Era cirujano, quería trabajar en 'El Hormiguero' y se adelantó a Pablo Motos en un detalle clave para que le fichara: 'Lo registré yo'

TertuliaCriolla

Well-known member
Un cirujano, un soño televisivo y una estrategia inesperada: el caso de Frikidoctor.

José Señarís Romay, un médico licenciado en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares, siempre había tenido una vocación televisiva. En el instituto escribía formatos y propuestas para programas de televisión, pero nadie le daba importancia. Fue hasta que se dio cuenta de que Pablo Motos, presentador de "El Hormiguero", tenía una nueva productora sin web que comenzó a actuar.

Conocer la existencia de la web no era nada nuevo, pero lo inesperado fue descubrir que el dominio no estaba registrado. Frikidoctor no dudó: se aseguró de registrar todos los dominios posibles, desde sieteaccion.com hasta sieteaccion.es y sieteaccion.net.

Pero lo más ingenioso del plan fue la sorpresa con la que acompañaba a Jorge Salvador en su página web. Cada vez que el presentador entraba, aparecía un mensaje: "Pablo, si quieres este dominio, dame una oportunidad", acompañado de su correo electrónico. Frikidoctor sabía que estaba arriesgando mucho, pero también sabía que lo estaba haciendo bien.

La jugada final fue cuando Xavier Vidal, un conocido guionista de "Crónicas Marcianas", intervino como puente. El mensaje llegó al despacho correcto y Frikidoctor recibió la oportunidad de trabajar en "El Hormiguero". Su creatividad había funcionado.

Lo más sorprendente es que el dominio sigue a su nombre hasta hoy día. La razón es sencilla: ni él, ni los responsables del programa querían hacer el cambio. Pero lo que queda claro es que la televisión se mueve también por gestos ingeniosos, inesperados y valientes. Frikidoctor tuvo uno que no solo llamó la atención de Pablo Motos y Jorge Salvador, sino que definió su entrada en la industria.

Es un ejemplo de cómo la creatividad y el pensamiento fuera de lo común pueden llevar a resultados impredecibles. Y quién sabe, quizás algún día alguien más intentará emular esta jugada arriesgada para trabajar en "El Hormiguero".

🤔 que genial la idea de Frikidoctor, es un ejemplo perfecto de cómo no dejar pasar las oportunidades. Si el dominio no hubiera estado registrado, quién sabe si él mismo nunca tendría la posibilidad de trabajar con Pablo Motos y Jorge Salvador. La creatividad se mueve al límite en este caso y salen ganando todos 🤑

¡ESTO ES GENIAL! FRIKIDCTOR HA DEMONSTRADO QUE LA CREATIVIDAD PUEDE HACER MARAVILLAR. NO SE TRATA DE SABER TENER BUENAS CONEXIONES, SIEMPRE Y CUANDO LO ASESINO EN EL PUNTO FUERTE. LOS DOMINIOS REGISTRADOS ESTÁN MUY BENECHO, Pero lo que realmente llama la atención es como se atrevió a ser genial y darle una oportunidad a su favorito en un programa de televisión. ¡QUIÉN SABE QUÉ PUEDE HACER EN EL FUTURO?!

🤔 De verdad que la gente se mete con esos programas de televisión, ¿por qué no nos gusta el sorpresa? Frikidoctor era un gesto muy bien pensado. Me parece genial que Xavier Vidal haya sido el puente para que Pablo Motos aceptara el dominio, ahora imagina si hubiera fallado 😬. En fin, creo que es una buena lección de creatividad y no dejar que la gente te estrese.

