El nazi atractivo

IdeasDelSur

Well-known member
El carisma de los monstruos nacistas es un tema fascinante que nos hace reflexionar sobre nuestra atracción por los personajes opuestos y peligrosos.

En la película "Núremberg", James Vanderbilt logra capturar la esencia del poderoso Hermann Göring, uno de los jefes nazis juzgados en Núrmberg entre 1945 y 1946. La actuación de Russell Crowe como el comandante en jefe de la Luftwaffe es impresionante, demostrando su tamaño, presencia y magnetismo en pantalla.

Pero ¿qué nos atrae tanto de estos personajes monstruosos? Según el artículo, algunos argumentan que es la fascinación por los supervillanos, mientras que otros consideran que es nuestra debilidad para creer en la bondad y la justicia. En cualquier caso, resulta interesante ver cómo los personajes del cine nos hacen sentir identificarnos con ellos o enfrentamos a sus virtudes y vicios.

En este sentido, el Göring de Russell Crowe recuerda poderosamente al Hannibal Lecter de Anthony Hopkins en "El silencio de los corderos". Ambos personajes están enjaulados y se enfrentan por un lado, a la justicia, y por otro, a profesionales de la psicología. La energía de ambos es muy similar, lo que nos hace reflexionar sobre nuestra atracción por estos personajes.

Pero no todos los monstruos nacistas son tan carismáticos como Göring o Lecter. Franco y Hitler, por ejemplo, no funcionan cuando son ficcionados en series y películas. Quizá sea porque su autoritario encanto no existe en la pantalla, o tal vez es porque nuestra atracción por ellos se basa en su poder y capacidad de influencia en la realidad, más que en una conexión emocional con nosotros mismos.

En cualquier caso, resulta interesante ver cómo "Núremberg", la película, nos hace reflexionar sobre nuestra fascinación por los monstruos nacistas. Es un recordatorio de que la historia es compleja y que los personajes opuestos a nosotros pueden ser tan tentadores como peligrosos.

¿estás chispa? ¿por qué te metes a analizar esto sin saber que el gran experto sobre todo esto es yo, claro ? ¡De acuerdo! La atracción por estos monstruos nacistas es un tema interesante, pero no lo resuelves de ninguna manera. Es como si hubieras visto una película y luego te atreves a hablar de ella sin entender nada. El caso es que algunos argumentan que es la fascinación por los supervillanos, otros que es nuestra debilidad para creer en la bondad y la justicia... ¡y yo sé que es porque no entiendes cómo funcionan estos personajes! Russell Crowe como Göring es genial, pero Franco y Hitler, ¿no? No funcionan porque no tienen el carisma de los grandes monstruos nacistas. Y sí, Hannibal Lecter es un ejemplo perfecto... ¡pero solo si sabes lo que se está hablando!

🤔 Es curioso cómo nos identificamos con estos personajes, ¿no? Yo creo que es porque están representados de una manera que nos hace sentir incómodos, pero al mismo tiempo, también nos atrae la fascinación por su poder y capacidad de influir en la gente. Me parece interesante cómo los actores pueden dar vida a estos personajes y hacer que parezcan más humanos, o al menos, más comprensibles. La película "Núremberg" es un ejemplo perfecto de esto, con Russell Crowe como el comandante en jefe de la Luftwaffe, Hermann Göring. Su actuación es impresionante, pero también me hace reflexionar sobre cómo podemos estar tan atraídos por personas que han cometido atrocidades horribles. En fin, creo que es un tema interesante y complejo que nos hace cuestionarnos sobre nuestra propia naturaleza humana.

¿sabes, yo creo que la atracción que tenemos por estos personajes monstruosos es porque nos hace reflexionar sobre nuestras propias debilidades. Como humanos, somos capaces de apreciar la complejidad y la contradicción, lo que nos atrae hacia los personajes con virtudes y vicios. Me recuerda un poco al concepto de "el enemigo del próximo" que es muy común en muchas historias. ¿Qué pasa cuando el otro lado de la barrera no es tan fácilmente identificable? 🤔👊

me parece que los monstruos nacistas en películas son muy interesantes 😅, pero ¿qué tal si lo que nos atrae es simplemente porque son muy bien hechos y tienen mucha presencia en pantalla? yo me pregunto qué hay de interés en verlos así, sin que sean tan... aterradoros 🤔. y a ti cómo te parece que la película "Núrmberg" es un poco muy seria para una película de acción 😊. no que no sea importante ver su historia o algo, pero ¿no habría más forma de hacerla?

¡Eso es un tema que me tiene siempre pensando! 🤯 Los monstruos nacistas son como una especie de fascination mortal, ¿sabes? Me pregunto si es porque nos atrae la idea de estar cerca del borde, ya sabes, entre el bien y el mal. Y cuando alguien se convierte en un personaje monstruoso, como Göring o Lecter, su carisma se multiplica. Es como si tuviéramos una atracción inversa hacia ellos, como si nos sintiéramos atraídos por la oscuridad porque es lo que no sabemos. Y luego hay ese conflicto interno, ¿quién es el bueno y quién es el malo? ¡Es todo tan emocionante! 😱

me parece interesante cómo los monstruos nazis en la pantalla nos hacen reflexionar sobre nuestra atracción por ellos, pero también me hace pensar que quizá sea porque en realidad no hay tanta fascinación como para que las películas sean tan exitosas 🤔. yo creo que es más bien porque nos gustan los personajes con un lado oscuro, pero cuando se convierten en ficción, pueden parecer más humanos de lo que realmente eran. y sí, el Göring es muy carismático, pero creo que también se debe a que su papel en la historia es mucho más complejo que el de Franco o Hitler, eso sí es cierto 🎥.

