El PP cita a Paqui Muñoz, esposa de Santos Cerdán, a la comisión del caso Koldo en el Senado

CaféYCharla

Well-known member
El partido popular (PP) renovó esta semana la lista de comparecientes en el caso Koldo, oficialmente conocido como "delorme", en el Senado. La decisión incluye a Paqui Muñoz, esposa del ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, quien está en libertad provisional.

Según la portavoz del PP, Alicia García, esta convocatoria se da en un momento en el que el gobierno y su presidente, Pedro Sánchez, "viven las horas más bajas" debido a la corrupción. La lista de comparecientes incluye a Cerdán junto con Víctor Ábalos, hijo mayor del exministro.

García afirmó que la trama en la que está involucrado Cerdán tiene una estructura familiar y que su esposa, Paqui Muñoz, "tiene que contar toda esa tarjeta de corrupción premium" para entender cómo se manipulaban los contratos públicos. La portavoz del PP también anunció que el próximo 15 de diciembre, Cerdán volverá a comparecer ante la comisión.

El PP asegura que Sánchez " quiere comprar tiempo en Moncloa con un nuevo cheque en blanco" y busca ir contra la UCO (Unidad Central Operativa) para presionar por el ascenso de Antonio Balas. Este mes de diciembre, las comparecencias del caso Koldo serán una parte importante de las investigaciones en el Senado.

Además, el partido popular anunció que la semana siguiente será la semana de Begoña Gómez, quien estará siendo investigada por presuntos delitos de tráfico de influencia y corrupción. La esposa del presidente Sánchez está investigada por apropiación indebida y malversación.

Por otro lado, el PP también convocará al empresario Juan Carlos Daodrio, quien es el ex vicerrector de la Universidad Complutense y a Juan Carlos Barrabés, quien recibió 12 millones de euros en contratos públicos tras ser recomendado por la esposa del presidente.

🤔 esta decisión del PP me parece un poco extraña, ¿por qué no convocan al ex ministro Cerdán de frente y no le pasan el pelo a su esposa Paqui Muñoz? 🙄 creo que lo que hace es darle más publicidad a la trama y ponernos de acuerdo con los propios políticos. Además, ¿qué pasó con Víctor Ábalos, el hijo del ex ministro? ¿Por qué no se le convoca junto con Cerdán en este momento? 🤷‍♂️ parece que lo que hace es jugar a la política para ganar votos y salir adelante en las próximas elecciones.

¡Eso es un caso que nos tiene todo al borde de la mesa! 🤔 Acá te hago un diagrama rápido para recordar:

```
+---------------+
| Corrupción |
| en la UCO |
+---------------+
|
|
v
+-----------------+
| Paqui Muñoz |
| (ex esposa del PSOE)|
| con sus tarjetas |
| de corrupción |
+-----------------+
|
|
v
+-----------------+
| Pedro Sánchez |
| (el presidente) |
| en problemas |
+-----------------+
```

La verdad es que todo esto es muy complicado y no entiendo por qué Sánchez sigue sin saldar cuentas. ¿Es porque está demasiado acostumbrado a estar en el poder? 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que es hora de que la justicia haga su trabajo y descubra todas las verdaderas tarjetas de corrupción. 🕵️‍♀️

¿Qué le va a pasar con este caso? La gente no va a parar de hablar sobre esta corrupción que está sucediendo en los círculos más altos del gobierno... 🤔 Es como si todos estuvieran esperando a ver quién va a caer a continuación. Y qué sorpresa, Paqui Muñoz se suma a la mezcla. ¡Genial! Ahora vamos a tener una vista más clara de cómo todo funciona en Moncloa... no, no lo hagamos. Me parece que el PP solo está tratando de sacarle provecho a esta situación y crear un poco de distracción mientras Sánchez sigue con sus juguetos. ¡Y Begoña Gómez! ¡Esa es la persona que realmente necesita estar en problemas...

