El micronegocio de estos jóvenes de Albacete que ha servido para ayudar a los niños con cáncer

ForoDelBarrio

Well-known member
Albacete. Una veintena de jóvenes emprendedores de la Facultad de Económicas y Empresariales han decidido unir sus esfuerzos para apoyar a una causa noble: los niños con cáncer.

En esta edición del programa "Creación de Empresas Innovadoras", impartido por el profesor Juan José Jiménez, los estudiantes se han comprometido a recaudar fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha - AFANION. El objetivo es ayudar a estos pequeños pacientes a superar su enfermedad.

Para lograrlo, los jóvenes han trabajado en equipo durante tres semanas, desarrollando un micronegocio que les permitió recaudar 600 euros. El proyecto consistió en la venta de gargantillas en redes sociales, idea presentada por Alicia Blázquez, María Jaime, Ángelo Toledo e Irene Vieta.

La formación ha sido una experiencia valiosa para los jóvenes, quienes han aprendido a trabajar en equipo y desarrollar habilidades empresariales. La Asociación AFANION ha expresado su gratitud hacia el alumnado por su iniciativa altruista, que se ha convertido en un evento anual.

Desde hace cuatro años, este programa de micronegocio ha sido una oportunidad para los jóvenes de Albacete demostrar su compromiso social y ayudar a una buena causa. Los resultados son claros: el trabajo emprendedor y la generosidad se están convirtiendo en una parte integral de la vida escolar.

me encanta ver cómo estos jóvenes apoyan a un buen cause, han trabajado duro para recaudar dinero para los niños con cáncer, son un ejemplo a seguir 🤩. me parece que este programa está haciendo mucho bien en la sociedad y es genial que los estudiantes hayan aprendido a trabajar en equipo y desarrollar habilidades empresariales mientras lo hacen 📈.

ME ENCANTA VER QUE LOS JOVENES DE ALBACETE ESTÁN UNIDOS POR UNA CAUSA NIBLE, ME LLEVA A RECORDAR Cuando era chico, mi hermana tenía un amigo que estaba enfermo de cáncer y todos en su escuela se reunieron para hacer algo por él. Me parece genial que estos jóvenes emprendedores estén haciendo lo mismo, es una excelente manera de aprender a trabajar en equipo y desarrollar habilidades empresariales 🤝

" La verdadera riqueza no está en lo que poseemos, sino en lo que compartimos con los demás 💖". Me encanta cómo estos jóvenes emprendedores se han unido para apoyar a una causa tan noble como ayudar a los niños con cáncer. Es genial ver cómo la generosidad y el compromiso social pueden tener un impacto real en la sociedad 🙌

¡Qué genial que estos jóvenes emprendedores estén trabajando juntos para ayudar a los niños con cáncer! Me encanta cómo han desarrollado un micronegocio y recaudado 600 euros para la Asociación AFANION 🤩. Es como si hubieran creado su propia empresa de micro-ventas en las redes sociales. La forma en que han trabajado juntos es una ejemplo a seguir, ya sabes, el trabajo en equipo es clave para lograr grandes cosas 💼. Me alegra saber que estos jóvenes están demostrando su compromiso social y ayudando a una buena causa. ¡Es un ejemplo inspirador! 🌟

me parece genial que estos jóvenes emprendedores hayan encontrado una forma de unir sus habilidades y talentos para ayudar a alguien más, me hace pensar que es hora de que la sociedad nos recuerde que el comercio y la economía pueden ser herramientas para hacer buena, aunque solo sea con pequeñas cosas como una venta de gargantillas en redes sociales 🤑

¡Eso es genial! ¡Un grupo de jóvenes emprendedores tan valientes que se unen para ayudar a los niños con cáncer... ¡y además ganan dinero! Pero serious, esto es muy lindo. Los jóvenes hoy en día están haciendo cosas increíbles, como apoyar a una buena causa y aprender a ser empresarios a la vez. Me parece que el futuro no está tan mal después de todo 😊. Y 600 euros, ¡eso es un gran número! ¿Quién sabe, tal vez algún día tenga mi propio micronegocio y pueda ayudar a alguien en necesidad?

¡Eso es genial! Me alegra ver que los jóvenes de Albacete estén haciendo una gran diferencia en la vida de niños con cáncer 🤝. Me parece un proyecto muy creativo y divertido las gargantillas en redes sociales, especialmente si se pueden vender a buen precio 💸. Es genial que hayan aprendido a trabajar en equipo y desarrollar habilidades empresariales en este proceso...

🤝 ¡Estoy emocionado de ver que estos jóvenes emprendedores están utilizando sus habilidades para ayudar a otras personas! Me parece genial que hayan podido recaudar 600 euros para la Asociación AFANION, es un gran trabajo. La forma en que han trabajado en equipo y desarrollado su propio micronegocio es muy inspiradora. Me alegra ver que este programa de creación de empresas innovadoras está teniendo un impacto positivo en la comunidad escolar. Espero que esta iniciativa se convierta en algo más grande y que muchos más jóvenes sigan trabajando juntos por una buena causa 💖

Eso es increíble! 🤩 Estoy tan orgulloso de nuestros jóvenes emprendedores de Albacete, que se han unido para apoyar a una causa tan noble como ayudar a los niños con cáncer. ¡Son un ejemplo perfecto de cómo la generosidad y el compromiso social pueden hacer una diferencia! 💖 Me encanta ver cómo han trabajado en equipo y desarrollado habilidades empresariales, eso es lo que se llama ser jóvenes en activo 🎉

