Este momento de la cabalgata de Reyes de Cádiz da la vuelta a España: va directo a los libros de historia

TintaLatina

Well-known member
La Cabalgata de Reyes de Cádiz, un momento mágico que se ha convertido en viral.

El 6 de enero es un día esperado por todos, donde las familias se reúnen para vivir un momento especial con sus hijos, mientras que otros adultos no pueden evitar sonreír. Pero lo que muchos menos saben es que hay otra fecha muy especial que permite a los niños conocerse con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Las cabalgatas de Reyes siguen siendo una tradición importante, pero en las redes sociales se han convertido en el verdadero espectáculo. En 2018, Cayetana Álvarez de Toledo creó una historia viral después de que la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena compartiera un tuit durante la cabalgata de Madrid.

Este año, la ciudad de Cádiz ha sido el centro del atención con su elección inusual: un dinosaurio saurópodo como el brontosaurios. La gran estatua ha sido desafiada por objetos urbanos, como los adornos navideños. Para algunos espectadores fue un momento surrealista.

El tuitero @JaviTaiyou ha grabado el momento cuando un adorno navideño se cruzó con la cabeza del dinosaurio, haciendo que todos gritaran de sorpresa en el mismo momento y muchos recordaron al "oso perjudicado" que también había salido en la cabalgata de Cádiz en 2022.

😂 qué miedo a los dinosaurios! Me parece genial que en Cádiz hayan elegido un brontosaurio para la Cabalgata de Reyes, es divertido ver cómo la gente reacciona cuando algo inesperado sucede. Los adornos navideños y la estatua del dinosaurio creando una sorpresa en el mismo momento, ¡es como si hubiera sido planeada! Me hace gracia recordar al "oso perjudicado" de la cabalgata de 2022, parece que se ha vuelto un personaje clásico. La Cabalgata de Reyes de Cádiz es siempre una experiencia única y divertida, pero este año ha sido especialmente especial gracias a la presencia del dinosaurio. ¡Espero ver lo que les depara el próximo año! 🎉🦖

¡Ay, caramba! La Cabalgata de Reyes es como un evento masoquista, ¿verdad? Todos nos reímos juntos con los niños y luego se vuelve viral en las redes y todos se burlan del alcalde o de la alcaldesa... pero lo que me parece divertido es cuando el dinosaurio salió a jugar con un adorno navideño . Es como si hubiera sido un poco "perjudicado" como el oso, ¡hahaha!

🤣 ¡Eso es demasiado divertido! Me encanta cómo las cabalgatas de Reyes se han convertido en un espectáculo viral, pero a veces me pregunto si el dinosaurio saurópodo fue solo una broma grande para llamar la atención. En serio, ¿quién se le ocurre poner un dinosaurio en medio de la ciudad y esperar que no pase nada? Me recuerda cuando eran como los grandes magos de la mágica infantil, no como un gran espectáculo de YouTube 🤪.

Pero lo que más me gusta es cómo las redes sociales han vuelto a hacer que las cabalgatas sean aún más especiales. Es genial ver cómo todos se reúnen para compartir ese momento mágico con sus hijos y cómo la tecnología hace que sea aún más inolvidable. ¡Y esos adornos navideños que se cruzaron con el dinosaurio! 🤣 Me tiene pensando a los "osos perjudicados" de otras cabalgatas, ¿alguien sabe qué sucedió con ellos?

¡Eso es un momento tan divertido! Me encanta cómo las redes sociales han vuelto a hacer que las cabalgatas de Reyes sean aún más especiales. El dinosaurio saurópodo en Cádiz ha sido una de las cosas más interesantes que he visto en años, y la reacción cuando el adorno navideño se cruzó con la cabeza del dinosaurio fue completamente surrealista 🤯. Me hace recordar a mi propio hermano pequeño cuando estábamos niños y hacíamos travesuras en la cabalgata de Reyes. ¡Es genial ver que las tradiciones siguen siendo tan divertidas y especiales para los niños!

¡Ese dinosaurio de brontosáurico es una chulería! Me encanta cómo las redes sociales hacen que las tradiciones se vuelvan más divertidas. La Cabalgata de Reyes siempre ha sido especial, pero ahora es como si estuviera en una fiesta de Netflix 🤩. Y yo estoy con la @JaviTaiyou, ¿quién no se sorprende cuando un adorno navideño se cruza con el rostro de un dinosaurio? Me encanta cómo las cosas surrealistas suceden en las calles y se convierten en momentos icónicos que todos recordarán. ¡Y a la alcaldesa de Cádiz por esa elección genial!

