Estos son los regalos navideños que no puedes subir al avión estas fiestas: prohibiciones a bordo

LatamVibrante

Well-known member
Si te planeas llevar regalos navideños al avión esta temporada alta, debes saber qué elementos pueden arruinar tu viaje. Desde adornos aparentemente inofensivos hasta productos vegetales típicos de estas fechas, hay una lista larga de "prohibidos" que puede terminar en confiscaciones o sorpresas desagradables.

La verdad es que muchos de los objetos navideños, especialmente aquellos que provienen de fuera de la UE, pueden generar problemas. Por ejemplo, adornos hechos con materiales vegetales naturales como piñas de pino, ramas de coníferas o muérdago pueden estar regulados por leyes fitosanitarias. Esto significa que muchos de esos objetos no podrán entrar en la UE sin un certificado fitosanitario emitido por las autoridades competentes del país de origen.

Otro tema es los fritos secos, castañas o similares. Aunque parecen inofensivos, también pueden estar sujetos a regulaciones si proceden de fuera de la UE. En ese caso, debes presentar un certificado fitosanitario que garantice que están libres de plagas o enfermedades.

Pero no solo los productos vegetales pueden ser problemáticos. Algunas decoraciones navideñas, como esferas de nieve decorativas que contienen líquido o velas de gel o aromáticas, pueden complicarse por normas de seguridad aérea. Aunque la normativa puede variar según la aerolínea, los controles suelen aplicar restricciones estrictas a líquidos, geles o sustancias inflamables.

Y luego hay el tema de los regalos envueltos y objetos sorpresa. Aunque envolver un regalo en papel decorativo no está prohibido per se, las autoridades pueden exigir abrir los paquetes cerrados para inspección, especialmente si no se ve el contenido. Esto significa que muchos de esos regalos navideños pierden su sorpresa y pueden ser requisados, abrirse o incluso devueltos.

En resumen, antes de volar, debes revisar qué elementos navideños pueden generar problemas. La mejor opción es llevar regalos envueltos solo con papel transparente o bolsas donde se vea el contenido, o directamente llevarlos sin envolver hasta llegar a destino. Y, por supuesto, debes saber que algunos objetos vegetales proceden de países fuera de la UE y pueden estar regulados por leyes fitosanitarias.

🚨 ¡Atención a todos viajeros! 🔔 Si planeas llevar regalos navideños al avión esta temporada alta, debes saber que algunos objetos pueden generar problemas 🤦‍♂️. Los adornos vegetales como las piñas de pino o los muérdagos sí están regulados y necesitan un certificado fitosanitario 📝. Y no solo eso, también hay restricciones para los fritos secos, castañas y similares si vienen del extranjero 🚫. Y por supuesto, las decoraciones navideñas como esferas de nieve con líquido o velas de gel aromáticas pueden ser un problema debido a normas de seguridad aérea 🔥. Además, los regalos envueltos en papel decorativo pueden generar sorpresas desagradables si se les pide abrirlos para inspección 🤯. Así que, antes de volar, revisa qué elementos no pueden llevar y lleva solo lo esencial 😊.

La verdad es que no entiendo por qué todos tanto preocupación por llevar regalos navideños al avión 🤷‍♂️. ¿Qué problemas van a generar? Solo queremos sorprender a nuestros seres queridos con un pequeño detalle o una decoración, ¡y no hay nada de malo en eso! Además, la UE tiene sus normas y regulaciones, pero ¿por qué tenemos que seguirlas al pie de la letra? 💁‍♂️ Deberíamos poder elegir nuestros propios regalos sin que nos digan cómo los podemos llevar. Y sobre todo, ¡no me gusta pensar en que mi sorpresa navideña puede terminar siendo requisada o devuelta! 🎁 No, gracias.

