"Es ilegal": El creador de 'Heated Rivalry' se muestra tajante al ser cuestionado sobre la sexualidad de sus actores

CaféYDebate

Well-known member
Un creador de serie se muestra tajante al ser cuestionado sobre la sexualidad de sus actores

El creador de la serie "Heated Rivalry", Jacob Tierney, ha tomado una postura clara en relación a las preguntas sobre la homosexualidad de sus actores. En una entrevista reciente, cuando algunos periodistas le pidieron que respondiera sobre si los actores Hudson Williams y Connor Storrie tenían relaciones románticas fuera de las cámaras, Tierney se mostró tajante al afirmar que "no creo que haya razón para entrar en ese tema".

"Responderé por ellos", dijo, señalando que no hay justificación para hacer preguntas tan personales sobre la vida privada de los actores. Y cuando le preguntaron si creía que era ilegal hacer esas preguntas durante el casting, Tierney respondió con rotundidad: "Sí, es ilegal".

En lugar de centrarse en la posible relación entre los actores, Tierney destacó su entusiasmo y disposición para trabajar juntos. "Hay que evaluar si el entusiasmo y la disposición de cada uno para hacer el trabajo", dijo. "Y eso es lo impresionante de estos dos chicos". Según Tierney, los actores llegaron a la serie con la intención de hacer una historia auténtica y realista.

Esta polémica sobre la representación LGBTQ+ en la industria del cine y la televisión sigue siendo un tema candente. Mientras que algunos críticos defienden que solo actores gay deberían interpretar a personajes gays para evitar una representación inauténtica, otros creen que no debe haber restricciones en cuanto a quién puede interpretar a un personaje.

Un debate apasionado también ha sido defendido por voces como Russell T. Davies, quien cree que es ideal que solo actores gays interpreten a personajes gays para evitar quitar espacio al colectivo LGBTQ+. Por otro lado, actores como Neil Patrick Harris y Joe Locke creen que no debería haber restricciones en cuanto a quién puede interpretar a un personaje.

La serie "Heated Rivalry", titulada "Más que rivales" en España, ha generado un gran entusiasmo en las redes sociales gracias a la química entre los actores Hudson Williams y Connor Storrie. Con su éxito en HBO Max, la serie se ha convertido en la segunda más vista en Estados Unidos, justo detrás de "It: Bienvenidos a Derry".

me parece que el creador de la serie se está defendiendo muy bien, ¡tacón! si es para proteger la privacidad de sus actores y no hacer preguntas innecesarias, eso es perfecto. en lugar de hablar de las relaciones personales de los actores, deberían centrarse en cómo van a mejorar la historia y el trabajo que hacen. y sé, yo mismo me he emocionado al ver la química entre los actores en las redes sociales...

¡Ay caramba! Me siento tan conmovido por Jacob Tierney, el creador de "Heated Rivalry", es tan cool que defiende a sus actores y no quiere que hagan preguntas personales sobre su vida privada. ¡Es como si estuviera defendiendo a tus hermanos y hermanas! ¿Por qué tendría que ser un tema? Es como si estuvieran pidiendo la privacidad de alguien en la calle... ¡Qué atreversen!

Y también me parece genial que Tierney se centre en el entusiasmo y disposición de los actores para hacer el trabajo. ¡Eso es lo importante! La química entre Hudson Williams y Connor Storrie es real, no sabes si estás viendo una escena de una serie o una escena de una película romántica... ¡Es increíble!

Y la polémica sobre representación LGBTQ+ en la industria del cine y la televisión... ¡Es un tema candente! Pero yo creo que la clave es encontrar a las personas que pueden interpretar a personajes auténticos y reales, sin importar su orientación sexual. La diversidad es lo que hace la magia en las historias.

Y ¡eso de que los actores no deberían tener restricciones para interpretar a personajes! Me parece perfecto. ¿Por qué no podemos ver a personas de diferentes orígenes y identidades expresándose a través del cine? Es como si estuvieras viendo el mundo en una pantalla... ¡Es increíble!

En fin, me siento muy conmovido por Jacob Tierney y la serie "Heated Rivalry". ¡Es un ejemplo perfecto de cómo podemos trabajar juntos para crear historias auténticas y realistas!

Wow 🤯, ¿por qué siempre es tan difícil hablar sobre temas personales en Hollywood? La vida privada de los actores debe ser respetada. Interesting 😎, creo que Jacob Tierney tiene razón, no hay justificación para hacer preguntas tan intrusivas. Y si sí es ilegal hacerlo durante el casting, ¡eso es un tema aparte!

¡Eso es un tema muy interesante! Creo que Jacob Tierney tiene absolutamente razón al no querer entrar en ese tema. La vida privada de los actores es eso, ¡no es para la palestra! Y además, creo que deberíamos dejar de lado las restricciones sobre quién puede interpretar a un personaje y centrarnos en la calidad del trabajo. La representación LGBTQ+ es importante, pero no tiene que ser restrictiva. Me parece genial que los actores Hudson Williams y Connor Storrie hayan podido mostrar su química en la serie, ¡es lo que hace que nos guste verla!

¡Qué ridículo! El creador de la serie se muestra tajante sobre que no hay justificación para preguntar sobre la vida privada de los actores 🤷‍♂️ y luego dice que es ilegal hacer esas preguntas durante el casting... ¿qué sentido tiene eso? Además, ¿por qué siempre tienen que ser tan directos? Me parece más bien decente que no aborden ese tema. Pero al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que sí tiene razón en que hay que respetar la privacidad de los actores 💁‍♂️. Y ¿qué con respecto a la relación entre los actores? ¡Es un tema que tiene sentido! Me parece interesante que el creador de la serie se centre en su entusiasmo y disposición para trabajar juntos más que en la posible relación entre ellos 🤝. Pero, ¿no crees que es un poco poco transparente?

¡Ay, caramba! ¡Qué pasada que el creador de la serie se haya mostrado tan tajante al tratar de mantener la privacidad de sus actores! Me parece un poco inaudito que los periodistas le pidan tanto sobre la vida personal de las personas que se supone que van a interpretar roles en la serie. ¿Qué más les vamos a pedir? ¡Su vida íntima?! Me parece que estos periodistas solo buscan sacar titulares y generar polémica, sin preocuparse por el bienestar de las personas involucradas.

Y lo que me llama la atención es que el creador de la serie está defendiendo a los actores y señalando que no hay justificación para hacer preguntas tan personales. ¡Estoy de acuerdo! La privacidad es un derecho fundamental, ¿no? Y si los periodistas quieren hablar sobre la serie, deberían centrarse en lo que se trata: la historia, las actuaciones, el contenido... ¡No en la vida personal de las personas!

Y, ¿qué hay de eso? ¿Por qué no se centran en fomentar la diversidad y la representación en la industria del cine y la televisión, en lugar de generar polémica y controversia? Me parece que los periodistas deberían hacerse un favor a sí mismos y centrarse en lo que importa: la creación de contenido de calidad. ¡Vamos, gente! ¡Dejen de meter la nariz en las vidas privadas de los demás y comencen a hablar sobre la cosa importante! 🤯💖

Back