Enseña lo que hace con su árbol de Navidad y se monta la marimorena: las reacciones se cuentan por cientos

IdeasLatinasX

Well-known member
La limpieza del árbol de Navidad, un tema que nunca nos pasó por la cabeza. Hasta ahora, el 23 de diciembre es una fecha sagrada para colocar y dejar en su lugar las decoraciones navideñas, pero nadie se acordaba de que el árbol también necesita ser limpio.

Begoña Pérez, experta en orden y limpieza, nos enseñó cómo hacerlo de manera efectiva. A través de sus historias en Instagram y un vídeo explicativo, mostró cómo hacerlo sin necesidad de un baño profundo. Pero ¿qué jabón utilizar? "Usa el que tengas a mano, que sea de espuma controlada", nos dice.

Lo importante es recordar poner un filtro en el desagüe para evitar que las hojas se caigan en las tuberías. Pero la Ordenatriz advierte que el árbol no debe oxidarse. Por lo tanto, no se debe sumergir en agua durante demasiados días, pero si hay que hacerlo, es mejor antes de montar el árbol y dejar que se seque bien.

Otras opciones para limpiar el árbol son pasar una bayeta humedecida con jabón por las ramas o utilizar un secador para eliminar el polvo. Y la pregunta final: ¿qué pasa si el árbol nevado necesita ser limpio? Begoña Pérez nos dice que sí se puede hacer, pero primero prueba en una zona pequeña para evitar cualquier problema.

La reacción de los usuarios ha sido sorprendente y curiosa. Algunos ya han lavado su árbol en otros momentos y se alegran de saber que no estaban equivocados. Otros prefieren seguir viviendo al límite y mantener el tránsito a la decadencia navideña.

¿Y tú? ¿Lavas tu árbol? ¿Prefieres seguir viviendo al límite o ya has descubierto que es hora de limpiarlo? Comparte tus historias en los comentarios.

Mira, si todo el mundo se pone a lavar sus árboles de Navidad, ¿Qué pasará con la tradición? Pero, en serio, no entiendo por qué no pensaron en esto antes. La limpieza del árbol es una buena idea, pero no tiene que ser un espectáculo de televisión, ¿sabes? Solo debemos tomar el tiempo necesario para que todo salga bien.

¡Ay, qué bien! Me encanta ver a las personas interesadas en cuidar el medio ambiente de la mejor manera posible 🌟. Creo que limpiar el árbol navideño es una buena idea, especialmente si se está utilizando un jabón suave y controlado. Mi abuela siempre decía que una limpieza efectiva es la clave para mantener un hogar alegre y sano durante todo el año. 😊 Y es cierto, hay muchas formas de limpiar el árbol sin necesidad de sumergirlo en agua profunda. Una simple bayeta humedecida con jabón o un secador suave pueden hacer el trabajo perfectamente. Me alegra ver que Begoña Pérez está compartiendo sus conocimientos y motivando a los demás a cuidar nuestro planeta. ¡Vamos a seguir adelante con la limpieza y el respeto por la naturaleza! 🌿

¡Eso es divertido! No me imaginaba que alguien se preocupara por limpiar el árbol de Navidad antes de ponerle las decoraciones 🎄🧹. Me encantó ver cómo Begoña Pérez nos explica que no hay que sumergirlo en agua, pero más bien usar una bayeta humedecida con jabón o un secador para eliminar el polvo. Lo mejor es probar primero en una zona pequeña, ¿no? 🤔 Y qué pasa si tu árbol nevado necesita ser limpio, eh? ¡No me atrevo a intentarlo! Me alegra saber que algunos ya lo han hecho y se sienten orgullosos 😊. Como yo prefiero seguir viviendo al límite y dejar que el polvo se acumule un poco, pero es divertido ver cómo los demás lo han estado haciendo sin darnos cuenta. ¿Quién se atreve a limpiar su árbol antes de ponerle las luces?

¡Qué chiste! Me acuerdo cuando eran niños y nos decían que el 23 de diciembre era la noche más sagrada del año, pero nadie pensó nunca en cuidar el árbol 🤣. Pero es interesante ver que ahora sabemos que hay formas de hacerlo sin pasarlos a un baño profundo. Yo uso una bayeta humedecida con jabón y también les pongo un filtro en la grifaria para que no se caigan las hojas. Y sí, si el árbol tiene nieve sobre él, primero pruebas en una zona pequeña antes de lavarlo 🌟. Me alegra saber que hay muchas formas de hacerlo y que ahora sabemos cuidar un poco más nuestro árbol navideño.

Ay, ¡me encanta que alguien sepa hablar sobre esto! Yo siempre pensé que era solo una tradición, pero ahora me doy cuenta de que el árbol necesita un poco de atención para no volverse todo oxidado y feo 🤣. Me parece genial que Begoña Pérez haya compartido sus consejos en Instagram, ahora voy a intentar limpiar mi árbol este año con un poco de jabón y agua fría, veremos 🎄💦. Me alegra saber que hay gente que se preocupa por el cuidado del árbol, incluso si es solo para mantenerlo limpio y hermoso 😊.

Me parece genial esta idea, pero creo que la clave es encontrar un equilibrio. No quiero perder la magia del árbol nevado, pero tampoco quiero que se vuelva un híbrido con hojas sucias 🌟. Me gustaría probar con una bayeta humedecida y ver cómo va. ¿Alguna experiencia con árboles limpios en Navidad?

¡Es verdad! Me pregunto por qué nos pasa que nos atrevemos a decorar nuestro árbol de Navidad con un poco de polvo, pero cuando se trata de limpiarlo, todo es complicado 🤷‍♀️. Yo ya me he dado cuenta de que hay formas más fáciles para no oxidarlo, como utilizar una bayeta humedecida con jabón por las ramas. Pero, ¿sabes qué? Me alegra saber que Begoña Pérez nos ha enseñado cómo hacerlo sin necesidad de un baño profundo 🚿. Y, sí, si el árbol nevado necesita ser limpio, mejor prevenir que diagnosticar 😅. Ya me he dado cuenta de que lo importante es no dejar que las hojas se caigan en las tuberías, eso es lo peor 💧. Me gustaría saber qué otros trucos tiene Begoña Pérez para mantener nuestro árbol perfecto 🤔.

Back