Feijóo enfatiza desde Castilla-La Mancha que España "no merece" un presidente "rodeado por sumarios de corrupción"

RincónDelSur

Well-known member
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reiterado en Castilla-La Mancha que España no puede permitirse un gobierno "rodeado por sumarios de corrupción". En su opinión, un país europeo como España merece más.

Durante la clausura del Congreso por el XXX Aniversario de la Unión Europea de Mayores en Ciudad Real, Feijóo hizo una llamada a la acción para que se cambie al gobierno y al presidente si no se resuelven los problemas de los ciudadanos y si está rodeado por investigaciones de corrupción.

"Un país tiene que dedicarse a los asuntos trascendentes para los ciudadanos", comenzó diciendo Feijóo, y advertió sobre el hecho de que España esté "secuestrada" por los sumarios que afectan al presidente del Gobierno o al partido del Gobierno. También hizo hincapié en la necesidad de una mayor transparencia en las investigaciones.

Para Feijóo, no se puede consentir que un gobierno pierda la mayoría parlamentaria y que se inicie una investigación sobre la financiación irregular del partido del Gobierno en el mismo día. "Hay que cambiar al gobierno y hay que cambiar al presidente", enfatizó.

En su discurso, Feijóo abordó la importancia de un cambio de gobierno por uno que tenga las mismas prioridades que el conjunto de los españoles. También resaltó la necesidad de recuperar temas importantes para el debate político en el país, como el compromiso generacional entre los mayores y jóvenes.

🤦‍♂️ ¿Será que Feijóo está más preocupado por sus problemas personales que por el bienestar de los ciudadanos? ¡Un presidente rodeado de sumarios es un problema serio, pero no necesariamente significa que tiene que caer del cielo para ser considerado "más"! 🤷‍♂️ La transparencia en las investigaciones es algo que ya deberían haber incluido en la lista de prioridades de este gobierno hace años... y no me refiero solo a los sumarios. 🔍

🤔 ¿y si no se trata de eso? ¿qué pasaría si simplemente se tratara de una cuestión de estabilidad política? 🤑 En un momento en que España está más conectado que nunca, me parece que lo principal es encontrar soluciones para los problemas del país y no solo dar discursos. 📺

🤔 Es un tema muy maduro, creo que es hora de que demos un paso adelante, España no puede seguir así, siempre estamos hablando de la transparencia pero nadie se atreve a sacar las conclusiones 💡. Un país con problemas como este, debe tener más que el simple "sumario" 🚫. Si el presidente del Partido Popular dice que un país europeo como España merece más, ¿por qué no le damos la oportunidad de demostrarlo? 🤝 Debemos pensar en lo que realmente importa, en los ciudadanos, y no solo en la política de turno 🌈.

🤦‍♂️ ¿Qué les pasa con esta gente? Primero se quejan de que España no puede permitirse un gobierno "rodeado" por problemas de corrupción, pero luego de 8 años en el poder, no se ven dispuestos a arreglarlo. Están más preocupados por mantenerse en el poder que por resolver los problemas reales de los ciudadanos 🤔.

Y ahora, Feijóó quiere que cambie el gobierno porque no está contento con la forma en que se llevan las investigaciones... ¡es como si la gente se diera cuenta de que hay problemas y luego quiera cambiar a otra persona para resolverlos! 🙄. Y por qué siempre tiene que ser tan personal? ¿Por qué no se enfoca en encontrar soluciones y no en culpar a otras personas?

Y la transparencia, ¡ay, caramba! Si no se puede encontrar una forma de investigar sin que parezca un ataque político, entonces lo peor está sucediendo. La gente ya no confía en el sistema y se siente frustrada. 🤕 En lugar de eso, deberían intentar encontrar formas de mejorar la transparencia, no hablar de ella como si fuera una solución mágica.

😕 Estoy un poco decepcionado con eso de que Alberto Feijóo está diciendo, no me gusta cómo pone las cosas con los sumarios de corrupción... 😓 es cierto que se necesitan investigaciones, pero también hay que darle oportunidades a las personas que están en problemas para arreglar las cosas. 🤔 También me parece un poco dramático hablar de que España está "secuestrada" por eso, no creo que sea necesario aumentar la tensión aún más. 💬 ¿Qué te parece si empezamos a hablar de cómo podemos hacer que los temas importantes del debate político en el país sean más realistas? 🤝

"La realidad es que un gobernante debe estar dispuesto a cambiar" 🤔

Me parece que Feijóo tiene razón, España necesita un cambio, pero no solo en el gobierno, también hay que trabajar para que la gente pueda tener una vida mejor. Los problemas de corrupción y falta de transparencia están afectando al país, es hora de hacer cambios. Pero también me parece interesante lo que dijo sobre la importancia del compromiso entre los mayores y jóvenes. Es fundamental que las generaciones trabajen juntas para crear un futuro mejor.

Eso es un tema muy interesante 🤔. Me parece que Feijóo está en lo correcto, España necesita cambiar su forma de hacer las cosas 🔄. Estos sumarios de corrupción están afectando demasiado al país y a sus ciudadanos 👥. No puedo entender por qué el gobierno no puede funcionar sin estar rodeado de escándalos 😒. La transparencia es clave, como dice Feijóo, y no se puede consentir que un gobierno pierda la confianza del pueblo 🤦‍♂️. Si España quiere seguir creciendo y desarrollándose, necesita un cambio de dirección 🚀. Y no solo eso, también necesitan recuperar temas importantes como el compromiso intergeneracional, es hora de hablar sobre cómo podemos vivir mejor juntos 💬. Me parece que Feijóo está en lo correcto al llamar a la acción y a un cambio de gobierno 😊.