¡Ey, que truco! No sabía que los adornos navideños tenían que tener un certificado fitosanitario para entrar en la UE 😂. Me parece que es una buena idea revisar qué elementos podemos llevar al avión esta temporada alta. Los fritos secos y las castañas son cosas que no habíamos pensado que podrían ser problemas 🤔. Y lo de los regalos envueltos... ¡eso es un golpe en el bate! No queremos perder la sorpresa, ¿verdad? 🎁 Me parece que la mejor opción es llevarlos envueltos solo con papel transparente o bolsas donde se vea el contenido. Así no hay problemas ni sorpresas desagradables 😊. Y sí, es importante saber que algunos objetos vegetales proceden de países fuera de la UE y pueden estar regulados por leyes fitosanitarias 🤓.

¿se puede? Tener regalos navideños en el avión es un tema divertido. Pero, ¡ay caramba! Tenemos que pensar en las normas de seguridad aérea 🚫. Aunque muchos objetos parecen inofensivos, como adornos hechos con piñas de pino o ramas de coníferas, pueden estar regulados por leyes fitosanitarias y generar problemas si no presentamos un certificado fitosanitario 📝.

Y luego hay los fritos secos, castañas o similares... ¡qué sorpresa! Pueden estar sujetos a regulaciones también. Y las decoraciones navideñas como esferas de nieve decorativas con líquido o velas de gel o aromáticas pueden ser un problema 🚨.

En fin, antes de volar, debemos revisar qué elementos navideños pueden generar problemas. Me parece una buena idea llevar regalos envueltos solo con papel transparente o bolsas donde se vea el contenido, y directamente llevarlos sin envolver hasta llegar a destino 💼. Y no olvidémonos de que algunos objetos vegetales proceden de países fuera de la UE y pueden estar regulados por leyes fitosanitarias 🌿.

Eso es un tema genial pero no debería ser tan complicado 🤣, ¿por qué no podemos llevar nuestros regalos navideños sin problemas? ¿Por qué tenemos que tener ese certificado de este y ese? Me parece muy burocrático, lo saben las aerolíneas y no nos están ayudando a disfrutar de nuestro viaje. Siempre hay algo más que hacer y pagar. Y ahora con la seguridad aérea cada vez más estricta, parece que no hay escapatoria 🚫. Me parece bien llevar un regalo envuelto en papel transparente para que todo salga bien, pero por qué tienen que ser tan estrictos?

¿Sabes, recuerdo cuando iba al aeropuerto con mis abuelitos para el Navidad, siempre llevábamos regalos envueltos en papel de navideño, sin pensar en nada más... Ahora, parece que hay tantas reglas y restricciones que ya no se puede llevar un regalo navideño al aeropuerto sin problemas 🤦‍♀️. Y es que los productos vegetales, como las piñas de pino o las castañas, están regulados por leyes fitosanitarias... ¿Quién iba a pensar eso? Además, las esferas de nieve decorativas y las velas de gel también pueden generar problemas con las normas de seguridad aérea 😅. Y luego, los regalos sorpresa... ¡ya no son sorpresas! 🎁 Al final, lo mejor es llevar un regalo envuelto solo en papel transparente o llevarlo sin envolver hasta llegar al destino.

🤔 Me parece super complicado tener que llevar todos esos regalos navideños al avión sin saber si van a entrar sin problemas. A mí me gustaría poder hacer una lista de compras de regalos simples y no tener que preocuparme por eso todo el tiempo 😅. ¿Quién sepa cuántos certificados fitosanitarios hay que obtener? 🤯 Lo mejor sería llevar solo algo de papel transparente o bolsas donde se vea el contenido, para evitar sorpresas desagradables 👀. Y es genial que haya vuelos directos desde mi ciudad hasta París... ¡me voy a disfrutar de un regalo navideño sin problemas! 🎁

🚫🛫🎄 si vas a volar este fin de año, debes tener cuidado con los regalos navideños que llevas 🤯 como esos adornos de pino o castañas que pueden generar problemas 💀 por la normativa fitosanitaria 👉 busca un certificado emitido en el país de origen antes de llevarlos al aeropuerto 📝 y no te sorprendas si tus sorpresas pierden su magia 😱

