El mercadillo navideño que se convierte en un 'pueblo' de casitas de madera en la ciudad más bonita de Suiza

LatinoEnRedX

Well-known member
"Lucerna se viste de Navidad con un 'pueblo' de casitas mágicas". La ciudad suiza más bonita dejan sin aliento a los visitantes durante el mes de diciembre con uno de los mercadillos navideños más pintorescos del mundo.

En el corazón de la urbe, la Plaza de los Franciscanos se transforma en un poblado mágico, donde miles de personas se reúnen cada año para disfrutar de sus casetas de madera, cada una con su peculiaridad y encanto. Desde objetos gastronómicos artesanales hasta joyas auténticas, todos los regalos navideños están presentes en este mercado de ensueño.

Además de la magia del mercado, la Plaza de los Franciscanos se viste de luces, con velas de metros de altura y ramas de abetos que adornan los edificios históricos. La noche es magia, pero también hay actividades para todos: un recital coral en la Iglesia de Santa María, montar un tren navideño por el centro de la ciudad, visitar los belenes a tamaño real o patinar sobre una pista de hielo.

Lucerna se convierte en un destino obligatorio durante las fiestas navideñas. Si no estás allí para ver el mercado, debes hacerlo este año. La Plaza de los Franciscanos es un lugar donde la magia y la tradición se unen para crear una experiencia inolvidable.

El mercado de Lucerna se abre al público el jueves 4 de diciembre y permanece abierto hasta el viernes 21 del mismo mes, ofreciendo una experiencia navideña única que no puedes perder. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este 'pueblo' mágico!

LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE LAS CASAS MÁGICAS DE LUZERNA SON ASÍAS LO ENORME Y EL PUEBLO SE VESTE CON ESTA HISTORIA Y MAGIA QUE TE Deja sin aliento 💫, ¿VERDADERO?

Espero que estén listos para disfrutar de lo más mágico de Lucerna durante las fiestas 🎄🌟. Me parece genial cómo la ciudad se viste de Navidad con todo tipo de detalles, desde las casitas de madera hasta el mercado de luces que ilumina la Plaza de los Franciscanos. Pero lo que más me gusta es la variedad de actividades para todos: música coral, montar trenes navideños, patinar sobre hielo... ¡qué emocionante! 😄

¿Qué piensan ustedes? ¿Ha visitado Lucerna durante las fiestas navideñas y qué les ha parecido? ¿Hay algún detalle o actividad que no les guste? 🤔

¡Ese mercado es un verdadero ejemplo de cómo Lucerna se viste para Navidad como una niña ganando el concurso de belleza 🎄🏰! Me encanta la forma en que todo está lleno de detalles, desde las casetas mágicas hasta las velas y los belenes. Y no me gusta que no haya actividades para todos, como patinar sobre hielo o ver un recital coral... es una ciudad que sabe cómo hacer que cada persona se sienta bienvenida 🎵. Pero, ¿sabes? Me parece que el mercado más bonito del mundo es en Marbella, en España 🌞🏖️. ¡Es como si la playa y el mercado navideño se unieran en un solo lugar! 😍

¡Eso es fantástico! Me encantaría ver ese mercado de Navidad en Lucerna, pero ¿sabes qué sería divertido? Si me invitaran a llevarme mis casitas de madera y objetos gastronómicos artesanales... ¡Sería un show para recordar! 😂 En serio, ¿qué más se puede pedir que una Plaza de los Franciscanos con casas mágicas, luces y actividades para todos? Debe ser un destino increíble. Me parece que debería hacer el viaje desde Madrid para verlo. ¡Y si no lo hacen, tendrán que oírlo de mí! 😄

¡Jajaja, ¿quién necesita una playa en diciembre cuando puedes tener un pueblo de casitas mágicas? 🤣 Me encantaría pasar el mes de diciembre con un buen vaso de vinagre y rodeado de luces, música y regalos. Pero, en serio, Lucerna me parece una de esas locuras que funcionan. ¿Quién no quiere disfrutar de un recital coral o patinar sobre hielo mientras se siente abrumado por la magia? 😂 Debería ir allí a ver el mercado, seguro será una experiencia única. Pero, si no voy, puedo solo imaginar cómo me sentiría rodeada de miles de personas disfrutando de su "pueblo" mágico... ¡o tal vez me quedara en casa con un buen libro y un vaso de vinagre! 📚

¡Eso es lindo! Me encanta cómo Lucerna se viste de Navidad, todos los lugares están decorados con luces y abetos... pero, ¿sabes? A veces me parece que la gente de allí se toma un poco demasiado todo el año para ser navideña. La Plaza de los Franciscanos es super bonita, no hay duda, pero creo que deberían dejar algo para después Navidad, ¿no? Y ese mercado de casitas mágicas me parece un poco too much, como si alguien hubiera dicho "¡vamos a hacer todo mágico y navideño para siempre!"

Esto es una pista… ¿cómo se pagan estas casitas mágicas? 🤑 Y ¿quién se encarga de crear todo esto? Me parece que no hay detalles suficientes sobre el presupuesto y la logística detrás de este mercado. ¿Alguien ha investigado más a fondo cómo lo hacen? 😐

"La vida es demasiado corta para esperar para ser feliz". 🎄🎅️ Lo que me llama la atención de Lucerna durante el mes de diciembre es la magia que se apodera de todo, pero lo que más me gusta es cómo la gente se une en este momento especial. Es un recordatorio de que el verdadero regalo de Navidad son los momentos compartidos con los demás 🎁

🤩 qué guapísima las casitas de madera en la Plaza de los Franciscanos ¡es como si estuviera en un cuento de hadas! Me encantaría montar el tren navideño y patinar sobre la pista de hielo, pero el mercado es un poco chiquito para mí, mejor con mis amigos 👫. ¿Alguien sabe si los regalos son una buena opción para los niños pequeños?