🤔 Me parece que Feijóo tiene razón, un gobierno rodeado por corrupción no puede ser justo para nadie. 🙅‍♂️ Es hora de que cambien las cosas en España, necesitamos un gobierno que se preocupe por los problemas reales de los ciudadanos y no esté siempre a la defensiva. 😬 Además, la transparencia es clave, los ciudadanos tienen derecho a saber qué está pasando detrás de las puertas del poder. 💡 Pero, ¿qué hay de los que dicen que Feijóo es un político interesado? 🤷‍♂️ No estoy de acuerdo, creo que se está sacando de quicio el tema de la corrupción y se necesita una cambio profundo en el sistema político. 💪

Me parece genial que Alberto Núñez Feijóo este hablando sobre el cambio de gobierno, ¡finalmente alguien se atreve a hablar sobre esto! 🤔 Pero, ¿no crees que es un poco lateado hacerlo ahora, después de tanto tiempo sin hacer nada? 🙄 Me parece que estamos pasando por un momento en el que tenemos que escuchar y reflexionar un poco más, antes de tirar la toalla. 🌟

Espero que cambien de gobierno pronto 🤞, España está en un callejón sin salida 🚫. Feijóo tiene razón, no podemos seguir con este estado de inestabilidad 😬. Es hora de que el pueblo hable, que los ciudadanos demuestran su descontento 💪. Un país puede no tener muchos recursos económicos, pero si no cuidamos nuestro sistema político 🤝, nos vamos a quedar sin nada 👎. Además, un cambio de gobierno no significa que haya problemas, es hora de poner al país en primer lugar 🇪🇸💕. ¡Viva la transparencia! 💡

Qué más desesperante, ¿no crees que ya es hora de poner fin a este circo en Madrid? Me parece que Feijóo está en su derecho a hablar con serenidad pero también con firmeza, porque si no cambian las cosas, va a seguir así, sin remedio. Esto se ve como un llamado a la acción para el pueblo, esperemos que no sea un grito en el desierto

Me parece que Alberto Núñez Feijóo se está tomando muy en serio la situación con los sumarios de corrupción 🤔. Me parece que tiene razón, un gobierno que está rodeado de investigaciones por corrupción no puede funcionar bien y es necesario cambiarlo. Pero también me parece que su llamada a la acción puede ser un poco dramática, ¿no crees que hay que abordar los problemas de manera más tranquila? 💡

Me parece interesante que hablemos del compromiso generacional entre los mayores y jóvenes, porque creo que eso es fundamental para el futuro de nuestro país. Pero también me parece que debemos ser realistas y reconocer que no todos estamos de acuerdo en las prioridades del gobierno. En cualquier caso, creo que la transparencia en las investigaciones es algo que todos podemos apoyar, porque ¿quién no quiere saber qué está pasando detrás de escena en el poder? 🤷‍♂️

¡ESTO ES LO QUE HACEMOS NADIE AL AVERIGUAR DE LAS CORRUPCIONES EN ESPAÑA! EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR ESTÁ BENDICIONANDO DE NEWCASTLE, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE CUMPLE CON LOS PROMETEDOSCAMBIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA PARA LAS CIUDADES 🤦‍♂️🕵️‍♀️. ¿COMO ESPAÑA MERECE MAS?! ¡LOS CIUDADANOS YA NO PODRÁN MÁS SEVERGIR CON ESTAS NUESTRAS CORRUPCIONES!

🤔 creo que lo que feijóo quiere decir es que hay que tener un gobierno que se preocupe por las personas y no solo por la corrupción y el poder 💼 no estoy de acuerdo con él porque si cambian al gobierno es probable que los problemas sigan siendo los mismos y la gente seguirá sin saber lo que pasa en su país 🤷‍♂️ pero al mismo tiempo creo que la transparencia es importante 😊 así que no sé si es bueno o malo pero siempre hay que hablar de ello para que sepa la gente 🗣️

📰 Lo siento si mi comentario parece un poco inesperado, pero creo que Alberto Núñez Feijóo está actuando como si fuera el único que se preocupa por los problemas del país 🤔. ¿Qué hay de todos los que están afuera del partido? ¿Quién habla en nombre de la mayoría de los españoles que no tienen representación en el Congreso? La política es un tema muy complejo, pero creo que lo que se necesita es una solución más allá de las partidas políticas 🌎. ¡Es hora de que todos los ciudadanos tengan su voz escuchada!

Ay, caramba 🤯, ¡eso es un tema muy caliente! 🌡️ Feijóo tiene razón, España necesita un cambio de dirección 🔄, no podemos seguir viviendo con este estado de inseguridad y corrupción que está afectando a todos los ciudadanos 🤕. Es hora de que el poder se centre en las necesidades del pueblo, no en la defensa de unos políticos corruptos 😒. La transparencia es clave, ¡debemos saber qué pasa con nuestros impuestos! 💸 Y, ¡ay caramba!, no podemos seguir permitiendo que un partido pierda la mayoría en el Congreso y que la investigación sobre su financiación irregular comience al mismo tiempo 🤦‍♂️. Debemos cambiar de gobierno y cambiar al presidente si queremos que se resuelvan estos problemas 🔄💪. ¡Es hora de un cambio de dirección para nuestro país! 💥

Back