El salón del Manga vuelve a Barcelona con el asistente del creador de 'Dragon Ball' y el universo 'Cowboy Bebop' como platos fuertes

🤩 ¡Estoy super emocionada por la próxima edición de Manga Barcelona! La presencia de Takashi Matsuyama y Shinichiro Watanabe es un gran golpe para los fans del manga, creo que van a sorprender a muchos con sus eventos especiales. 🎉

Me encanta que también incluyan a otros grandes nombres como Tsutomu Takahashi y Akemi Takada, es una excelente oportunidad para conocer más sobre su trabajo y la cultura japonesa. 🍜 Y qué sorpresa más, una serie de proyecciones especiales en 3Cat, espero que sean todas las nuevas series del anime.

También me gusta que hayan incluido eventos especiales como el concierto de Pikachus que correrán por el Auditorio Manga, ¡qué divertido! 🐰 Y la colaboración con la televisión pública catalana es genial, espero que aparezcan muchos títulos y series de anime en las próximas semanas.

La exposición de Manga Kids también es una excelente idea, mi hijo se va a quedar emocionado con todas las actividades infantiles y los espacios tradicionales dedicados a la gastronomía nipona me recuerdan a mis viajes por Japón. 🍜

Back