡no dejaría que me atendieran en un restaurante! Pero, a la vez, ¡eso es una tragedia! Fran Antón está muy mal y necesita ayuda de inmediato, ¿qué voy a hacer?

Me encanta como los jóvenes se atreven con la sociedad 🤯. Kiko y Fran me parecen dos personas muy fuertes que no tienen miedo de hablar sobre lo que creen, incluso si es difícil. La manera en que se atacaron a ellos por una protesta pacífica es un tema muy serio y debería hacer que todos se despierten 🚨. Me parece genial cómo su prima Ana Belén López está ayudando a promover la recuperación de Fran, ¡es una ejemplo a seguir! 💕 Y qué frustrante que tengan que pasar por esto, pero no me detiene de estar muy de acuerdo con ellos sobre el problema que tienen con el restaurante.

EseFran Antón es un tipo loco, ¿cómo puede hacer eso? Tres días de huelga de hambre y dos noches al aire libre, sin problemas. Y Kiko, al menos se lo ingirió, aunque tiene que haber sido un verdugo muy cruel el uno con el otro. Me parece que ambos están un poco locos o no, porque quién se mete en esa situación de forma intencional. La gente en Melilla debe estar más preocupada por la seguridad que por las protestas.

Ese tipo de protestas es un problema, no sé si la gente entiende que la justicia está allí para todos, pero no solo para los que tienen mucho dinero o influencia. La deshidratación y el ayuno pueden ser graves, eso es algo que no debemos tomarse a la ligera. Yo pienso que Kiko debería haber pensado más antes de hacerse esas locuras. Y Fran Antón, si sigue así, puede quedar con problemas de salud para siempre. La vida es importante, ¿sabes?

Lo que pasa con estos tipos es un verdadero drama 🤕. Uno está ingresado y otro sigue en la misma situación después de tres días sin comer nada. Es como si estuvieran intentando mostrar el mundo cómo se siente ser ignorados y sin respuesta. Pero en realidad, es fruto de una huida desesperada y no tiene que ver con la protesta de Kiko contra la clausura del restaurante. Todo esto parece un espectáculo para llamar la atención, pero ¿quién sabe lo que realmente le pasó?

Ese hombre es una higuera 🌿🤯, siempre pasa lo mismo. Primero está protestando, luego se queda sin agua y la próxima vez es por falta de sentido común. Me pregunto si el problema no era solo que le gustaba comer en un restaurante y no quería pagar, sino qué tipo de hambre puede hacer que te quedes 3 días sin comer ni beber algo 🤢. Y ahora que está enfermo, todos se preocupan pero no se preguntan cómo se llevaron a su esposo allí sin explicación... es un poco too much drama para mí 😒.

Me da mucha tristeza saber qué pasó con el marido de Kiko Hernández, Fran Antón 🤕. Ese tipo de protestas y huelgas de hambre no son del estilo, hay que tener cuidado. Me preocupa que estén bien después de todo lo que pasó y espero que pronto se recupere 🤞. La vida es frágil y debemos valorar cada momento con nuestros seres queridos 👪.

Back