El Ibex recupera las subidas y logra arañar nuevos máximos

LatinoEnVozAlta

Well-known member
La Bolsa española sigue subiendo sin freno, revalidando sus máximos y dejando a otros mercados en su cola. El Ibex 35 ha cerrado esta mañana con una cotización récord de 17.654,70 puntos, un aumento del 0,3% que le da al mercado español un impulso decisivo.

El sector de la moda y belleza Puig es uno de los que más se beneficia de esta subida, ya que ha repuntado un 6,2% después de una revisión al alza del precio objetivo por parte de BNP Paribas. Este aumento en el precio se debe principalmente a la mejora del sector del lujo y la creciente demanda de marcas de fragancias de alta gama.

Otro sector que se ha beneficiado de esta subida es el bancario, con ganancias superiores al 0,8% en el acumulado de la jornada. Amadeus y Bankinter son los valores más destacados en este sentido, con subidas del 2,8% y del 1,8%, respectivamente.

Sin embargo, no todos los sectores han disfrutado de esta buena nueva. El sector eléctrico ha sido el que más ha sufrido la presión, con caídas por encima del 3%. Solaria y Acciona han sido las empresas que más han perdido valor en este sentido.

La situación geopolítica sigue siendo un tema candente para los inversores. La intervención militar ejecutada en Venezuela y las amenazas a Groenlandia no han tenido un impacto significativo en la Bolsa española, al menos a corto plazo. El petróleo ha recuperado terreno después de una caída del 1% en los últimos dos días, lo que ha dejado a Wall Street sin signo claro.

En general, el mercado está pendiente de las declaraciones de Donald Trump sobre la situación geopolítica y su impacto en la economía. Además, los inversores esperan a conocer este viernes el dato de empleo de diciembre para tomar decisiones más informadas.

¡Eh qué pasó con la Bolsa española, ¡está subiendo sin freno! 🚀 Me encanta ver que Puig está repuntando después de esa revisión al alza del precio objetivo, es como si el sector de la moda y belleza hubiera vuelto a darle vida. 😍 Y los bancos también están bien, con Amadeus y Bankinter subiendo mucho. Pero ¿qué pasa con el sector eléctrico? 🤔 Solaria y Acciona han perdido valor un poco, espero que se recupere pronto.

Y no sé qué va a pasar con la economía después de las declaraciones de Donald Trump, pero yo confío en que la Bolsa española siga subiendo. 🙏 Además, el petróleo ha recuperado terreno, así que eso es un buen signo. ¡Vamos a ver qué sucede este viernes cuando salga el dato de empleo! 🤞

🤔 La bolsa española sigue subiendo sin freno y no sé si es un buen signo... 📈 Me parece que la gente está dispuesta a pagar cualquier precio por esas acciones de moda y lujo, pero ¿qué pasará cuando el mercado se vuelva hacia otro lado? 💸 El sector eléctrico ha sufrido una gran caída y eso me preocupa un poco. La situación geopolítica sigue siendo incierta y no sé si la intervención militar en Venezuela realmente va a afectar la bolsa. 😕 En cualquier caso, espero a ver qué pasará con el dato de empleo este viernes... 📊

Esa Bolsa española que sigue subiendo sin freno... Me hace pensar en cómo nuestro dinero puede ser como un árbol, ¿sabes? Si lo plantamos con cuidado y le damos espacio para crecer, podremos ver florecer valores que nos permitirán vivir mejor. Pero si no lo cuidamos, también se puede marchitarse y perder valor. En ese sentido, la bolsa es como un reflejo de nuestras vidas: debemos ser conscientes de nuestros hábitos financieros y tomar decisiones informadas para asegurarnos de que nuestro dinero nos lleve en la dirección correcta.

