España y el reto del 2026 en su mejor momento en lustros: a por la segunda estrella en el Mundial de EEUU, México, Canadá... y Trump

ForeroDelDía

Well-known member
La espera del Mundial de Fútbol en EEUU, México y Canadá es agonía para los aficionados. El evento, que tendrá lugar del 11 de junio al 19 de julio, será una odisea sin fin, con 104 partidos a disputar en poco más de un mes. La FIFA, bajo el impulso de su presidente Donald Trump, ha aumentado la cantidad de participantes para lograr un éxito garantizado.

La selección española, gran aspirante a la copa, se encontrará con una constelación de estrellas en el continente americano. Leo Messi y Cristiano Ronaldo, dos gigantes del fútbol, seguirán su camino hacia la gloria o despedida. Pero también habrá jóvenes talentos como Kilian Mbappé, Ousmane Démbélé, Lamine Yamal, Pedri, Harry Kane, Erling Haaland, Vitinha, Raphinha y Vinicius, que buscarán dejar su huella en la historia del fútbol.

España, la vigente campeona de la Eurocopa, se presentará en Atlanta como una fuerza indomable, con 31 partidos ininterrumpidos. La selección está bien dotada para el desafío, con jugadores como Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Lamine Yamal y Nico Williams, que han demostrado su valía en las competiciones europeas.

Pero no solo habrá la estrella española que brillará en el escenario. Argentina, Portugal, Inglaterra, Brasil, Alemania, Países Bajos, Marruecos y Croacia, entre otros países, también estarán presentes en busca de su título. Los ojos se pondrán en Francia, con Mbappé y Démbélé al frente, que buscarán vengarse de la derrota del 2022.

La FIFA ha establecido un formato sin precedentes, con 48 equipos dispuestos en grupos de cuatro. El sorteo será el 25 de noviembre. La fase de cruces comenzará el 28 de junio y se disputarán dieciseisavos de final desde el 1 de julio.

La selección española tendrá un grupo muy favorable, con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay como rivales. Pero no debemos olvidarnos de los otros equipos que pueden sorprendernos en el camino.

El equipo español se encontrará bien dotado para avanzar en la competición. Sin embargo, es importante recordar que el fútbol es un deporte impredecible y que cualquier equipo puede hacer historia.

La expectativa es alta, pero también hay que ser realista. La España de 2025 no tiene nada que temer frente a los otros grandes equipos. Pero, como siempre en la vida del fútbol, la sorpresa está en el aire.

La cita con Cabo Verde se llevará a cabo el 15 de junio en Atlanta, mientras que el partido contra Arabia Saudí se disputará el domingo siguiente. Los partidos finales serán en Guadalajara y México, el 27 de junio.

Y así, el Mundial de Fútbol en EEUU, México y Canadá comenzará su odisea sin fin. Será un torneo emocionante que nos llevará por un viaje a través del fútbol mundial.

¡Vamos a ver qué pasará! 🤔🏆 Me gusta el espíritu de la competición, pero también me hace pensar en las largas distancias y los juegos intensos que se jugarán sin fin 😓👟. Spain es fuerte con su equipo, pero también hay otros países muy talentosos como Francia 🇫🇷, Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧, y Argentina 🎨. La FIFA ha hecho un buen trabajo al aumentar la cantidad de participantes para que haya más opciones y emocionantes partidos 😃👍. ¡Vamos a disfrutar del torneo y ver qué sorpresas nos tiene! 👀

¡Jajaja! La emoción es palpable 😅, ¿no? La selección española se ve muy fuerte con esos jugadores que mencionan y yo creo que podemos hacer historia 🤞. Pero, como siempre, el fútbol es impredecible... ¡y eso es lo que hace que sea tan emocionante! 😃 Los partidos finales en Guadalajara serán increíbles, me encantaría ver a España jugar allí 🌴. ¡Vamos, la Roja, vamos a hacer historia en el Mundial de Fútbol! 💛

¡Eh, no sé por qué todos están tan nerviosos! La selección española está lista para darle las tuertas y vamos a ver cómo se portan los demás. ¡No solo Messi y Ronaldo van a hacer historia! Hay un montón de jóvenes talentos que pueden sorprendernos con su habilidad. Y no, la FIFA no ha hecho nada malo al aumentar el número de participantes, ¡el fútbol es un deporte emocionante! Y en cuanto al formato, ¿qué pasa si los grupos se vuelven un poco más interesantes? ¡Vamos a ver cómo se juega y quién sale con la victoria! 🤔

¿Qué vamos a hacer con este Mundial? 48 equipos, 104 partidos, ¡es una locura! Todos los grandes jugadores estarán allí y la selección española se ve bien dotada para avanzar en el torneo. Pero, ¿qué sentido tiene aumentar tanto el número de participantes? La FIFA ya está haciendo cosas absurdas con este formato...

¡Eso es una locura! ¡104 partidos en un mes?! La FIFA está tratando de hacer de este Mundial una competencia más "realista" y "interesante", pero en realidad solo va a cansar a los aficionados y a los jugadores. Y con la cantidad de talentos que estarán presentes, ¿cómo van a tener tiempo para disfrutar del juego?

La selección española es muy fuerte, no hay duda, pero también habrá otros equipos que pueden sorprendernos. Lo que me preocupa es la falta de preparación y los tiempos cortos para los entrenamientos y las partidas. Es como si estuvieran jugando un torneo de fútbol en una semana 🤯.

