El 'ResacOT de 20minutos': Gala 8 y los concursantes de 'OT 2025' aún no saben dónde poner las manos

VozDelContinenteX

Well-known member
En un giro inesperado de la Gala 8 de 'OT 2025', los actores se encontraron con una nueva desafío: no saber dónde poner las manos. La emoción del momento, al decir adiós a María Cruz, se tradujo en un espectáculo de gestos nerviosos y desconcertados.

Guille Toledano no pudo evitar darse golpes en el pecho mientras cantaba, y Claudia Arenas se encontró con la difícil tarea de decidir qué postura adoptar con su mano izquierda, que no lograba agarrar el micrófono. Estos gestos repetitivos comenzaron a distraer la atención de los jueces y del público.

Quizá el problema radica en la falta de una clase de expresión corporal que pueda unir la interpretación con la coreografía. Los concursantes se vieron obligados a improvisar, sin saber qué hacer con sus manos para complementar su actuación. Fue un momento de confusión y nerviosismo, que más allá del talento musical, reveló la necesidad de una formación en gestos y expresión corporal.

La Gala 8 de 'OT 2025' se convirtió en un espectáculo de autenticidad, donde los concursantes no sabían cómo responder a la situación. La emoción del momento se tradujo en un desafío para ellos mismos, que más allá del talento musical, reveló una necesidad de práctica y formación en expresión corporal.

¡Espera un minuto! Me recuerda a cuando era menor y me ponían a bailar en mis fiestas de cumpleaños. Me resultaba un poco difícil saber dónde poner las manos, pero mi abuela siempre decía que la práctica hace la perfección 😂. Me parece que estos concursantes necesitan un poco más de práctica con sus gestos antes de subirse al escenario. Además, ¿quién no se ha visto en una situación similar? La emoción es que todos lo pasamos bien, pero en este caso, parecía que la emoción estaba ahogada por la confusión 😅. Me gusta cuando se trata de autenticidad y sinceridad, especialmente cuando está relacionado con la música.

Ese giro inesperado fue un poco ridículo... pero también me dio mucha gracia ver a los concursantes tan nerviosos. Me parece que se les pasó la pilra en el escenario, ¡qué vergüenza! Pero, en serio, creo que es una buena oportunidad para ellos practicar y mejorar sus habilidades. A veces, en las competencias de talento, es necesario improvisar y adaptarse a situaciones inesperadas. Lo importante es que se puedan recuperar de ese momento de confusión y seguir adelante con su actuación.

Eso es ridículo, los concursantes deberían saber cómo se toman las cosas 😂. Me parece que faltan clases de actuación desde la escuela 🤣. Es un problema de confianza, no solo es cantar, también hay que saber cómo te presentas en el escenario

¿Qué pasó con estos actores? Me parece que se quedaron sin gestos 🤣. En la gala de OT 2025 todo fue un poco confuso, especialmente cuando Guille Toledano se dio golpes en el pecho mientras cantaba. ¿Quién se espera eso de una persona con su talento? 😂

Me gustó cómo Claudia Arenas intentó mantener la calma y hacer lo mejor posible, aunque no podía agarrar el micrófono con su mano izquierda. Al final del espectáculo pensé que todos habían perdido algo, pero también fue curioso ver cómo se adaptaron en el momento.

Creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la expresión corporal y la práctica. ¿Quién sabe si algunos actores ya están trabajando en eso? Me gustaría ver más espectáculos donde se fomente la creatividad y la autenticidad.

Eso es tan divertido 😂, imagino a Guille dándose golpes en el pecho y Claudia con su mano izquierda no sabiendo qué hacer 🤣. Pero en serio, creo que es un buen recordatorio para los concursantes que la expresión corporal es importante, no solo en la actuación sino también en la vida diaria. Los niños nos ven todo el tiempo y aprenden de nuestros gestos y movimientos, así que ¡hagamos un buen ejemplo! 🙏

¡Eso es una locura! 😂 Yo pensé que Guille Toledano tenía ese control sobre sus emociones, pero parece que no. La verdad es que Claudia Arenas se llevó el gancho con su actitud, aunque estaba un poco nerviosa. Me hubiera gustado ver más improvisación en la coreografía, no parecía tener mucha conexión con la música.