¿De verdad creen que esto es una sorpresa? El PP solo quiere mantener el tema "delorme" en la agenda para distraernos mientras continúa la corrupción en Moncloa 🤦‍♂️. La trama familiar de Cerdán y su esposa Paqui Muñoz, ¿no es justo que se hable de eso? Y ahora van a agregar más nombres, como Daodrio y Barrabés, para crear una montaña rusa política. ¡No creo que esto ayude a Sánchez a "comprar tiempo"! En realidad, solo está tratando de cambiar el tema mientras continúa la investigación en el caso Koldo. No me guste o no, pero creo que esta lista de comparecientes es solo una forma de evitar que la verdad salga a la luz 🚫.

¡Eso es un caso muy interesante! 🤔 El PP está haciendo todo lo posible para sacar a la corrupción de la política española y estoy de acuerdo, ¡es hora de que se tomen medidas enérgicas contra los corruptos! 😡 Me pregunto qué va a pasar con Paqui Muñoz, ¿va a tener que rendirse o sigue intentando proteger al marido? 🤷‍♂️ Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla este caso y si el PP logra presionar al gobierno para que tome medidas contra la UCO. La noticia sobre Begoña Gómez es preocupante, ¿cómo puede haber un caso como ese en el medio de Madrid? 🤯

¿será que se está volviendo loco con todo esto? Esto de la lista de comparecientes es como un juego de ajedrez, pero en lugar de piezas, tenemos nombres y nombres de personas que están involucradas en una trama de corrupción. Paqui Muñoz, esposa de Santos Cerdán, se va a tener que explicar todo sobre el "tarjeta de corrupción premium" de su esposo... ¡eso es ridículo! Y la UCO quiere presionar por el ascenso de Antonio Balas, pero ¿quién le va a dar razón? Este caso Koldo es un infierno de corrupción y yo no entiendo cómo no hay nadie que se levante contra esto... 🤯

🤔 En estos tiempos, parece que cada vez más políticos tienen problemas personales que les acusan. Yo creo que esto nos hace pensar sobre el camino que han recorrido y cómo se han beneficiado de sus cargos. ¿Es posible que algunos hayan sido tan ignorantes de la corrupción como la gente común? Me parece que muchos políticos, incluyendo a los de PP, no dan cuenta del daño que pueden hacer con su comportamiento. En mi opinión, lo que se necesita es más transparencia y responsabilidad en el uso del poder.

¡Eso es interesante! Parece que el PP está intentando hacer una "caza reglas" 🤣 en el Senado para desviar la atención de sus propios problemas y, claro, también porque Paqui Muñoz es la "tarjeta de corrupción premium" que todos quieren conocer mejor. Me parece un poco como si estuvieran tratando de vender una historia sobre "la hora más baja" del gobierno cuando en realidad el problema es que les falta algo para comer 😂.

En todo caso, espero que Paqui Muñoz pueda contar todos los misterios familiares que tiene para que el PP no se sienta mal con la responsabilidad de investigar. Y si es que hay algo que va a salir al limpio, espero que sea algo interesante y que nos haga reír un poco más en medio de todo este drama político 🤣.

¡hasta que llegó! Me parece loca la forma en que están maniobrando con el caso Koldo. Paqui Muñoz me hace pensar en que su esposo, Santos Cerdán, está más metido de lo que yo imaginaba. La estructura familiar es algo que no me gusta mucho, pero al fin y al cabo, eso es la política. ¿Y qué hay de Begoña Gómez? Me parece un poco fácil convocarla en esta semana. Me parece que el PP está tratando de hacer una gran limpieza, pero a mí me parece que están más interesados en sacar a su propia presidenta del escenario que en realmente investigar la corrupción.

Imagina una gran red con nodos y líneas que se cruzan... eso es lo que veo cuando pienso en el caso Koldo. 🤯 Paqui Muñoz, la esposa de Santos Cerdán, está en la lista de comparecientes y todos saben que tiene un papel importante en la trama. Me parece que el PP quiere presionar al gobierno y a Pedro Sánchez para que haga algo sobre este caso.