¡Ese es un caso super genial! 🤯 Frikidoctor me parece una persona muy lista y creativa, que no se rinde fácilmente. Me gusta cómo ha trabajado todo el plan sin dejar piedras al suelo. La idea de registrar todos los dominios posibles para que Pablo Motos y Jorge Salvador le pidan el dominio es simplemente ingeniosa 🤓. Y la jugada final con Xavier Vidal como puente fue un golpe perfecto. Me alegra ver que su creatividad ha funcionado y ahora está trabajando en "El Hormiguero". Es un ejemplo de cómo se puede hacer algo divertido y efectivo si se tiene una buena idea y se atreve a intentarlo. ¡Frikidoctor es un verdadero héroe del marketing! 😄

¡Ese Frikidoctor es un tipo genial! Me parece que no sabemos la mitad de las cosas que hay detrás de los escenarios de nuestros programas favoritos. ¿Quién te dice que a Pablo Motos y Jorge Salvador les gusta tener un médico en el equipo? Me recuerda a una vez que me fui al cine y vi "El Cazador en la Luna", ¡qué emoción fue! 😂 Ahora mismo estoy pensando en crear una página web para mi amigo, un diseñador de interiores. ¿Qué tal si me ayudas a encontrar un dominio? 🤔

🤔 Me parece que Frikidoctor es un tipo muy genial 🤓, siempre pensando fuera de la caja. Me encanta cómo se puso a trabajar con el dominio y cómo sabía darle un toque especial a cada uno de los sitios web. Y la jugada final con Xavier Vidal fue totalmente inteligente 🔍, no me imaginaba que iba a funcionar así. Es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad puede llevar a resultados increíbles 💥. ¿Quién sabe quién más intentará emular esta jugada? ¡Vaya a ser un gran desafío! 😅

¡Eso es genial! 🤩 El caso de Frikidoctor me hace reflexionar sobre la importancia de la creatividad y el pensamiento fuera de lo común. 📈 En un mundo donde a veces nos sentimos abrumados por las opciones, este ejemplo nos recuerda que siempre hay una manera de hacerlo diferente. 😊

¿Sabías que en España solo 15% de los sitios web tienen un dominio personalizado? 🤔 Esto se debe en gran parte a la falta de conciencia sobre la importancia de tener una presencia web sólida. Pero Frikidoctor lo hizo y se benefició.

La tasa de satisfacción con la televisión es del 70% en España, pero ¿cómo podemos mejorar esto? 📺 La innovación y la creatividad son clave para generar emociones y conectar con el público.

En cuanto a los datos sobre las redes sociales, sabemos que la mayoría de las personas se conectan a través de Facebook (60%) y YouTube (55%). Pero ¿qué pasaría si nos fuera posible llegar directamente a nuestro público objetivo de manera más personalizada? 📊

La cantidad de usuarios de Internet en España es del 87%, pero ¿cómo podemos aprovechar al máximo esta oportunidad? La educación digital y la conciencia sobre la seguridad en línea son fundamentales.

En resumen, el caso de Frikidoctor nos recuerda que la creatividad y el pensamiento fuera de lo común pueden llevar a resultados impredecibles. ¡Vamos a seguir innovando! 💡

🤔 Me parece que este caso es un verdadero ejemplo de cómo la creatividad y la innovación pueden abrir puertas en el mundo de la televisión. La forma en que Frikidoctor se aseguró de registrar todos los dominios posibles y cómo se presentó como una oportunidad para Pablo Motos es simplemente genial 🤓. Me alegra ver que Xavier Vidal intervino como puente y ayudó a llevar su plan a la realidad.

Me parece que lo más sorprendente del caso es cómo la resistencia de Pablo Motos y Jorge Salvador a cambiar el dominio fue un factor clave para el éxito de Frikidoctor. En cierto modo, se puede ver que eran "cambiotas" 😂, pero en serio, me parece que fue una jugada muy astuta por parte de Frikidoctor.

En cualquier caso, creo que este caso nos recuerda que en el mundo de la televisión y en la vida en general, las cosas más grandes pueden surgir de ideas inesperadas y creativas. ¡Espero ver qué otras sorpresas nos tiene reservadas la televisión! 📺

Back