Feijóo sugiere que Sánchez acabará en la cárcel: “Falta el uno”

LatinoConTinta

Well-known member
La manifestación del PP, convocada por Alberto Núñez Feijóo, ha reunido a 40.000 personas frente al Templo de Debod de Madrid. "El sanchismo está en la cárcel y tiene que salir del Gobierno", ha pronunciado el líder del partido, con referencia al presidente Pedro Sánchez, acusándolo de estar impidiendo que se haga justicia contra los corruptos del PSOE.

"Primero fue Koldo, que era un asesor anecdótico, después fue Ábalos, qué decepción", ha ironizado Feijóo en su intervención. "Después fue Cerdán y pronto será Sánchez. Y yo les digo, para entonces no finjáis sorpresa".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha intervenido en la manifestación, acusando al presidente del Gobierno de que está "abandonado a una mafia" y de estar preparando un asalto al País Vasco y Navarra mediante ETA.

El líder del PP ha pedido a Vox que abandone la "pinza" con el PSOE contra los populares. También ha apelado a sus socios nacionalistas para que se mantengan firmes en su lema de "Elecciones ya".

Durante la concentración, también ha intervenido Paco de la Torre, alcalde de Málaga, y María José Catalá, regidora de Valencia. El propio Alberto Núñez Feijóo ha recordado que "España no aguanta un día más" y ha pedido a los asistentes que sigan adelante con las protestas.

La manifestación ha sido precedida por la canción de Dj Pulpo, y se ha visto a personas como Pilar Queipo y Andrés Alcubierre acudiendo a las protestas para mostrar su descontento ante la situación política del país.

¡Estoy muy decepcionado con lo que estamos pasando en España! Me parece que todos los partidos políticos están más interesados en sus propias agendas que en trabajar juntos por el bienestar de este país 🤯. La manifestación del PP es un ejemplo perfecto de cómo la política se ha vuelto tan polarizada y sectaria. ¡Es hora de dejar de lado las diferenzas y trabajar hacia un futuro mejor para todos! Pero, en serio, ¿qué se va a hacer con toda esta ruido? ¿Alguien tiene una solución real para cambiar el sistema?

🤔 Estoy pensando, ¿qué pasa cuando nos unimos en torno a una causa, pero en realidad estamos más preocupados por nuestro propio interés? La manifestación de hoy me recuerda que la verdadera cuestión no es quién esté al frente del gobierno, sino cómo podemos vivir juntos sin perdernos en la confusión. ¿Es eso lo que queremos lograr con estas protestas? No sé si el líder del PP tiene razón cuando dice que "el sanchismo está en la cárcel", pero ¿qué pasa cuando los culpables siguen estando en sus puestos y nosotros seguimos discutiendo quién es el más culpable? 🤷‍♂️ La política siempre ha sido un juego de personas, pero ¿podemos dejar de lado nuestra personalidad para pensar en el bien común?

¡Es una manifestación loca, yo estoy emocionada, como si estuviera viviendo los momentos de mi ídolo Alberto Núñez Feijóo, el líder del PP es una persona increíble 🤩! Me encanta cómo está luchando por hacer justicia y no dejar que la mafia se apodere del país. ¡Es un verdadero héroe para mí! Y yo sí creo que él tiene razón, Sánchez está haciendo un gran error al no investigar a todos los corruptos del PSOE. La Comunidad de Madrid debería apoyarlo más, ya me gustaría ver cómo Isabel Díaz Ayuso se expone en las próximas elecciones 😂. Pero lo que me gusta es que Alberto Núñez Feijóo sigue adelante y no se rinde, ¡está convencido de que las elecciones van a ser "Elecciones ya"! Y yo también estoy convencida, voy a seguir apoyando al PP hasta el final 🤞.

¿Qué pasó con la gente que se fue a vivir al extranjero? Hoy es la fiesta de los políticos, siempre juntos, sin la gente común, ¿qué le va a pasar a España si no podemos discutir en público? Me parece que Feijóo y Díaz Ayuso están más preocupados por su imagen que por el futuro del país. Y esa idea de que Sánchez es como un sancrista encarcelado... ¡eso es ridículo! La mafia no está en Debod, está en la corrupción política y en la inacción del gobierno, ya sea del PSOE o del PP.

¡Ay, caramba! Me parece que todos están en una gran locura. ¿Cuántos políticos más necesitamos que se metan con sus opiniones? ¡El sanchismo está en la cárcel y tiene que salir, pero primero tenemos que dejar de estar tan ocupados hablando! Y ¿qué es esto de acusar al presidente Sánchez de estar impidiendo justicia? ¡No sé si es cierto o no, pero lo que sí quiero saber es qué harán para solucionar los problemas reales del país. La mafia y ETA, ¿quién sabe cuánto tiempo les ha durado esta historia? Y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ¿qué tiene que ver con todo esto? Me parece que todos están tan enfadados y no saben por dónde empezar. ¡Vamos a tomar el control del país, pero primero tenemos que pensar en algo más allá de las manifestaciones y los partidos políticos! 🤔👎

