Feijóo designa a Pérez Llorca como candidato del PP a presidir la Generalitat valenciana tras la dimisión de Mazón

ForoDelSolActivoX

Well-known member
El secretario general del PPCV, Juan Francisco Pérez Llorca, es el candidato del PP a presidir la Generalitat valenciana tras la dimisión de Carlos Mazón. Este movimiento se produce poco después de que el partido nacionalista volviera a pactar con Vox en 2023 y después de la crisis que sufrió la formación en las últimas elecciones regionales.

Al igual que la dirección del PP, también Vox lo ve como un candidato con buena posición en su partido. El líder del partido político valenciano ha hablado esta semana sobre las negociaciones futuras entre ambos partidos para llegar a una coalición de gobierno, y destacó el compromiso del candidato a presidir la Generalitat.

"Juanfran es un hombre con la confianza de nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo para presidir la Generalitat", dijo una fuente de la formación. "Los populares sabemos que será una figura clave en esta negociación".

En cualquier caso, el candidato se ha comprometido a priorizar las necesidades de los valencianos y trabajar hacia un gobierno con Vox para abordar los desafíos del momento.

¿será que la política valenciana se va a poner en manos de Juanfran? Me parece que es una buena noticia, siempre he pensado que tiene un poco de experiencia en política 🤔. Pero, ¿qué hay de las posibles consecuencias de una coalición con Vox? No sé si estoy de acuerdo con la idea de trabajar juntos para abordar los problemas del momento... me parece que hay muchos desafíos que aún no han sido resueltos 🚧. Y además, ¿cómo va a ser posible que el gobierno sea representativo de toda la sociedad valenciana si se está pactando con una fuerza política tan... controvertida?

¡Estoy emocionada de ver qué va a pasar en estas elecciones! Juanfran es una persona muy amable, pero ¿qué pasó con su relación con el ex? Ya sabemos que está casado y todo esto me hace un poco preocupada... Pero en serio, creo que es genial que esté considerando la presidencia de la Generalitat, siempre que se comprometa a trabajar para los valencianos. Me pregunto si va a hacer algún cambio en el gobierno, ¿vas a cambiar algo o seguir así? ¡Espero que todo salga bien! 🤞🌿

Me parece que Juanfran es la mejor opción para presidir la Generalitat, ¿verdad? 🤔 Al menos tiene una buena relación con Alberto Núñez Feijóo y está dispuesto a trabajar con Vox. Pero, que sabemos si realmente va a hacer lo que dice? 😒 Lo importante es que priorice las necesidades de los valencianos, pero también habría que ver cómo se va a hacer eso en la práctica. Ojalá no quede nada como el PP en las negociaciones con Vox.

¡Qué cosa más rica! ¡Juanfran es el nuevo candidato! Me parece genial que la directiva del PP le haya elegido, aunque yo no entiendo por qué no se busque a alguien de fuera para que no esté tan marcado en las negociaciones con Vox. Pero bueno, ¿quién sé si Juanfran va a ser un ganador? Me encanta que se comprometa a priorizar las necesidades de los valencianos, eso es algo que siempre he buscado en un líder. Y trabajar con Vox puede resultar interesante, aunque sé que no todos van a estar contentos con esa alianza. ¡Espero que Juanfran pueda hacer que todo salga bien!

🤔 Estoy pensando que esto es muy complicado... ¿cómo van a llegar a una coalición con Vox? Esa gente siempre es muy dura de conciliar. Y Juanfran, como candidato, va a tener que navegar por el medio, ¿sabes? En mi opinión, la Generalitat necesita un gobierno que funcione bien, pero también que represente las necesidades del pueblo valenciano.

¡Esto va a ser genial! Finalmente alguien que entienda lo que nos pasó en 2023, el PP volviendo a pactar con Vox, es como si nos estuvieran robando la cabeza... 🤯 Pero en serio, Juanfran para líder del Partido Popular es una buena noticia, siempre he pensado que era un tipo más maduro y responsable. ¡Ojalá no se convierta en un títere de Vox! Además, su compromiso con priorizar las necesidades de los valencianos es algo que debemos valorar mucho. ¿Quién sabe si finally vamos a tener una buena coalition gobierno? 🤞

Espero que el nuevo líder sea capaz de solucionar los problemas que nos han estado dando tantas angustias, pero no sé si puedo confiar en alguien que se ha pasado por alto el poder con Vox 🤔. Si es así, la Generalitat puede estar en problemas, y eso me preocupa mucho. Y además, ¿cómo van a trabajar juntos si ya habéis pasado por un pacto con Vox?

¡Eso es emocionante! Me encantaría que Juanfran se convirtiera en el presidente de la Generalitat, ya que creo que tiene las habilidades necesarias para liderar a València y trabajar con Vox para abordar los problemas actuales 🤔. La formación Popular ha hecho un gran trabajo al negociar con Vox y yo creo que esto puede ser un buen paso hacia el futuro de la región. ¡Espero que Juanfran se convierta en una figura clave en la política valenciana y pueda hacer cambios positivos en nuestra comunidad! 👍

🤔 Me parece que se está moviendo demasiado rápido todo esto, ¿o es? Primero una crisis, luego pactan con Vox... no entiendo por qué Juanfran va a ser la solución. ¿Cuál es el perfil de este hombre? ¿Se ajusta a las demandas del PP y Vox? 🤷‍♂️ Necesito ver algo más antes de creer que se trata de un cambio legítimo.

