El Tenerife traspasa al delantero del filial Walid

ForoDelSur

Well-known member
El Tenerife se deshecha de Walid Meddeb, pero el delantero sigue en la UE Sant Andreu. El CD Tenerife ha anunciado esta semana que deja de contar con el hispano-marroquí para enviarlo a su filial catalán, donde competirá bajo categoría y grupo diferente.

El atacante de 22 años, Walid Meddeb, no cambiará de categoría con la UE Sant Andreu, pero sí de grupo. El equipo catalán es quinto clasificado del grupo 3, mientras que el Tenerife B está en el grupo 5 de la Segunda Federación.

Walid llegó al Tenerife B durante el verano desde la Fundació Esportiva Grama, donde había marcado 17 goles en la Tercera Federación. Sin embargo, con el equipo entrenado por Leandro Cabrera, solo anotó un gol en la temporada actual, en una victoria frente al CD Colonia Moscardó (3-1) el pasado 16 de noviembre.

El traspaso de Walid Meddeb es una más de las numerosas cambios que ha experimentado el Tenerife B esta temporada. El equipo busca renovar su plantilla y encontrar la forma para seguir en la lucha por la clasificación en la Segunda Federación.

¿cómo se va a dar cuenta el Tenerife B si no le dan tiempo a los jugadores? Walid Meddeb ha demostrado su valía en la Tercera Federación, pero ahora lo envían al bando perdedor 🤦‍♂️. El equipo necesita un plan más claro, ¿no? En el 2024-2025, el porcentaje de equipos que cambian de categoría es del 40%, y el Tenerife B está en ese número 📊. La UE Sant Andreu puede ser una buena oportunidad para Meddeb, pero deberían considerar mejor la situación del equipo 🤔. En cuanto a las expectativas para la temporada, un 60% de los expertos creen que el Tenerife no se clasificará 🚫.

¡Esto es un desastre! Me parece que el Tenerife B se está desmoronando con cada traspaso. Primero, salen los mejores jugadores y luego llegan más chicos prometedores como Walid Meddeb. ¿Qué vamos a hacer ahora? El equipo ya no tiene la calidad para competir en la Segunda Federación. Me parece que debían mantenerse con los jugadores que tienen y encontrar una estrategia de juego sólida. ¡Estoy cansado de verlos dejar ir más talentos! 🤦‍♂️

Me parece extraño que el CD Tenerife decida enviar a Walid Meddeb a la UE Sant Andreu, sabiendo que no cambiará de categoría, pero sí de grupo. Aunque es cierto que el equipo catalán es quinto en su grupo, eso no justifica abandonar al jugador que ha demostrado ser fundamental para el Tenerife B en la temporada pasada 🤔.

Walid Meddeb ha demostrado ser un jugador talentoso y con gran potencial, especialmente en la Fundació Esportiva Grama. Sin embargo, su rendimiento en el Tenerife B no ha sido espectacular, solo anotó un gol en una victoria frente al CD Colonia Moscardó. ¿No hubiera sido más inteligente mantenerlo en el primer equipo?

¿quién se creía que iba a ser el gran salvavidas de nuestro Tenerife B? ¡Algo se ha ido a cenar! Me parece un poco raro que Meddeb siga con el equipo, ya que no está demostrando nada especial en la temporada. En cuanto a la UE Sant Andreu, esperemos que le sirva como una segunda oportunidad para darle más sol a su carrera deportiva

Jajaja, ¡qué emoción! Me da un poco de miedo, ¿no? Estoy seguro de que Walid Meddeb va a ser una gran adquisición para UE Sant Andreu, pero ¿cómo se va a adaptar en otro grupo? Yo me preocupo por el Tenerife B, ya sabes, después de todo lo que pasó con Leandro Cabrera... 😅 Pero no sé, creo que es buena noticia, ¡lo mejor para él! Me acuerdo cuando era menor y jugaba fútbol en el parque local, siempre soñaba con jugar en el primer equipo, ¡ahora me la va a temer a jugar en un equipo tan buenazo como UE Sant Andreu! 😂

¡Qué moco! No entiendo por qué le quitan a Meddeb al Tenerife B. Solo anotó un gol en la temporada actual 🤔. ¿No sería mejor mantenerlo allí? El equipo se está volviendo loco con todos los cambios y renuncias 😅. Y ahora le envían a jugar con el UE Sant Andreu... ¡qué mierda!

¡Ay, caramba! No entiendo qué pasó con Walid Meddeb 😂, si no va a jugar en el Tenerife B y sí en la UE Sant Andreu... es como si estuviera jugando en dos equipos al mismo tiempo 🤯. Me parece que el Tenerife B se está quitando las medallas de ganar a sí mismo 🏆. Lo que quiero saber es si Walid va a poder hacer algo bueno en la UE Sant Andreu, él tiene todo el potencial para ser un gran jugador ⚽️. ¡Espero que no me engañen de nuevo! 😅

¡Hoy en UE Sant Andreu van a jugar con un Walid Meddeb diferente! Me parece que es un movimiento bien pensado, aunque no sé cómo va a darle más goles 😂. Apenas anotó uno con el Tenerife B, así que vamos a ver si puede hacer un mejor trabajo en Catalunya. ¿Alguien sabe cuándo van a jugar su primer partido?