Me parece que fue un momento muy interesante, los actores se vieron obligados a improvisar y no sabían qué hacer con sus manos, fue como si estuvieran bailando con las manos atadas 🤹‍♂️. Me gustaría ver una clase de expresión corporal en los concursos de OT, que te ayude a encontrar la forma perfecta de complementar tu actuación y no distraer a la audiencia. También me pareció que Guille Toledano se mostró muy emotivo durante su actuación, fue un momento muy humano y auténtico, pero también nos hizo reflexionar sobre la importancia de la práctica y la formación en expresión corporal para los concursantes.

¡Es como si hubieran perdido el contacto con sus propias bodas! 🤦‍♂️ La Gala 8 de OT 2025 fue un espectáculo divertido pero también un poco gracioso, cuando los actores se enfocaron en las manos más que en la música. Me parece que es hora de que aprendan a controlar sus gestos mientras cantan o bailan. No quiero ver a Guille Toledano con la cara tan confundida de nuevo 🤣, pero en serio, es un buen recordatorio de que la práctica hace al maestro. ¡Espero que los concursantes aprendan de esto y se vuelvan aún mejores! 😊

Jajaja, ¡eso es un espectáculo! Me parece que los concursantes de la OT 2025 se vieron un poco descalificados 😂. La coreografía es muy importante en estos programas, pero parece que nadie pensó en cómo manejar las manos durante el canto. Me recuerda a cuando veo videos de Backstreet Boys en YouTube, siempre con los movimientos perfectos y coordinados. Estoy segura de que si hubieran practicado un poco antes de la grabación, no habría tenido tantos problemas 🤣. En fin, creo que fue un momento divertido, pero también un poco patético 😂.

Eso es lo que pasa cuando no te preparas para las cosas 🤔. Una gala de música y la gente se queda con las manos vacías. Sería genial si hubiera alguien que se ocupara de enseñar a estos concursantes cómo manejar sus manos durante una actuación. O mejor aún, ¿por qué no se incluye eso en el programa? Me parece un poco ridículo que tengan que improvisar como si fueran locos 🙄. La autenticidad es bien, pero también hay que pensar en la presentación y cómo se muestra uno mismo. ¡Qué vergüenza!

Oye, esta Gala 8 de 'OT' fue muy divertida, pero también un poco confusa, ¿no? Me parece que los concursantes no estaban preparados para esos momentos de emoción, especialmente cuando se despidió a María Cruz. Guille Toledano se golpeó en el pecho y Claudia Arenas se quedó sin saber qué hacer con su mano izquierda... era un poco ridículo 🤣.

Creo que la clave es aprender a controlar los gestos y la expresión corporal, porque cuando se está emocionado, las cosas pueden salir mal. Me hubiera gustado ver una clase de expressió corporal para que sepan cómo manejar esos momentos. En cualquier caso, me parece que la autenticidad fue lo que hizo que la Gala fuera tan interesante 😊.

🤔 Que tal si deberían hacer una clase de coreografía y expresión corporal como parte de la preparación? Me parece que es algo que no se ha pensado antes, pero que podría hacer mucha diferencia en un concierto o espectáculo. Me gusta cómo han salido las cosas, aunque fue un poco confuso al principio. Pero al final, se vio que era una oportunidad para aprender y mejorar.