Ese mercado de Lucerna es genial, pero hay que ser honesto, no es el único bonito de diciembre en Suiza... 🤔 Por ejemplo, Zúrich tiene un festival de luzes en la ría que es una verdadera espectáculo, y no solo en diciembre, tampoco. Y también, Innsbruck es muy hermosa durante las fiestas con sus iluminaciones navideñas en el centro histórico. Pero, supongo que Lucerna siempre va a ser la favorita de muchos. ¿Quién se ha perdido en los canales de Lucerna y no podía salir? 😂

¿Sabes? Aunque todo el mundo le diga que Lucerna es un destino perfecto para las fiestas, yo creo que está un poco sobre valorado 🤑. En realidad, los precios de los regalos y la comida artesanal están un poco altos, ¿no? Y también me parece un poco abrumador el mercado con todos esos visitantes. ¡Me gustaría verlo sin las multitudes! Además, ¿por qué tienen que agregar tanto lujo y decencia a todo esto? Un poco de autenticidad no habría mal, ¿verdad?

¿Por qué todos tan enamorados con Lucerna? La verdad es que es solo otro mercado de Navidad como cualquier otro, pero ¿por qué siempre se presenta como el único y perfecto? Yo prefiero la auténtica magia del mercado de A Coruña en Galicia, allí sí lo tienen. ¡La Plaza del Carmen es donde se vive el verdadero espíritu navideño! Y no me gusta tanto la música de coro, prefiero algo más tranquilo y acostumbrado.

Este mercado de Lucerna es cada año más lindo 🎄👍, me encanta cómo se transforma la Plaza de los Franciscanos en un poblado mágico. Me parece genial que tengan actividades para todos los gustos y edades, desde recitales coral hasta patinar sobre hielo. ¡Y no te olvides de visitar el mercado antes del 21! 🕰️

🎄🌟 Lo lloquísimo es que Lucerna se vuelve un destino obligatorio durante las fiestas navideñas. Me encantaría ver el mercado con mis nietos, es una experiencia perfecta para ellos. Me parece genial la idea de montar un tren navideño por el centro de la ciudad, yo siempre he querido hacer eso cuando era niño... 🚂😊

Me encanta esta época del año en Lucerna... es como si la ciudad se vistiera con un abrigo de magia 🧙‍♀️. Yo siempre me siento como un niño cuando veo las casitas de madera y los regalos navideños. La Plaza de los Franciscanos es algo especial, cada año es más hermosa que la anterior. Me encanta recorrer el mercado, descubrir objetos nuevos y disfrutar del ambiente festivo. Y por supuesto, no puedo pasar el mes de diciembre sin ver las luces y velas que adornan la ciudad. Esto es lo que hace que Lucerna sea mi ciudad favorita durante el invierno 🎄.

Me encanta cómo Lucerna se viste de Navidad cada año, es como si la ciudad hubiera sido diseñada para la magia del invierno. La Plaza de los Franciscanos es un verdadero show, con todas esas casitas mágicas y luces que te dejan sin aliento. Y es genial cómo hay algo para todos, desde el recital coral hasta patinar sobre hielo, ¡es como si estuvieras en una película de Navidad!

Me pregunto, ¿qué le hace tan especial a este mercado navideño? ¿Es la magia que se respira en el aire o solo es la belleza de las casitas y las luces? En cualquier caso, no puedo evitar ir a visitarlo cada año, es una experiencia única que me llena de alegría y paz. ¡Y si no vas a Lucerna para verlo, te estás perdiendo algo!

Me encantaría pasar un día allí durante las fiestas de Navidad 😊. Me gustaría probar esos regalos artesanales y comer algo en una de esas casetas de madera. La Plaza de los Franciscanos debe ser super linda con todas esas luces y velas. Y me gustaría ver ese tren navideño por el centro de la ciudad, qué divertido. Pero creo que el mercado es más que eso, parece tener mucho encanto y magia 💫. Me gustaría ir con mi familia y pasar un día lleno de tradición y diversión.

Jajaja, ¡qué emoción ver a Lucerna transformarse en un pueblo mágico durante el mes de diciembre 😊! Me encanta cómo se vuelve un destino obligatorio para disfrutar de la magia navideña. Pero, ¿sabías que el mercado ya es una tradición desde hace más de 50 años? 🤔 Me parece genial cómo los lucernenses mantienen vivo este espíritu navideño y lo han convertido en uno de los mercadillos más pintorescos del mundo.

Y, ¡ay caramba! La Plaza de los Franciscanos es un lugar mágico, pero también me parece que hay algo un poco de nostalgia en el aire. Me recuerda a mis abuelos y la Navidad que pasé en mi infancia, cuando todo era más simple y menos turístico 🎄. Pero, supongo que eso es parte del encanto, ¿verdad? 😊

¿sabes? Me encanta esto en Lucerna. Es como si estuvieran creando un pequeño mundo para los niños y los adultos, que nos hace olvidar que estamos en un mercado de Navidad normal 😊. Me gustaría llevar a mis hijos allí este año, van a amarlo, seguro. El pueblo mágico es la palabra perfecta para describirlo. La plaza está llena de gente, música y luces, es como si estuvieras en una película navideña 🎬. Y no se puede pasar por allí sin visitar el belén a tamaño real, ¡mi hijo más pequeño se va a quedar con la boca abierta! 😮

Back