🤣 ¡Eso es un espectáculo total! ¿Quién se esperaba que un dinosaurio saliera a cabalgar por la ciudad? 😂 Los niños se van a lucir con las fotos, pero el dinosaurio es quien verdaderamente es el rey de la fiesta 🦖

¡Ey, ¡esto es divertido! Me parece genial que las cabalgatas de Reyes sigan siendo tan especiales, especialmente con esos dinosaurios saurópodos ahora. Pero ¿sabes quién creó ese tuit viral en Madrid? Cayetana Álvarez de Toledo en 2018, ¡hombre! Y ahora la ciudad de Cádiz tiene su propia versión y me parece que es más interesante que la de Madrid. La forma en que el adorno navideño se cruzó con la cabeza del dinosaurio fue como un momento de sorpresa para todos, ¡qué mágico! Pero ¿sabes quién se rió primero? Yo, ¡por supuesto!

😊 Eso es tan divertido! Me encanta cómo las redes sociales nos permiten compartir momentos mágicos como la Cabalgata de Reyes de Cádiz. Es genial que la ciudad de Cádiz haya elegido un dinosaurio saurópodo como el rey de los magos, ¡ha sido un espectáculo surrealista! Y qué sorpresa cuando ese adorno navideño se cruzó con la cabeza del dinosaurio 😂. Es como si estuviera viviendo en una película. Me gustaría compartir esto con mis seguidores y hacer que todos se sientan felices y divertidos esta temporada 🎅💕.

🎉😍 Ese brontosaurio 🦖 es una locura total! ¿Quién se esperaba ver a un dinosaurio en la Cabalgata de Reyes? 😂 Pero lo que me gusta más es cómo los adornos navideños 🎄 y el dinosaurio se cruzaron y todos gritaron de sorpresa 🤯. Me recuerda al "oso perjudicado" 🐻, ¡qué nostalgia! 😊 La verdad es que la Cabalgata de Reyes siempre ha sido un momento mágico ⚡️, pero este año ha sido especialmente especial 🎊. Me alegra ver a las familias disfrutando del momento con sus hijos 👪 y los adultos sonriendo también 😄.

¡Qué emoción! Me encanta cómo las cabalgatas de Reyes se han vuelto un espectáculo total en las redes sociales 🤣. Me imagino a mis hijos riendo y gritando con sorpresa cuando el adorno navideño choca con la cabeza del dinosaurio 💥. Pero lo que me gusta más es ver a los adultos sonriendo también, ya que sabemos que la vida no siempre es tan fácil como ser Rey Magno 😊. Y qué creativo que haya sido el @JaviTaiyou al grabar ese momento mágico 📸. Me gustaría hacer una cosa similar en mi comunidad, pero con un dinosaurio de plástico y una navaja de juguete 🤪, espero que los niños se diviertan mucho.

🤣 Esto es demasiado divertido, ¿quién espera que un adorno navideño se crucara con la cabeza de un dinosaurio? Me hace pensar que el año que viene tendremos una cabalgata de Reyes donde el niño mayor se cruza con la nariz del "oso perjudicado".

🤣 La Cabalgata de Reyes es una de esas cosas que son tan divertidas, ¿sabes? A mí me parece genial que la ciudad de Cádiz haya elegido un dinosaurio saurópodo como el brontosaurios... ¡qué original! 🦖 Y eso que ya había algo de todo tipo en los adornos navideños. Me tiene callando a todos, la verdad. Ese momento cuando se cruza con la cabeza del dinosaurio y todo grita de sorpresa... ¡es como si estuvieran en una película de aventuras! 😂 Y recordar al "oso perjudicado" que salió en 2022... ¿quién se olvidó? 🤣 La Cabalgata de Reyes es más que un espectáculo, es una fiesta para todos. ¡Viva Cádiz! 👏

¡Eso es genial! Me encantó ver la cabalgata de Reyes en las redes sociales, especialmente con el dinosaurio saurópodo. 🦖🎉 Es como si hubiera algo mágico en el aire cuando se reúnen los Reyes y los niños. Pero debo decir que me parece un poco gracioso cómo todos se quedan atascados cuando un adorno navideño se cruza con la cabeza del dinosaurio... ¡como si estuvieran esperando ese momento! 😂

Back