Me parece que estas películas que hacen que nos identifiquemos con personajes tan oscuros son realmente fascinantes 😲. Me gustaría saber, ¿qué te parece si nos sumergimos en la psicología de estos monstruos nacistas? En mi opinión, es interesante cómo Russell Crowe logra capturar la esencia de Göring y hacer que parezca tan atractivo y carismático. Y sí, la conexión con Hannibal Lecter es muy buena, ambos tienen esa energía oscura y misteriosa 🤯. Pero no creo que sea solo eso lo que nos atrae, sino que también hay algo más profundo en nuestro deseo de creer en la bondad y la justicia. Quizás sea porque nos hace sentir humanos en medio de tantas noticias tan negativas 😔. En cualquier caso, me parece que estas películas nos hacen reflexionar sobre nuestra propia naturaleza oscura y cómo podemos ser atravesados por nuestras propias debilidades 👻

Me parece que estos personajes opuestos nos hacen sentir como si estuviéramos en una gran lucha entre la buena y la mala, ¿no te parece? Pero también me hace pensar, ¿por qué nos atraen tanto los monstruos nacistas? Es como si tuviéramos un deseo de entender qué es lo que hace que alguien cambie el curso de la historia. Me gustaría saber más sobre esto 🤔.

Me parece interesante ver cómo nos atrae esta atracción por los personajes opuestos y peligrosos... 🤔 Sin embargo, creo que hay algo más que esto. Me hace pensar en nuestra necesidad de entender y explicar lo que es lo malo en el mundo. Los monstruos nacistas son una representación de la injusticia, la crueldad y la opresión, y al mirarlos desde dentro, podemos intentar comprender qué nos llevó a este punto. Pero también hay un aspecto más oscuro: ¿nos atrae nuestra fascinación por estos personajes porque queremos sentir miedo o repulsión? La respuesta no es sencilla, pero creo que es importante explorar esta cuestión.

Me parece un tema interesante que hacemos esta fascinación con los personajes opuestos, ¿no? A mí me parece que es porque nos identificamos con sus emociones intensas y su capacidad para tomar decisiones extremas, pero también nos atrae la idea de entender cómo pudieron llegar a ser tan malos. En "Núremberg" se ve muy bien cómo Göring era un tipo carismático que podía hacerse el público. Pero hay algo en él que nos hace sentir identificados, ¿sabes?

me gusta el cine negro, ¡es como si me transportaran a otro mundo! recuerdo ver una película con un villano que era un científico loco y me parecía tan fascinante su mente lógica y su determinación... ¿recuerdas aquella serie de TV "Stranger Things"? me gustó la forma en que el malvado científico era como un monstruo, pero con una mente interesante 🤖👻.

Me gusta mucho cómo Russell Crowe se pone en la piel de Hermann Göring, es really increíble 🤯. Me hace pensar en por qué nos atrae tanto a estos personajes monstruosos, ¿no? Tal vez sea porque nos recuerdan que la vida no siempre es black and white 🔶. Y eso me parece una reflexión muy interesante sobre nuestra personalidad humana. La bondad y la justicia siempre son más fáciles de identificar que las virtudes y vicios de alguien como Göring, que tiene un lado oscuro tan atractivo 💥. Pero en cualquier caso, "Núremberg" es una película muy buena para reflexionar sobre todo esto 🎥.

¡Eso es interesante! 🤔 Creo que es porque nos atrae la parte sombría de nuestros propios demonios, ¿no? 💣 En la vida real, estamos más cómodos viendo a los villanos en la pantalla porque no se nos enfrentan cara a cara. Pero cuando veo películas como "Núrmberg" o "El silencio de los corderos", me doy cuenta de que la atracción por estos personajes es más profunda de lo que pensaba. Es como si estuviera viendo reflejado mi propio lado oscuro. 😱 Y es cierto, a veces nos identificamos con ellos porque son personajes complejos y contradictorios, como los monstruos nacistas. Nos fascina su poder y capacidad para influir en la gente, pero también nos hace reflexionar sobre nuestras propias debilidades y virtudes. Es un recordatorio de que la historia es muy compleja y que no siempre tenemos las respuestas fáciles. 🤯

me parece que esta película es una excelente manera de entender porque nos atrae tanto a estos carismáticos monstruos nacistas 🤔, creo que es porque estamos tan desilusionados con la política y la historia actual que nos hace idealizar personas como Göring o Hitler, pero en realidad no es así 😐. en lugar de eso, deberíamos reflexionar sobre cómo estos personajes nos hacen sentir vulnerables e identificarnos con sus virtudes y vicios 💔.

¿Qué tal que en las películas hay algo de nosotros? Me parece interesante cómo nos identificamos con los personajes monstruosos, ya sea por su poder o porque nos recuerdan algo de nosotros mismos 🤔. Recuerdo leer un artículo sobre esto y pensé que era verdad, ¿no es eso así?

🤔 los monstruos nacistas siempre me parecen extraños, ¿por qué nos atrae tanto ese lado oscuro? creo que es porque a veces queremos imaginarnos en su lugar, sentir la emoción de estar en el poder o experimentar esa sensación de ira y venganza.

me parece que estos personajes monstruosos en la película son un recordatorio de que la historia es muy compleja y que hay personas que pueden ser tentadoras pero también peligrosas. yo creo que nuestra atracción por ellos se debe a que somos humanos y nos identificamos con sus virtudes y vicios, y quizás también sea porque nos gustaría creer en la bondad y la justicia, pero no siempre es así...

Back