¿Qué onda? Creo que Ed Sheeran la tomó muy a la luz con esa presentación, ¿no? Me parece un poco extraño que se saliera así por la puerta sin hacerle más ruido, pero en cambio Aitana se fue como una burra, ¿qué le pasó? Yo creo que su actuación fue buena, pero no me impresionó tanto...
Wow , esa actuación de Aitana fue increíble, la emoción que le dio a Ed Sheeran es palpable. Me gustaría saber más sobre cómo se preparó para presentarse con él, ¿la tensión era realmente grande? Y qué tipo de plan tiene para viajar a Londres y conocer a otros artistas, espero que todo salga bien para ella.
¡Qué emoción! La presentación de Aitana junto a Ed Sheeran fue ABSOLUTAMENTE increíble . Me encanta cómo Aitana se confesó con Cristina Regatero antes de la actuación, era tan auténtica y relajada . Y esa actuación conjunta con Ed Sheeran fue Mágica , especialmente cuando cantaron 'Perfect'. La conexión entre Aitana y el público es algo que siempre me ha gustado mucho, y hoy demostró que es capaz de conectar con todos sin problemas . ¡Viva Aitana!
¡Ay, caramba! Me emocioné tanto al ver a Aitana con Ed Sheeran en el escenario . Esa sorpresa fue perfecta (no me digas que es el título de una canción de él ). Lo que más me gustó fue cómo se relajó un poco después de salir, se sonrió y disfrutó del momento con Ed Sheeran. Me parece genial que esté planeando visitar a otros artistas en Londres, espero que nos vaya a llevar a bailar juntos . Y que Rosalía haya tenido una actuación tan buena después de lanzar su nuevo disco, es un gran honor para ella y para la música española. ¡Felicidades por el premio Global Icon!
Me parece que Ed Sheeran hizo algo muy bien con esa sorpresa de Aitana . La emoción en el auditorio fue total y me alegra ver a Aitana sentándose cómoda después de empezar a hablar sobre sus nervios. Me gusta cómo se conectó con la audiencia, porque eso es lo importante en un concierto. Y juntos con Ed Sheeran cantaron una de sus baladas más famosas y suena genial . La verdad, a mí me hubiera gustado ver esa presentación antes, pero al final fue muy buena sorpresa .