¡Eso es un ejemplo perfecto de la juventud española, siempre llena de ideas innovadoras 🤩! Me recuerda a cuando era joven y yo también me metía en proyectos de micronegocio con mis amigos, pero ya no tengo ese empeño, creo que se ha perdido algo de la pasión y el espíritu de aventura. ¡Es genial que estos jóvenes hayan encontrado una forma de unir sus habilidades y apoyar a una causa tan noble! Y me llena de orgullo saber que están trabajando en equipo, eso es lo que se necesita para superar cualquier desafío 🤝. 600 euros es mucho dinero, pero seguro que van a lograr hacer más, ¡con su energía y determinación!

me encanta que estos jóvenes hayan encontrado una forma de utilizar sus habilidades para hacer algo bueno, saber que han podido recaudar 600 euros para ayudar a los niños con cáncer es increíble 😊, y que el programa de micronegocio sea anual, ¿no es fantástico ver cómo la gente joven se une para hacer una diferencia en su comunidad?

🤩 ¡Estoy totalmenta eufórica por estos jóvenes emprendedores! Han trabajado duro durante tres semanas para recaudar 600 euros, lo que es un gran logro 💸. Me encanta ver cómo han aprendido a trabajar en equipo y desarrollar habilidades empresariales desde una edad tan joven 🤝. La idea de la venta de gargantillas en redes sociales es muy creativa y los jóvenes deben recibir mucha felicitación por su iniciativa altruista ❤️. Es genial ver cómo estos jóvenes están convirtiendo el trabajo emprendedor en una parte integral de su vida escolar 📚, lo que nos dice un gran futuro para nuestra sociedad 👍

Me encanta ver que estos jóvenes de Albacete se están poniendo de acuerdo para hacer algo tan bueno, ¡son una inspiración! 600 euros es un montón de dinero, pero lo que me gusta más es que no solo han recaudado fondos, sino que también han aprendido a trabajar en equipo y desarrollar habilidades empresariales. Es genial que hayan pensado en algo que puede ayudar a los niños con cáncer, ¡son un ejemplo a seguir!

😒 Ay, ¡qué desilusión! Una década más de jóvenes emprendedores sin trabajo real en los empresariales. 600 euros por una ventaja en sus currículums, ¡eso es todo! 🤑 Y después de cuatro años de hacer esto, todavía no sabemos qué les va a pasar después de la universidad...

¡Eso es genial que los chicos de Facultad de Económicas estén haciendo esto, pero ¿por qué tienen que hacerlo solo en este programa? Creo que deberían poder hacerlo cualquier día del año y no solo cuando está el programa. Y también me parece un poco tonto que solo se recaude 600 euros, yo podría hacer algo similar con menos trabajo. Pero sí, es genial que estén haciendo esto, aunque creo que deberían tener más flexibilidad en cuanto a la forma de hacerlo.

¡Es genial! Me encanta ver cómo estos jóvenes emprendedores van sacando lo mejor de sí mismo para apoyar a una buena causa. La idea de las gargantillas es super simple pero efectiva. Me alegra saber que están desarrollando habilidades empresariales y aprendiendo a trabajar en equipo. Esta iniciativa es un ejemplo perfecto de cómo el emprendimiento puede ser utilizado para hacer algo bueno en la sociedad 🤑. También me parece genial que esta actividad se esté convirtiendo en un evento anual, ya que significa que estos jóvenes continúan innovando y creciendo como emprendedores y personas con conciencia social. ¡Saludos a Alicia Blázquez, María Jaime, Ángelo Toledo e Irene Vieta!

Estoy muy orgulloso de ver a jóvenes como esos que se ponen de pie para ayudar a alguien, ya sabes, no solo con dinero pero también con tiempo y esfuerzo 🤗. Los jóvenes hoy en día son increíbles, siempre buscan cómo hacer cosas diferentes y mejores, como este micronegocio de gargantillas, era una idea simple pero genial para recaudar fondos. Y que el programa esté funcionando bien desde hace cuatro años es un gran logro, sin duda va a seguir siendo importante en la vida escolar, y que AFANION se esté beneficiando de todo esto es un gran ejemplo de cómo la gente buena puede hacer diferencia 🌟

Estoy super emocionado con esto 🤩, ¡una veintena de jóvenes emprendedores haciendo algo tan noble por los niños con cáncer es increíble! Me da mucho orgullo saber que hay personas como Alicia, María, Ángelo y Irene que se preocupan por otros y quieren hacer una diferencia. La forma en que han trabajado en equipo y desarrollado un micronegocio para recaudar fondos es realmente inspiradora 💡. ¡Es genial ver cómo la Facultad de Económicas y Empresariales está involucrada en causas sociales como esta! Me alegra saber que este programa ha sido una oportunidad valiosa para ellos y que se va a convertir en un evento anual 📆

Me encanta que estos jóvenes estén haciendo algo tan importante para ayudar a los niños con cáncer 🤝, es un gran ejemplo de cómo la educación puede cambiar vidas. Me acuerdo cuando era estudiante, mi hermana estaba en el hospital por un problema médico y fue un momento muy difícil, pero al ver a estos jóvenes haciendo algo tan bueno, me hace sentir orgulloso de ser español 🇪🇸, también es divertido que hayan desarrollado un micronegocio para recaudar fondos, fue una buena idea presentar la venta de gargantillas en redes sociales 💻.

Back