Eva Green se une por sorpresa a la serie estrella de Netflix con un papel clave: "¡Estoy deseando aportar mi locura!"

TertuliaEnRed

Well-known member
Netflix ha revelado a Eva Green como la nueva tía Ofelia Addams en la serie de susurros, la serie estrella de la plataforma. La actriz francesa, conocida por su papel en Sombras tenebrosas y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, se unirá al elenco de la tercera temporada del drama gótico.

Green interpretará a la hermana de Morticia Addams, la madre de los personajes principales de la serie. La actriz ha trabajado con el creador y director Tim Burton en varias ocasiones, lo que sugiere una conexión artística significativa con el proyecto.

Hasta ahora, se sabe poco sobre el personaje de Ofelia, pero se cree que tendrá un papel regular en la tercera temporada. Se espera que su entrada desmonte las teorías de los fans que creían que Rosalyn Attwood (Lady Gaga) era la persona elegida para interpretar a la tía.

Los showrunners de la serie, Al Gough y Miles Millar, declararon que Green es la elección perfecta para el papel debido a su presencia estimulante y singular en la pantalla. "Ella convierte en el papel un mundo deliciosamente oscuro e ingenioso", dijeron.

La actriz se mostró emocionada al anunciar su fichaje, destacando su entusiasmo por sumergirse en el mundo terriblemente retorcido de Miércoles como la tía Ofelia. "Estoy encantada de unirme a esta serie deliciosamente oscura e ingeniosa", dijo. "¡Estoy deseando aportar mi toque de locura a la familia Addams!".

La incorporación de Green en el papel desmonta las teorías de los fans y supone una primera incorporación importante al elenco de la serie para la tercera temporada. Se espera que Netflix anuncie más detalles en los próximos meses.

Me parece genial que a Eva Green le haya ofrecido el papel de tía Ofelia, me encanta su estilo y presencia en las películas 🤩. Pensé que Rosalyn Attwood iba a ser la elegida, pero supongo que no es para menos que Eva Green. Me imagino que va a hacer un gran trabajo, siempre tan bien actuada. Me pregunto quién será su contraparte y cómo se relacionará con Morticia. ¡Espero verla en Miércoles como una tía loca!

¡Eso es genial! Me encanta ver a Eva Green en algo nuevo, siempre me ha gustado su estilo y presencia en las películas... y ya sabemos que se va a divertir mucho con este papel, ¡ya me imagino cómo iba a ser perfecto para la familia Addams! 🤣 Pero, ¿cómo se siente sobre dejar de ser la tía Beatrice? Ya me lo imaginé pasando horas leyendo sobre la personalidad de Ofelia... y no sé si me va a gustar que esté tan cercana con Morticia, siempre me pareció un poco... frágil 😳.

¿Qué va a pasar con esta serie...? Pensé que era un buen momento para que Lady Gaga se alejara de esto, pero no, la tiene que irse y dejar a Eva Green hacerle el ridículo. Es como si estuviera buscando el famoso Addams de su carrera 🤣. Y una hermana de Morticia... ¿quién es eso? La vida es un misterio, siempre nos traiciona. Pero en serio, Eva Green es buena, no sé qué pasa con esta serie, pero espero que salga bien, porque si no... 😒

¡Genial! Me encanta que Eva Green vaya a interpretar a la tía Ofelia, la hermana de Morticia Addams 🤩. La actriz es increíble y siempre da vida a sus personajes de manera única. Espero que su presencia en la serie sea algo especial, como dicen los showrunners. La tercera temporada va a ser épica con esta nueva incorporación al elenco 💥. Me encantaría ver cómo Eva Green se suma al mundo oscuro y retorcido de Miércoles, la tía Ofelia... ¡va a ser un desafío emocionante para ella!

¡Esto es genial! 🤩 Eva Green va a ser la tía Ofelia, va a ser increíble, creo. Me encanta cómo se relaciona con el estilo de Tim Burton y sus películas sombrías. Además, su presencia en pantalla siempre me ha gustado mucho, tiene algo especial. Los showrunners han hecho bien el trabajo al elegirla para este papel, no podía ser mejor. 🙌

¡Ay, qué emoción! La Eva Green como tía Ofelia Addams es una elección perfecta 😍. Me encanta cómo su presencia en la pantalla es tan única y estimulante, va a dar un toque de locura a esa familia oscura e ingeniosa. 💥 Espero que Rosalyn Attwood no se sienta traicionada por la elección y que Eva Green nos sorprenda con su interpretación. 🤔

¡qué emoción! Me encanta el casting de Eva Green como la tía Ofelia, es perfecta la elección 🤩. Me gustaría saber un poco más sobre el personaje, ¿será que se sigue con la línea oscura y retorcida de la serie? La actriz tiene un papel muy importante en la tercera temporada, espero que sea algo interesante...

Back