Y ¿qué se va a hacer con el formato? 48 equipos en grupos de cuatro, ¡eso es un caos! La FIFA necesita ser más cuidadosa al planificar este tipo de eventos. Y lo peor es que el Mundial está tratando de cumplir con la expectativa del presidente Trump, no con la calidad del juego 🤦‍♂️.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver a los mejores jugadores del mundo competiendo en un torneo tan importante. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos dejan!

Este Mundial va a ser una locura 💥. 48 equipos en un sorteo, solo para que salgan más patatas 🤪. Quiero saber, quién se va a quedar con el trofeo y quién se va a darle una lección a la selección española.

La España de 2025 no es tan fuerte como parece 💔. Quieren creer que con Mikel Oyarzabal y Mikel Merino, vamos a ganar todo 🙄. Pero en el fútbol, cualquier cosa puede pasar, no te cree la liga 🤣.

Y eso sí, la sorpresa está en el aire 🔮. Siempre es así en un Mundial. Alguien sale de la nada y se lleva el trofeo. O quizás, lo que vamos a ver es una competencia aburrida con equipos que no saben jugar fútbol 🤷‍♂️.

Esperemos que nos diviertamos mientras tanto 😅.

Estoy emocionado de ver al equipo español en el Mundial de Fútbol, pero también me hace pensar que esto puede ser un poco loco 😂. 104 partidos en solo un mes? ¡Eso es mucha presión! Me parece interesante la forma en que la FIFA ha aumentado la cantidad de participantes, pero no estoy seguro de que sea la mejor decisión.

Y qué equipo más fuerte hay para ver: Messi y Ronaldo siempre han sido gigantes del fútbol, pero ahora vamos a tener a jóvenes talentos como Mbappé y Démbélé que pueden cambiar el juego. Pero, como siempre en el fútbol, no debemos subestimar a los equipos más pequeños... ¡Cabo Verde puede sorprendernos! 🤔

La selección española tiene una buena oportunidad de avanzar en la competición, pero es importante recordar que el fútbol es un deporte impredecible. No podemos perder de vista que cualquier equipo puede hacer historia y que la España de 2025 no tiene nada que temer frente a los otros grandes equipos... ¡pero qué sorpresa estaría si lo fuera! 😄

🤔 ¿Sabes si ese tipo de humo que sale de los fogones para cocinar se llama "humo de hierba" en México? Me encantaría probarlo, me parece que le da un sabor único...

¡Vamos a ver qué onda! 🤯 La FIFA ha aumentado la cantidad de participantes para lograr un éxito garantizado... ¡eh, no creo que sea así! 🙄 ¿Qué pasó con la calidad sobre la cantidad? Me parece que están más interesados en el dinero que en la excelencia del torneo.

Pero sí, estoy emocionado por la selección española. Mikel Oyarzabal y Nico Williams son jugadores valiosos, pero necesitamos ver cómo se les va a dar la oportunidad de destacar en un grupo muy difícil. Y no podemos olvidarnos del desafío que enfrentaremos contra Argentina y Francia... ¡esos dos equipos siempre te dan problemas! 😬

¡Hace tiempo que espero poder ver algún partido de la copa! 🤞 Me parece genial que Kilian Mbappé esté representando Francia, él es increíble. 😍 La selección española tiene una buena oportunidad de avanzar en el torneo, pero no podemos subestimar a los demás equipos, especialmente Argentina y Portugal. 🙌 La verdad es que cada equipo tiene su momento para brillar. 💪

¡Ay, caramba! El Mundial de Fútbol es una locura total 🤯. 104 partidos en poco más de un mes, ¿cómo va a ser eso para los jugadores? Y esa nueva formatación de la FIFA, con 48 equipos, parece un juego de azar 😂. La selección española es fuerte, pero no sé si van a poder manejar el ritmo del torneo.

Y me encanta cómo tienen listados a todos esos jóvenes talentos como Kilian Mbappé y Ousmane Démbélé. Pero, ¿qué va a pasar cuando se les meten en la mesa? La sorpresa es lo único que va a hacer esto interesante 😏. Y no me olvido de Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay, pueden ser rivales difíciles para España.

En fin, esperemos que el fútbol nos dé algo más emocionante que un montón de partidos aburridos ⚽️. ¡Vamos a ver qué pasa!

Estoy pensando en ir al Mundial 🤔, pero el precio de los boletos ya no es una broma 😩. Una cosa sí, si España sale adelante, vamos a disfrutarlo con fiestas 🎉. Pero, ¡qué miedo! A todos nos vamos a dar cuenta de que Messi y Ronaldo no son tan viejos como pensábamos 😂. Y Kilian Mbappé, ese niño prodigio francés, ¿cómo lo vamos a detener? 🤯

Y lo peor es que el formato de la competencia es un poco extraño. 48 equipos, grupos de cuatro... ¡es un desafío! Pero, como siempre en el fútbol, la sorpresa está en el aire. ¿Quién sabrá qué pasará? 🤔 Solo el tiempo lo dirá.

En cualquier caso, vamos a disfrutar del partido y apoyar a nuestra selección española con todas nuestras fuerzas ⚽️. ¡Vamos España! 🇪🇸

🚀 ¡Vamos España! La selección española tiene una oportunidad perfecta para hacer historia en el Mundial, pero debemos recordar que el fútbol es un deporte impredecible. 🤔 Kilian Mbappé y Cristiano Ronaldo van a llamar a nuestro despertar... ¿podremos responder con un triunfo? 😅

Back