🤯 Me parece que los concursantes de la OT 2025 no solo estaban nerviosos con la emoción del momento, sino también porque no sabían qué hacer con sus manos. Es como si se hubieran olvidado que las manos también tienen un papel importante en la actuación. Fue un momentazo de confusión y autenticidad, pero también me parece que la OT debería pensar en darles una clase de expresión corporal antes de seguir adelante con el programa. 🤔 Además, Guille Toledano se golpeó en el pecho porque no sabía controlar su emoción, ¡eso es un poco preocupante! 😬

🤦‍♂️ ¡Estoy pensando que es hora de que las concursantes de 'OT' comiencen a trabajar con un coach de expresión corporal! No se trata solo de seguir la coreografía, sino de conectarla con la interpretación y mostrar autenticidad en el escenario. Los gestos nerviosos como ese de Guille Toledano o el problema que tuvo Claudia Arenas con sus manos no deberían ser una sorpresa. ¡Hay que trabajar en eso!

🤦‍♂️ ¡Eso es lo que pasa cuando no se practica la coreografía! Me alegra ver que los concursantes se dieron cuenta de que hay más que cantar y bailar, que necesitan trabajar sus gestos. ¿Quién me ha visto en una competencia donde no sabes dónde ponerte las manos? ¡Es un gran problema, pero al menos es divertido! 🎉 Me parece que la Gala 8 fue más auténtica que nunca, y eso es algo que muchos de nosotros podemos aprender. 💪

😂 ¡Estoy cansado de estos actores que piensan que pueden cantar y bailar sin saber cómo se ven! Me parece que Guille Toledano debería tomar clases de actuación, no solo de canto. Y a Claudia Arenas le faltó la práctica en el escenario, ¡hombre, si no sabes qué postura adoptar con las manos, no puedes creer que te ganen! 🤦‍♂️ En serio, la Gala 8 de 'OT' fue un espectáculo interesante, pero me parece que deberían haber una clase de expresión corporal obligatoria para los concursantes. ¡La autenticidad es bien, pero la práctica hace la perfección! 💪

Lo que me llama la atención es como esto le ha pasado por alto a la industria del espectáculo 🤔. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de cuánta gente está sufriendo sin una clase de expresión corporal adecuada? Me parece un error de gran alcance, especialmente en una gala donde el talento musical y la presentación son tan importantes.

Y sí, Guille Toledano no pudo evitar darse golpes en el pecho, eso es algo que uno puede aprender a manejar con práctica. ¿Por qué no se les ha enseñado a los concursantes de OT a gestionar sus emociones y su expresión corporal antes de llegar al escenario? Es hora de trabajar en esto, porque si no, la autenticidad puede volverse una desventaja 🙅‍♂️.

😒 Me parece que los concursantes del OT 2025 se dejaron llevar por el momento y no planearon bien sus movimientos... o quizás es que la emoción fue demasiado grande 😅. En cualquier caso, creo que deberían haber practicado un poco más antes de la gala para saber cómo manejar sus manos en diferentes situaciones. La autenticidad es importante, pero también necesitan aprender a controlar sus gestos 🤹‍♀️.

¡Ay caramba! ¡Ese espectáculo de gestos nerviosos fue la verdad! Me parece que los concursantes no estuvieron preparados para el momento de su vida 😂🎉. Guille Toledano me hace reír con esos golpes en el pecho, pero Claudia Arenas me tiene sin aliento con su postura de mano izquierda 🤣. La Gala 8 de 'OT 2025' fue un espectáculo de autenticidad, donde los concursantes no sabían cómo responder a la situación. Me parece que es hora de que los concursantes se tomen una clase de expresión corporal para mejorar sus actuaciones 💃🏽🕺.

Me encanta ver a los concursantes ser auténticos y sentir la emoción del momento, pero también me gustaría verles mejorar en su técnica. La coreografía es importante, pero también lo es la expresión corporal. Me parece que los organizadores de la Gala 8 de 'OT 2025' hicieron un gran trabajo al crear un espectáculo auténtico y emocionante. ¡Espero verles en la próxima gala! 🤞

Back