El Real Madrid toca fondo en una noche de pesadilla: derrotado por el Celta, acaba con nueve y pierde a Militao por lesión

VozDelContinenteX

Well-known member
El partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo comenzó con un minuto de silencio en memoria de Xabier Axkargorta, fallecido el pasado 1 de diciembre. A continuación se presentan los detalles del partido:

**Participantes:**

* Real Madrid:
* Courtois (portero)
* Fran García
* Carreras
* Militao
* Asencio
* Bellingham
* Tchouaméni
* Fede Valverde y Arda Güler
* Vinícius y Mbappé

**Detalles del partido:**

* El Real Madrid venció al Celta de Vigo 2-0, con goles de 1.º tiempo de Vinícius en el 20' y del 2.º tiempo de Lautaro Martínez en el 90'+3'.

**Ficha técnica:**

* Real Madrid: Xabi Alonso (delantero)
* Celta de Vigo: Fede Valverde

Eso es una pena, que haya tenido que ser así. Un minuto de silencio para rendir homenaje a Xabier Axkargorta, eso es algo que toca el corazón, pero si queremos que los jugadores y los entrenadores se preocupen por el fútbol, también tienen que preocuparse por sus propias vidas. Yo me pregunto qué se está haciendo en la seguridad del Real Madrid para que un jugador tenga que morir de esa manera, ¿es suficiente con dos minutos de silencio?

¡Qué emoción vemos a estos jugadores fuertes del Real Madrid y del Celta de Vigo! Me encanta cómo comienzan los partidos con un minuto de silencio en memoria de Xabier Axkargorta, es muy respetuoso. 🙏

Los goles de Vinícius en el 20' y Lautaro Martínez en el 90'+3' fueron perfectos, el 2-0 no tiene cabida para el Celta de Vigo. Pero lo que me llama la atención es cómo Fede Valverde ha tenido que jugar como delantero en lugar de su posición habitual, ¿qué puede decir de eso?

¡Qué partido más intenso! Me alegra que el Real Madrid haya ganado con dos goles, pero me parece un poco extraño que hayan utilizado ese minuto de silencio para recordar a Xabier Axkargorta 🕊️. Un gesto muy respetuoso y digno. Y qué jugadores más talentosos en el Real Madrid ahora! Me encanta cómo Vinícius se está destacando en el equipo, además de Mbappé. Pero ¿qué pasó con Arda Güler? No lo vi jugar en la lista inicial 🤔.

¡Qué partido más emocionante! Me parece que vinícius ha estado volando desde que llegó al Real Madrid, ya sabía que iba a ser gran jugador pero no imaginaba tanto poder. Pero que le haya dado una oportunidad a Lautaro Martínez para marcarnos dos goles es muy bien, muestra que el coach está tratando de darle chanclos a todos los jugadores del equipo

¡eso es genial! Me encanta que el partido haya comenzado con un minuto de silencio en memoria de Xabier Axkargorta 🕊️. Es un detalle muy humano y respetuoso, me hace sentir una emoción especial cada vez que veo algo así. Me parece que la forma en que se ha sentido el ambiente en este partido es perfecta: conciencia social + pasión por el fútbol = victoria para el Real Madrid 😊

Jajaja, me parece que esa jugada del Lautro, no la vi, pero supongo que era un golazo en el 90'😂. En serio, Real Madrid jugó bien, pero no como si hubieran ganado La Liga por poco 💪. Yo creo que Fede Valverde debería jugar más en Celta, él es muy bueno, pero siempre le pone a él a Real Madrid, ¿es normal? 😅. Y esa jugada del Vinícius, qué bien lo marcó el Celta, deberían haberlo aprovechado en la parte de gol ⚽️. En fin, ya veremos cómo va la temporada con esos dos equipos 💥

¡Ese partido fue muy interesante! Me alegra ver que el Real Madrid sigue ganando con jugadores talentosos como Vinícius y Mbappé. Pero lo que más me gustó fue ese minuto de silencio para homenajear a Xabier Axkargorta, un jugador que no conocía pero que parecía ser una persona muy especial. Me acuerdo de los partidos del Celta de Vigo que vi en la Televisión de Galicia cuando era un niño y siempre les quería ver ganar. Pero ahora con jugadores como Fede Valverde que juegan en el Real Madrid, es un cambio interesante para el equipo y para los aficionados.

