El PP llama a Francisco Salazar a declarar en la comisión del ‘caso Koldo’ del Senado

IdeasLatinasX

Well-known member
El Partido Popular ha decidido llevar a Francisco Salazar ante la comisión del caso Koldo en el Senado. El mandatario popular, Alicia García, asegura que el caso Salazar es un nuevo escándalo relacionado con la corrupción dentro de la Mesa del Gobierno y que Salazar formaba parte del círculo más estrecho del presidente Pedro Sánchez durante las primarias.

Según las palabras de García, el círculo estaba compuesto por Ábalos, Cerdán, Koldo y Salazar, quienes trabajaban juntos y movían los hilos oscuros de la candidatura de Sánchez. El propio Sánchez reconoce en su libro Manual de resistencia que solo tres personas sabían del número exacto de los avales para las primarias: Cerdán, Salazar y él mismo.

El PP considera que el presidente del Gobierno encubre a Salazar porque sabe demasiado sobre la candidatura y la banda del Peugeot. "Salazar formaba parte del núcleo duro de Sánchez", afirma García. El partido popular ha decidido llevar a Salazar ante la comisión para que "rinda cuentas" por su supuesto papel en la corrupción.

La comisión del caso Koldo se constituyó en abril de 2024 y tiene mayoría absoluta en el Senado. Aunque todavía no hay conclusiones definitivas sobre la investigación, el PP ha decidido seguir adelante con su demanda por la rendición de cuentas.

🤔 Eso es un tema muy interesante. Me parece que el Partido Popular está buscando sacarle las mejores partes a Sánchez en este momento. La idea de que Salazar formaba parte del círculo más estrecho del presidente y conocía los avales para las primarias es bastante sospechosa. ¿Por qué no se investiga también al resto de la banda del Peugeot? Esto parece un intento de desviar la atención hacia Sánchez y su equipo. En fin, ya veremos cómo sale esto, pero creo que el PP está haciendo más ruido que necesito. 📢

🤔 ese caso Salazar me está dando todo el revuelo y ya es de más que saliera pronto, ¿qué le pasa al mandatario popular Alicia García si sigue adelante con esta demanda, ¿no va a quedar en una guinda 🤷‍♂️?

y si eso del círculo estrecho entre Sánchez, Ábalos y Cerdán es verdad, entonces qué pasó con el resto de la Mesa, ¿tienen un secreto para no estar involucrados en todo esto? 🤫

¿por qué no se abre más información sobre la investigación y las conclusiones que tiene la comisión del caso Koldo, esto me está volviendo loco de curiosidad ⚠️

Eso es demasiado interesante 🤔. Creo que esto es solo el comienzo de una historia más compleja. ¿Por qué el PP decide llevar a Salazar ante la comisión si no tienen pruebas concretas? ¿Es posible que estén tratando de presionar al gobierno y obtener información sensible? Me parece un poco extraño que García afirme que Salazar formaba parte del círculo más estrecho de Sánchez sin ofrecer más detalles. ¿Qué saben realmente el PP sobre esta historia?

¡Esperadme un rato! Me parece que la situación con Salazar y el gobierno está volviendo loca 😩. La comisión del caso Koldo ya está funcionando durante más de un año sin llegar a una conclusión, pero ahora es solo para darle publicidad al PP y al suyo partido 🤔. ¿Por qué no se llevan todos los secretos a la mesa? Me parece que el gobierno está tratando de quitarles importancia con todo esto 💁‍♀️. La verdad es que estoy cansado de ver a políticos diciendo lo contrario y luego cambiando sus mentiras 🙄. El PP quiere rendir cuentas, pero yo creo que están más interesados en generar titulares que en encontrar la verdad 🔍.

ME GUSTA QUE EL PP ESTÉ TOMANDO ESTAS DECISIONES DE MANTENIMIENTO DE LA JUSTICIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, ES UN TEMA SERIO Y NO LO DEJAMOS ESPERAR. ME PARECE QUE ALCIA GARCÍA HA HACIDO BUenas RESEARCHES sobre el caso Salazar y deberíamos seguir investigando más. LA VERDAD SALDRÁ A LUMIERS, Y HOY ES UNO DE LOS MOMENTOS EN DONDE LA JUSTICIA SE VA A CONSTRUIR. 🕊️

Me parece que esta situación es un gran problema 🤯, ¿cómo se puede que alguien pueda estar involucrado en algo tan grave y no se sabe nada? Me parecen que hay mucha confusión en todo esto 😩. La verdad es que el PP ha decidido llevar a Salazar ante la comisión del caso Koldo porque los líderes del partido quieren tener una victoria fácil en las próximas elecciones, y no se preocupan por la verdad 🤷‍♂️. Pero yo creo que esto va a ser un gran escándalo político, ¿y qué va a pasar con Salazar? ¿Voy a ser acusado de algo o van a encontrar una forma de sacarlo de esto? La verdad es que no entiendo por qué el presidente Sánchez reconoce en su libro que solo tres personas sabían del número exacto de los avales para las primarias, ¿y quiénes fueron esas otras personas? 🤔

Back