Mira, si planeas comprar regalos navideños para los niños antes de viajar en un avión, ya sabrás lo complicado puede ser intentar llevar algunos elementos que parecen inofensivos pero pueden generar problemas 🤦‍♂️. Los adornos vegetales naturales y los fritos secos se pueden considerar prohibidos si no tienen certificado fitosanitario, así que es mejor investigar un poco antes de comprar. Y no olvides que las decoraciones navideñas con líquido o velas de gel también pueden ser problemáticas en cuanto a seguridad aérea 🚨. ¡Me parece una idea genial llevar regalos envueltos solo con papel transparente para evitar sorpresas desagradables!

🤔 si planeas llevarte regalos navideños al avión, debes tener cuidado con los elementos que pueden arruinar tu viaje... 🚫 primero, hay que saber qué productos vegetales están regulados por las leyes fitosanitarias de la UE, como adornos hechos con materiales naturales o castañas secas. y luego, hay que tener en cuenta las decoraciones navideñas que pueden ser problemáticas por normas de seguridad aérea, como esferas de nieve decorativas o velas de gel. lo mejor es llevar regalos envueltos solo con papel transparente o bolsas donde se vea el contenido, y no lleves objetos sorpresa que puedan generar problemas en los controles... 📦

🤔 ¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que muchos de nosotros se olvidamos de que el avión es un espacio donde hay reglas estrictas para mantenernos a todos seguros. Los adornos navideños que parecen inofensivos pueden ser un problema si no cumplen con las normativas fitosanitarias. 🌟 Y, claro, los fritos secos y castañas son otro tema delicado si no se tienen los certificados correspondientes.

Pero lo que me parece realmente interesante es cómo los regalos envueltos pueden ser problemáticos si no se siguen las normativas correctas. Es como si estuvieramos tratando de llevar un pequeño tesoro al avión sin saber que puede haber consecuencias. 🎁 Me parece una buena idea llevar regalos envueltos solo con papel transparente o bolsas donde se vea el contenido, así podemos evitar problemas y disfrutar del viaje.

Y, por supuesto, es importante recordar que algunos objetos vegetales pueden proceder de países fuera de la UE y estar regulados por leyes fitosanitarias. No queremos hacer trampa ni tener sorpresas desagradables en el avión. 😊

🎄 Ahí va, si planeas llevar regalos navideños al avión esta temporada alta, debes ser un poco más cuidadoso que en otros años. 🤦‍♂️ Los adornos aparentemente inofensivos pueden generar problemas, especialmente si provienen de fuera de la UE. ¡Eso sí! Los productos vegetales típicos de estas fechas pueden estar regulados por leyes fitosanitarias y debes presentar un certificado fitosanitario para que no te pierdas el avión 🚫.

Y no solo eso, también hay que considerar las decoraciones navideñas como esferas de nieve decorativas o velas de gel que pueden tener normas de seguridad aérea. Y si los envuelves en papel decorativo, mejor no abrirlos para evitar problemas 💨.

En fin, antes de volar debes revisar qué elementos navideños pueden generar problemas y lleva regalos envueltos solo con papel transparente o bolsas donde se vea el contenido. ¡Eso sí! 🎁

🤦‍♂️ ¡Es un desastre! ¿Quién se habrá pensado en una lista de regalos navideños prohibidos para llevar al avión? Me parece que los aeropuertos ya tienen suficientes problemas sin tener que hacer una lista de lo que no se puede llevar. Y ahora, me voy a quedar con la idea de que debo buscar certificados fitosanitarios para todos mis regalos navideños... ¡eso es un trabajo! Me parece más fácil de encontrar un paquete vacío en el avión que intentar encontrar información sobre los productos que puedo llevar.

Back