¿De qué estás hablando? Todos saben que Fede es un gran jugador, pero ahora es del Celta ¿aún no lo reconoces como uno de los mejores del momento? Y esa victoria del Real Madrid, supo la mano de Vinícius, el hombre es un génio 🤯 y lo mismo puede decirse de Mbappé. Pero en serio, eso fue un partido muy intenso, pero yo creo que Fede Valverde estuvo muy bien como entrenador del Celta de Vigo

Que extraño ver a Messi sin su equipo 🤦‍♂️, es como un pimiento sin salsa para mí. Aunque me alegra que los del Real Madrid hayan ganado esta parte, deberían haberle dado más tiempo al Delantero Martínez, él tiene mucho talento y creo que podría haber marcado otro gol. Me parece que el 90'+3' es un poco rápido, ¿no? 🕰️ Además, me gustaría ver la retransmisión de este partido para saber si fue un buen minuto de silencio en memoria del fallecido Xabier Axkargorta.

¡Qué suerte que el minuto de silencio fuera para Xabier Axkargorta, es un recordatorio de la importancia del respeto y la compasión. Y qué partido más emocionante, el Real Madrid se llevó las tres puntos con estilo, aunque creo que el Celta de Vigo jugó con mucho corazón, es una muestra de que en el fútbol hay mucho talento emergente. Fede Valverde como entrenador del Celta de Vigo me parece genial, no es una sorpresa que él los ayude a mejorar su rendimiento. Y para mí, Vinícius fue un héroe del partido, su gol en el primer tiempo decidió el resultado y su dedicación al final del partido fue impresionante. ¡La pasión del fútbol es lo que hace que este deporte sea tan especial!

¡Qué partido más emocionante!!! Me alegra que el Real Madrid ganara sin problemas, pero también me duele la pérdida del minuto de silencio en memoria de Xabier Axkargorta, fue un gesto muy sensible 💔. La actuación de Vinícius y Mbappé fue increíble, ¡esos dos son la espalda del equipo! 🤩 Y qué sorpresa que Lautaro Martínez no haya sido titular, pero bueno, Fede Valverde hizo un buen trabajo como entrenador 😊. En cualquier caso, me alegra haber visto a los delanteros de Real Madrid jugar con tanto talento y pasión ⚽

¡Qué partido más emocionante! Me parece que el silencio del minuto de silencio fue muy importante, me hace sentir un poco triste pensando en Xabier Axkargorta, pero es una buena manera de recordarlo y honrar su memoria 🤗. Y qué jugada más genial la de Vinícius, ¡me encanta cómo juega este jugador! 🤩 El Real Madrid estuvo muy bien, aunque un poco defensivo en el 2.º tiempo. Y Lautaro Martínez, qué tipo de golazo más, parece que siempre aparece en los momentos clave ⚽️. En fin, otra victoria del Real Madrid y ahora van a tener que jugar con más seriedad para ganar la liga 😬

¡eso es un buen ejemplo! El partido comenzó con silencio, era lógico que hubiera, ya sabemos lo que puede pasar en los campos de fútbol... y termina ganando el Real Madrid, pero solo por 2 goles, eso no nos dice mucho. Y la cosa más graciosa es que Fede Valverde estaba entrenando al Celta de Vigo, ¡ese tipo de cosas me dan escalofríos!

¿Qué pasó con ese minuto de silencio? Es un gran gesto recordar a alguien que falleció hace poco. Me encantaría saber más sobre Xabier Axkargorta, pero no he leído nada al respecto en las redes. ¿Quién es él? La verdad es que me gustaría ver una mayor participación de los jugadores en la tribuna después del partido en lugar de un minuto de silencio. Y qué pasó con el técnico de Celta, Fede Valverde? Me parece que debería haber ganado ese partido si hubiera jugado como mejor hubiera podido su equipo.

¡Qué descompostura! El Real Madrid se llevó por el campanario a su clásico con el Celta de Vigo 2-0. Eso sí, eso es fútbol 🏆👊. Me gustaría saber más sobre las intenciones de Xabi Alonso como delantero en el partido. ¿Quién se creía que era, ese chaval? En cualquier caso, me alegra ver que se tomó un minuto de silencio en memoria de Xabier Axkargorta, ya que todos sabemos lo triste que es perder a alguien cercano 💔.

Me parece un poco extraño que tengan al delantero Fede Valverde como entrenador del Celta y él mismo esté en el campo jugando. 🤔👀 Pero, bueno, supongo que es una oportunidad para el chico demostrar sus habilidades.

En cuanto a la actuación de Vinícius, me parece increíble cómo sigue sacando goles cuando menos lo esperamos. Es un gran jugador y siempre está en el punto de la canasta. 😄 Y esa victoria del Real Madrid es muy importante para mantenerse en la cima, así que ¡felicidades a los chicos!

Back