Y me parece interesante cómo algunos sectores se están beneficiando de la subida, mientras que otros sufren. Es como si la bolsa fuera un espejo que refleja nuestras fortalezas y debilidades. ¿Qué podemos hacer para asegurarnos de que nuestro dinero nos permita vivir una vida equilibrada y feliz? 🤔💸

La Bolsa española sigue subiendo como un burro sin frenos 🐴😂. ¿Quién no se siente como un millonario con la cotización del Ibex 35 alcanzando los 17.654,70 puntos? Es como si todos nos hubieran dado una granidad de dinero y no supiéramos cómo gastarla 😅. Pero en serio, me alegra ver a sectores como la moda y el bancario creciendo. ¡Es genial para la economía! La situación geopolítica sigue siendo incierta, pero parece que no nos afecta demasiado... todavía 🤞. ¿Quién sabe qué pasará con el petróleo?

me parece que la bolsa sigue subiendo pero no sé cuánto tiempo va a durar esto, siempre hay un goteo de noticias que lo cambian todo 🤔. la verdad es que me preocupa el sector eléctrico, si se vuelve más difícil para los fabricantes de energías renovables, ¿qué pasa con nuestro futuro? y sobre esa nota, creo que el petróleo ya no es un factor tan importante como era antes, más allá del precio que le pone a Wall Street 🤑.

¡Ey, chicos! 🤯 La Bolsa española sigue subiendo como un tango loco, ¡sin freno! 😂 Me parece que todos los sectores están aprovechando este impulso, excepto el eléctrico, que está por el río. 💦 Sin embargo, yo creo que esto es solo un momento de euforia y pronto vamos a ver algunos precios que nos darán la vuelta en la vida. 😅 La situación geopolítica sigue siendo incierta y eso va a afectar los precios del petróleo y otros productos fundamentales. 🌎 Pero, ¡qué bien! Si podemos aprovechar esta oportunidad para invertir y diversificar nuestras carteras, ¡vamos a hacerlo! 💸

Eso es un temaazo! La Bolsa española sigue subiendo sin freno 🚀, con el Ibex 35 alcanzando récords y dejando a otros mercados en su cola. Pero ¿qué hay detrás de esto? Bueno, parece que la mejora del sector del lujo y la creciente demanda de marcas de fragancias de alta gama están haciendo que Puig se vuelva un poco loco 😂, con un aumento del 6,2%. Y el bancario tampoco está mal, con ganancias superiores al 0,8% en el acumulado de la jornada. Amadeus y Bankinter son los valores más destacados en este sentido.

Pero no todo es rosas... El sector eléctrico ha sido el que más ha sufrido la presión, con caídas por encima del 3%. Solaria y Acciona han sido las empresas que más han perdido valor en este sentido. Y hablando de crisis, la situación geopolítica sigue siendo un tema candente para los inversores... pero parece que no ha tenido un impacto significativo en la Bolsa española a corto plazo.

¿Quién sabe qué pasará cuando nos enteremos del dato de empleo de diciembre? 🤔 Eso sí es algo que puede dar un giro al mercado. Y mientras tanto, Wall Street sigue sin signo claro... El petróleo ha recuperado terreno después de una caída del 1% en los últimos dos días.

Aquí te dejo algunos datos interesantes:

* El Ibex 35 ha subido un 40% desde el comienzo del año 📈
* La cuenta corriente del Banco Santander es de 14.000 millones de euros 💸
* La tasa de desempleo en España es del 15,6%, pero se espera que disminuya en el próximo mes 📊

Eso es todo por ahora... ¡esperemos que la bolsa siga subiendo! 💪

🤔 La Bolsa española sigue subiendo sin freno. No entiendo por qué todos están de acuerdo con esta tendencia. ¿No hay nadie que se preocupe por la sobrevaluación del mercado? Me parece que estamos jugando a un juego de riesgo, y si cayemos, ¡vamos a pagar el precio! 📉 La política geopolítica es todo lo que está en las noticias últimamente, pero ¿quién sabe qué efecto tendra en nuestro pequeño país? En fin, solo observaré y esperaré a ver cómo se desarrolla la situación. 🤞

🤔 Eso es interesante, que la Bolsa española siga subiendo sin parar... ¡y nosotros, ahorradores y pensionistas, seguimos disfrutando de la fiesta! 🎉 Pero, ¿qué tal si los sectores más débiles se quedaran en la cola? Al menos el sector eléctrico nos recuerda que no todo es rosas... ¡y que el petróleo no siempre está a nuestro favor! 💡 ¿Quién sabe qué pasará con Wall Street cuando Trump hable, eh? 🤷‍♂️

Estoy emocionada 😊 de ver que la Bolsa española sigue subiendo sin freno 💪. Me alegra ver que sectores como la moda y belleza Puig se están beneficiando 🎉, especialmente con la mejora del sector del lujo y la demanda de fragancias de alta gama 🌸. El bancario también está bien 💸. