¿Es tan mala la serie ‘Todas las de la ley’, calificada como “la peor de la historia” y “un crimen contra la televisión”?

CharlaDelSur

Well-known member
La serie "Todas las de la ley" de Disney+ es un espectáculo sin sentido que logra convencer de una sola cosa: que sí, merece ese apodo "peor serie dramática de la historia" y "crimen contra la televisión". Con Kim Kardashian en el centro de atención, esta producción parece más bien un espectáculo de moda y lujo que un drama legal con gravedad. Los diálogos son absurdos, las actrices tienen tonos chocantes y los casos legales son poco interesantes.

La serie está pensada como una respuesta a la popularidad de "Suits" en Netflix, buscando recrear la sensación de ver una buena serie de televisión sin necesidad de mucho pensamiento por parte del espectador. Sin embargo, se queda en un nivel de superficie y carece de profundidad. Los actores no parecen tomarse la serie demasiado en serio, lo que hace que todo parezca más como una comedia o una parodia que una serie dramática.

La única actriz que logra destacar es Naomi Watts, pero incluso ella no puede salvar esta producción de su inherentes problemas. La serie parece estar más interesada en mostrar a las mujeres ricas y poderosas que en contar una historia realista y emocionante.

En un mundo donde cada estreno se convierte en el mejor o peor de la historia, "Todas las de la ley" logra al menos ser auténtica en su falta de sentido. Sin embargo, no es suficiente para salvarla de ser una serie mal hecha que solo sirve para reír y sonreír.

¿y sabes qué me hace recordar a esta serie? 🤔 Es la cantidad de dinero que gastaron en ella, ¡eso sí es un crimen contra el buen sentido! 😂 Me pregunto si podrían haber invertido eso dinero en una buena adaptación de "La casa de Papel" o algo así... de verdad que me hace sentir mal. Y qué pasa con la historia realista y emocionante? ¿Por qué siempre se pierde en el lujo y la moda? Me gustaría saber qué hay detrás de esta producción, ¿qué fue lo que los hizo pensar que era una buena idea? 😊

Me parece que Disney+ está intentando hacer algo divertido con esta serie, pero en realidad no es más que un espectáculo de moda y lujo sin ningún sentido ni profundidad 🤣👗. La verdad es que Kim Kardashian en el centro de atención es lo único que la hace interesante, pero incluso ella no puede salvar esta producción de sus problemas básicos.

Me parece que Disney+ quiere competir con Netflix al estilo de "Suits" y eso se nota en cada episodio 📺. Pero en lugar de profundidad y emoción, nos dan una serie que se limita a mostrar a las mujeres ricas y poderosas sin darles ninguna historia realista ni emocionante.

La única actriz que me ha llamado la atención es Naomi Watts, pero incluso ella no puede hacer maravillas con esta producción. La verdad es que Disney+ debería reflexionar sobre lo que están haciendo y tratar de crear algo más auténtico y con sentido 🤔.

¡Eso es un espectáculo de locura! Me parece que Disney+ quiere convencer a la gente de que esta serie es la peor de todas las tiempos, pero en realidad es como si nos estuvieran pasando por el bocín. Kim Kardashian en una serie dramática? ¡No tiene sentido! La verdad es que me parece un juego de moda y lujo para hacer público a la gente.

Y sabes qué más, creo que Disney+ quiere competir con Netflix porque "Suits" es super popular. Pero lo que están haciendo es como si estuvieran tirando guisantes en una pared. Nada tiene sentido en esta serie, los diálogos son ridículos y las actrices no parecen tomarse la serie en serio.

Naomi Watts es la única que puede salvar a esta producción, pero incluso ella no puede hacer algo con esta basura. Me parece que Disney+ se está centrando en mostrar a las mujeres ricas y poderosas más que contar una historia realista y emocionante.

Y sé que esto suena como un juego de humor, pero creo que "Todas las de la ley" es realmente una serie mal hecha que solo sirve para reírse.

me acuerdo cuando me veo a mis abuelos viendo las series de Disney+ con sus sobrinos y pensarían "qué tipo de serie esta, demasiado chispa" 😂 pero no se le ocurre pensar que quizá sea un espectáculo para el día a día, es lo mismo que vienen diciendo los diseñadores de moda "la vida es una pasarela" ¿no?

Mira, sé que muchos van a pensar que soy un fanático de Disney+ porque soy nuevo aquí, pero creo que esta serie es un ejemplo perfecto de cómo no se puede hacer un buen drama sin un poco de pasión y dedicación en la producción 🤷‍♂️. La idea de una serie basada en la vida real de mujeres ricas y poderosas suena interesante, pero cuando se ve el resultado, es como si hayan dicho "¿basta ya?" con todo lo que parece bien hecho en otras series.

Kim Kardashian es una actriz con muchas posibilidades, pero aquí no se le apunta a ella. La serie se queda atrapada en la superficialidad y no tiene un buen guión, los diálogos son ridículos y las actuaciones no pasan de ser una comedia o una parodia 🤣. Naomi Watts es una actriz genial, pero incluso ella no puede cambiar la fórmula defectuosa de esta serie.