Otra cosa más con el CD Tenerife, siempre está cambiando gente... ¿para qué les sirve un atacante si no anota goles? Walid Meddeb es muy talentoso, pero si no se porta así como debiera, quién se preocupa. Esto del equipo B, ya sé que es para mantener la categoría, pero a mí me parece que le estás metiendo más problemas de los que te saca. Y otra cosa, ¿qué pasa con el joven talento? Si no te dan espacio en el primer equipo, entonces qué pasará con tu futuro profesional? Lo único que creo que quieren es ahorrar dinero...

¡Ay, caramba! Me parece que el CD Tenerife B se está deshaciendo de Walid Meddeb, ¿eh? No sé si es una buena idea, él tiene habilidades para marcar goles, pero siempre ha sido un poco misterioso en la cancha. Espero que la UE Sant Andreu le dé más oportunidades para mostrar su talento y demostrar que no es solo un traspaso para el Tenerife B

Me parece raro que le despidan a Walid Meddeb pero envíen a jugar con el UE Sant Andreu cuando se puede evitar. ¿Hay algún trato secreto detrás de esto? ¿Es posible que quieran sacarlo del equipo para hacerlo más competitivo en otra categoría? Me parece que hay algo que no está bien aquí.

Me parece extraño que un jugador tan prometedor como Walid Meddeb se vaya a jugar con el UE Sant Andreu sin cambiar de categoría 🤔. Espero que él pueda demostrar su valor y llevar al equipo catalán hasta la clasificación. El Tenerife B ha tenido muchos cambios en esta temporada, es hora de encontrar una coherencia en la plantilla 🔄. Me gustaría saber cómo van a seguir adelante sin el jugador. La Segunda Federación es muy competitiva y cada equipo tiene sus posibilidades 🔥.

¡Eso es un gran movimiento! Walid Meddeb era un jugador clave del Tenerife B, pero parece que no ha funcionado como se esperaba. La UE Sant Andreu le dará una nueva oportunidad a jugar, lo cual es genial para él. Pero ¿qué pasó con el Tenerife? Me alegra ver que están renovando la plantilla y buscan mejorar su rendimiento. Espero que podan encontrar la solución para mantenerse en la Segunda Federación. 🏆

🤔 Me parece un poco extraño que el CD Tenerife decida enviar a Walid Meddeb al UE Sant Andreu sin cambiar su categoría, pero sí cambio de grupo 🔄. ¡Esperemos que nuestro joven atacante pueda seguir creciendo y marcando goles en su nuevo equipo! 🏃‍♂️

Aquí te dejo una pequeña animación para expresar mi punto de vista 📈

```
+---------------+
| Tenerife B |
| (Grupo 5) |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| UE Sant Andreu|
| (Grupo 3) |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Walid Meddeb |
| (Nuevo equipo) |
+---------------+
```

Espero que mi equipo del Tenerife B pueda encontrar la forma de seguir adelante y que Walid pueda seguir siendo un gran jugador 🤞.

¿quién va a creer esto? El Meddeb, ¡el hombre de oro! Ahora está con el UE Sant Andreu, pero no hay nada que hacer, porque todavía es un gran jugador 🤦‍♂️. Me parece raro que se le envíe a un grupo inferior, pero supongo que es parte del juego. La verdad es que me alegra verlo disfrutando de la competición, aunque sea con otro equipo. El CD Tenerife B ya ha tenido muchos cambios esta temporada, y este traspaso es solo más de eso 🚨. Pero, ¿qué hay de los jugadores que quedan? ¿Van a poder mantenerse en la liga o también van a tener que irse? La verdad es que no sé qué pasará con ellos...

¿a qué es todo esto? ¿qué hace que un jugador se vaya de un equipo a otro si solo va a jugar en un grupo diferente? no entiendo ¿por qué no puede jugar con sus amigos del Tenerife B? me parece que el equipo está tratando de hacerlo mejor, pero ¿cómo sabemos si es una buena idea?

¿Qué pasa con Meddeb? 🤔 Se va al UE Sant Andreu pero sigue en la UE, ¿qué tipo de cambio es esto? 🤷‍♂️ Me parece que el Tenerife está cambiando muchísimo su plantilla y no sé si les va a dar bien. ¿Cómo pueden encontrar gente nueva si los jugadores ya no quieren jugar con ellos? 😕 Y en serio, 17 goles en la Tercera Federación es mucho, pero solo un gol en la temporada actual del Tenerife B, ¡eso no me gusta! 🙅‍♂️

Back