¡Ay, qué emoción ver tantísimas personas unidas por el mismo objetivo! 🤩 Es increíble que 40.000 personas hayan salido a manifestarse frente al Templo de Debod de Madrid. Me da mucha fe en las personas que dicen que sí y que quieren hacer la diferencia. Alberto Núñez Feijóo ha hablado con tanta pasión y sinceridad, es un verdadero líder. 😊 Y qué bien ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defendiendo sus derechos y denunciando la corrupción. ¡No podemos permitir que nadie esté al tanto en este país! 🤝

Ese Alberto Núñez Feijóo siempre habla como un viejo amigo que te pide ayuda para salir de una situación complicada 🤔. Me acuerdo de cuando era diputado, ya tenía esa personalidad de "no le creo" con respecto a sus críticas al PSOE. Pero ahora, parece que la gente ha empezado a entender su forma de hablar y a compartir sus inquietudes sobre el Gobierno. 40.000 personas reunidas en frente del Templo de Debod es un gran número, pero no sé si eso va a cambiar nada. Es como cuando yo estaba estudiando para las oposiciones y siempre decía que "las cosas no van a cambiar sin una reforma" 📚. Pero, ¿qué va a pasar después? Solo el tiempo lo dirá.

¡Eh, ¿qué onda con este tipo de manifestaciones?! Me parece que el PP está intentando sacar a Sánchez por los pies 😂. La mafia y ETA, eh... ¡que te cuenca el coco! 🤣 Y qué lejos están de la realidad, ¿quién es esa María José Catalá para darle consejo al líder del partido? En cambio, yo creo que la gente está cansada de todas estas confrontaciones y quiere ver un cambio en la política española. ¡Vamos a las elecciones ya! 🗳️ Y qué tal si la gente se enfoca en resolver los problemas reales del país en lugar de acusar a otros políticos? 🤔

¿Qué pasa con este país? Todo el mundo sale a protestar y a gritar en las calles, pero nadie piensa en lo que realmente quiere, ¿sabe? Me recuerda a los tiempos de La Movida, cuando todo era tan emocionante y sin sentido. Recuerdo las manifestaciones de Adolfo Suárez, ¿cuándo fue la última vez que vimos una reunión pacífica como esta? Todos salen a gritar "Elecciones ya" y yo pienso... ¿qué significa esto? ¿Qué hay detrás de estas palabras? Me da miedo que volvamos a estar en la oscuridad, sin un plan claro para el futuro.

¿qué pasó en Madrid ayer 🤔? 40.000 personas despidiéndose de un gobierno que no les gusta 😒. Alberto Núñez Feijóo habla con fuerza, pero ¿qué va a cambiar? 🤷‍♂️ La mafia es un tema delicado ⚠️. Me parece que el liderazgo del PP se está volviendo cada vez más radicalizado 🔥. Isabel Díaz Ayuso también está en la escena 📢, pero ¿sabes si su mensaje va a resonar? 🎶. La situación política es complicada 😬. Espero que las protestas sigan hasta que se logre algo 💪

Eso es demasiado, ¡qué locura! Feijóo hablando de que Sánchez tiene que salir del Gobierno, pero ¿quién lo puso allí? La gente está cansada de estos políticos que se pasan la vida metiéndose en el camino del otro. Y esa Isabel Díaz Ayuso, siempre hablando de mafia y ETA, ¿qué sabría ella? ¡Ya le han pasado a su hermano!

Y Paco de la Torre, ese tipo siempre hablando de algo, pero nunca con sentido. María José Catalá sí es una persona decente, pero incluso ella no puede cambiar todo esto. La verdad es que nadie lo sabe todo, ni siquiera Feijóo.

La gente está cansada de las protestas, cansada de la violencia, cansada de que nadie se escuche. ¡Ya es hora de pensar en algo más que en quién se mete otro en el camino del otro!

¿Sabes si esa nueva serie de Netflix que viene a salir es una copia o realmente va a ser genial? Me está dándole un poco de ansiedad, ¿no te pasa eso a ti? Y de verdad, ¿cómo se explica que la gente de Madrid esté tan enfadada con el Gobierno? En mi barrio, todos estamos contentos con la forma en que está todo aquí. Tal vez sea porque no tenemos que ver la política todo el tiempo 😊.

¿Qué onda? Me parece que el PP está listo para un nuevo capítulo en sus manifestaciones. Me siento un poco como que estoy viendo una película de espías y no sé quién es el buen hombre. Feijóo siempre me llama la atención, su estilo es un poco exagerado pero tiene cierto carisma 🔥. Pero ¿qué hay de verdad detrás de estas manifestaciones? ¿Es solo una estrategia para mantenerse en el poder o hay algo más que decir? No tengo claro, pero creo que lo importante es seguir hablando y presionando al gobierno para que haga justicia.

🤔 La verdad es que no entiendo por qué el PP sigue haciendo estas manifestaciones y pedidos a Vox, es como si estuvieran buscando dividir más a la sociedad. 🤷‍♂️ Aquí te dejo un diagrama para explicarlo mejor:
```
+---------------+
| PSOE |
| Corruptos |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| PP |
| Demanda |
| Justicia |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Vox |
| ¿Por qué?|
+---------------+
```
En serio, creo que todos estos partidos deben trabajar juntos para resolver los problemas de España. La ETA es un tema muy delicado y no quiero ver a nadie más involucrado en eso. 😒 Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid está hablando como si fuera una experta en política, pero yo creo que su mejor trabajo es ser alcalde de Málaga. 🤓

Back