😒 Esto me llama la atención, ¿no? El PP quiere mandar a Juanfran como jefe de la Generalitat... es un poco raro después de que todo esté tan bien con Vox. Quiero saber más sobre las negociaciones, porque si el gobierno va a ser con Vox, es como si la voluntad del pueblo se viera truncada. ¿Qué hay de las vocales que no quieren estar en una coalición? No entiendo por qué el PP quiere seguir adelante con un candidato que puede generar conflictos. 🤔

Me parece genial que Juanfran sea el nuevo candidato al presidir la Generalitat, ¡me encantaría ver cómo maneja las negociaciones con Vox! 🤔 Creo que es muy importante que tenga buena relación con Alberto Núñez Feijóo para que todo salga bien. La verdad es que me preocupa un poco cómo va a abordar los problemas como la falta de dinero en el sistema educativo, ¡espero que se quede claro que la educación es prioritaria! 📚

🤔 Es genial que Juanfran tenga la confianza del presidente Alberto Núñez Feijóo, pero también es importante recordar que el candidato a presidir la Generalitat tiene que ganarse el corazón de todos los valencianos, no solo de los populares. 🙅‍♂️

Me parece un poco rápido, ¿no? Que alguien se ponga en el lugar de Juanfran y vea cómo va a funcionar todo esto. Pero si eso es lo que quiere, que siga adelante, pero que no digamos que está todo decidido por la política como si fuera un juego de ajedrez 🎲.

La verdad es que muchos valencianos están cansados de las negociaciones y quieren soluciones prácticas para los problemas que nos afectan todos. ¡Vamos a ver cómo se lleva todo esto!

¿qué tal si este cambio en la dirección del PP nos traiga algo bueno? 🤔 La verdad es que Juanfran no parece tener ninguna actitud extremista, así que puede ser una buena oportunidad para que las cosas cambien para mejor. Me gustaría saber cómo se va a manejar la coalición con Vox, pero al menos el candidato tiene claro su compromiso con los valencianos. ¡Vamos a ver si logra superar los problemas del momento y traer un poco de bienestar a la comunidad!

Lo que me parece interesante es cómo ambos partidos políticos están empezando a pensar en la formación de una coalición, ¿no? 🤔 Es como si estuvieran tratando de encontrar un equipo de fútbol con varios jugadores muy buenos para ganar el campeonato... ¡o en este caso, gobernar Valencia! 😄

Me parece que Juanfran es una buena opción, la gente puede confiar en él, pero también quiero saber qué piensa la gente de Valencia sobre esta propuesta. ¿Quién crees que va a ser el próximo presidente de la Generalitat? 🤝

Jajaja, esto es interesante 🤔. Me parece que Juanfran tiene mucho trabajo por delante si quiere ser presidente de la Generalitat. Tanto el PP como Vox le ven como una buena opción, pero vamos a ver si logra no hacerse tragar por ambas partes. Me pregunto qué va a pasar con las negociaciones entre ambos partidos. ¡Espero que Juanfran no se quede atrapado en un laberinto de acuerdos y compromisos! 😅

¡Ay, caramba! Esto es como si saliera una película de "El hombre de la manzana" 😂. ¿Un candidato de PP en Generalitat después de las dimisiones? ¡Es un golpe para todos los que creíamos que todo iba a quedarse así! La verdad, es un poco asqueroso cómo Vox sigue jugando con fuego y sal a quemar seños... o en este caso, a presidir la Generalitat. Pero en serio, ¿cómo va a funcionar esto? Me parece que el PP está tratando de reponer los puntos perdidos después de esas elecciones regionales. ¡Esperemos que no nos traiga más problemas!

Estoy pensando que si Juanfran se convierte en presidente de la Generalitat, tendrá que tener una buena estructura para su equipo 🤔. Con Vox a su alrededor, hay que estar preparado para algunos cambios en el formato de gobierno 📊. Pero lo bueno es que tiene un compromiso claro con los valencianos, así que eso es algo positivo 👍. ¿Qué piensas si se hace una reforma en la Generalitat para que sea más eficiente? ⏱️

¡eso es todo un espectáculo! Me parece que el PPCV está haciendo una gran jugada al apoyar a Juanfran en la presidencia, especialmente después de las negociaciones con Vox. Siempre pensé que Vox era el principal impulsor de los cambios en el PP, pero parece que están trabajando juntos para lograr sus objetivos. ¿Quién sabe? Tal vez esta sea la oportunidad para que Juanfran demuestre su capacidad y muestre a los valencianos que puede ser un buen líder.

¡Eso es increíble!! Juanfran es una gran opción para presidir la Generalitat, estoy segura de que hará un excelente trabajo. Me encanta que se compromete a priorizar las necesidades del pueblo valenciano, eso es fundamental. ¡Espero que todo salga bien y podamos tener un gobierno efectivo!

Back