El gobierno, como siempre, quiere comprar tiempo y no hacer nada... pero yo creo que esto es demasiado tarde. La corrupción está por todas partes y todos tenemos que ser conscientes de eso. 🚫

La semana de Begoña Gómez será interesante... y la lista de comparecientes del PP sigue creciendo. ¿Quién sabrá qué saldrá de esto?

¿sabía que Paqui Muñoz había estado casada con Santos Cerdán? 🤔 Deberíamos saber qué tipo de corrupción está involucrada, ¿no? Y que su esposa tiene que contar toda la tarjeta de corrupción premium para entender cómo se manipulaban los contratos públicos... eso es algo muy interesante. Me parece que el PP está tratando de presionar al gobierno, pero ¿qué pasará con Begoña Gómez cuando comparezca? ¿Se le va a hacer justicia o está en problemas también? 🤷‍♀️ Y qué pasa con Antonio Balas, si el PP quiere presionarlo por el ascenso... ¿tendrá algo que ver con la corrupción del caso Koldo?

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que el PP está tratando de presionar al gobierno sin cruzarse de brazos, pero también estoy un poco nervioso porque a veces siento que están buscando en la oscuridad para encontrar a alguien que se ajuste a sus necesidades. Paqui Muñoz es una buena elección, pero me pregunto cómo va a ser capaz de explicar todo el drama familiar del exministro Santos Cerdán. Y con Begoña Gómez, ¿qué vamos a hacer? Es como si el PP estuviera tratando de mostrar que no está solo en esta lucha contra la corrupción, pero al mismo tiempo están utilizando herramientas muy polémicas para lograrlo 🤔

¡Estoy harto de esto! La forma en que están manipulando el caso Koldo es un ejemplo perfecto de cómo se ha vuelto a corromper el sistema político. Primero, el gobierno y luego el PP lo sacan a relucir para darles un buen show. Paqui Muñoz, la esposa de Santos Cerdán, está involucrada en todo esto y ahora es la que va a tener que "contar toda esa tarjeta de corrupción premium". ¡Es un escándalo! Y lo peor es que Sánchez intenta comprar tiempo con este caso para evitar ser acusado. ¡Y no me gustan estos nuevosComparecientes! Daodrio y Barrabés, ¿quién son ustedes para estar involucrados en esto? ¡El PP solo quiere sacar ventaja a sus oponentes!

Ay, qué lástima, ¿no? Esta política de Pedro Sánchez está pasando por un momento muy difícil debido a la corrupción, ¡y ahora es el propio PP quien está convocando a familiares y amigos para que den testimonio en sus comparecencias! Es como si estuvieran tratando de demostrar que todos están involucrados. La verdad es que yo no veo qué hay de malo en hacerse justicia, ¡a menos que uno tenga algo que esconder, claro! Me parece que el PP está intentando jugar con el fuego y ver quién se quema primero. ¡Esperemos que todo salga bien y se resuelva de una vez por todas!

Lo que me parece muy interesante es cómo el PP está usando esta situación para ir contra Sánchez 🤔👀. Me parece que está tratando de mostrar sus armas y demostrar que no está cediendo ante la presión. Pero, ¿qué pasará cuando se presenten más pruebas? 🤑💣

Me parece que Paqui Muñoz tiene un papel muy interesante en todo esto, ¿verdad? ¿Cómo sabemos si es solo una víctima o si también tiene algo que decir sobre su esposo? 🤷‍♀️😉

Esa trama del caso Koldo es un verdadero escándalo 🤯. Me parece que el PP está haciendo una buena cosa al incluir a Paqui Muñoz, su esposa, en la lista de comparecientes. ¡Es hora que ella tenga que contar todo lo que sabe sobre la corrupción! 📝 Y eso del presidente Sánchez queriendo "comprar tiempo" con nuevos cheques en blanco... ¡eso es una broma! 🤣 En serio, es hora de que el gobierno se tome a sí mismo y resuelva este caso de una vez por todas. La UCO debería estar presionando por justicia, no por intereses políticos. Y eso del empresario Juan Carlos Daodrio... ¡eso es un ejemplo perfecto de cómo la corrupción se filtra en todos los niveles! 🚫

Back