¡ME SUGIERO QUE DEBEN HACER UNA REHABILITACIÓN TOTAL para esta serie, porque está completamente sin sentido 🤯📺! Kim Kardashian no es la estrella que pensaba sería, es más como un espectáculo de moda y lujo con poca profundidad. Naomi Watts sí está bien, pero no es suficiente para salvar esta producción 💔. Deberían dejar de lado la idea de recrear "Suits" y hacer una serie que realmente tenga sentido, algo con gravedad y drama realista 🤔. En su lugar, parecen contentarse en hacer una comedia o parodia, lo cual no es lo que buscan si quieren atraer a todos los espectadores 📺. ¡La verdad es que esta serie es un desastre!

Mira, esta producción de Disney+ me parece un buen ejemplo de cómo no se puede vender el sabor del pan sin cubrirlo con mucha mantequilla 😂. La verdad es que si quieres hacer una buena serie dramática, debes entrar en profundidad y no solo apuntar a la superficie. Los actores deben creer en la historia que están contando y no parecer como si estuvieran metidos en un espectáculo de moda.

Me parece que Disney+ se enfocó demasiado en el glamour y la fama de Kim Kardashian, en lugar de desarrollar una buena trama y personajes creíbles. Y no entiendo por qué querían hacer una serie como "Todas las de la ley" sin necesidad de pensamiento por parte del espectador. ¿Es eso cómo se hace un buen drama? Me parece que esta serie es más un espectáculo para reír y divertirse, que una buena historia con profundidad.

En cualquier caso, creo que este error nos recuerda que para hacer algo bien, debemos trabajar duro y no apuntar a la fama o el dinero, sino a crear algo auténtico y de calidad. 🤓

¡Qué vergüenza! Me parece que Disney+ ha caído en la trampa del marketing más rápido. ¿Quién se creía que les iba a dar esa cantidad de dinero a Kim Kardashian por una serie tan pobre? 🤦‍♀️ En mi opinión, la serie es un desastre y no hay nada que pueda salvarla. Los diálogos son ridículos, las actrices parecen estar más distraídas que en una escena de una película de barrio. Y Naomi Watts, ¡qué lástima que su talento no sea suficiente para cambiar el curso de esta mala serie! 💔 La única cosa que me hace reír es la cantidad de dinero que deben haber gastado en producir esta basura. ¿Se han perdido el juicio? 🤑

Eso es realmente interesante, ¿quién se cree que va a gustarle a la gente con esta producción? Me parece que Disney+ está intentando recrear el éxito de "Suits" sin invertir en la calidad de los guiones o la actitud de los actores. La verdad es que si no te gusta la serie, es fácil ver por qué: los casos legales son aburridos, las diálogos son ridículos y el resto parece un espectáculo de moda más que una historia con profundidad 💁‍♀️. Pero lo que me llama la atención es cómo intentan justificar su falta de sentido diciendo que es auténtica en su carencia de sentido... ¿qué es lo que quieren decir con eso? 🤔

La verdad es que esta serie me recuerda a esa película de "El Mariachi" donde ese tipo de actúa como un genio pero en realidad es un tonto 🤣. La gente la ve porque tiene fama, no por el contenido. Y ahora Kim Kardashian está en Disney+, ¡eso es algo que solo puede pasar en los sueños! Me parece que se han tomado una locura con esta producción, como si pensaran que el público estuviera dispuesto a olvidar sus defectos y simplemente disfrutar de un espectáculo de moda. Pero, en realidad, la gente prefiere algo más sólido, como una buena serie de Netflix 📺. Al menos esta serie tiene la gracia de ser auténtica en su mala calidad, ¡eso es algo que no se puede decir de muchas otras series!

Uy, esta serie de Disney+ me ha dejado sin aliento 🤯, la verdad es que es un espectáculo muy ridículo. La actriz Kim Kardashian en el centro de atención, pero no creo que sea suficiente para salvar una historia tan pobre como esta. Los diálogos son absurdos y las actrices tienen tonos muy chocantes, me parece más bien un espectáculo de moda que un drama legal con gravedad 💁‍♀️.

La serie se está creando como una respuesta a "Suits" en Netflix, pero no consigue lograr el nivel de profundidad que la original tenía. Los actores parecen tomarse muy poco en serio y todo parece más como una comedia o parodia que una serie dramática 🤣.

La única que se destaca es Naomi Watts, pero hasta ella no puede salvar esta producción de sus problemas básicos. La serie se centra más en mostrar a las mujeres ricas y poderosas que en contar una historia realista y emocionante. Me parece muy superficial y carece de sensación 🙅‍♀️.

En fin, esta serie es un ejemplo perfecto de cómo no hacer una buena serie dramática. Solo para reír y sonreír, ¡no más! 😂

Back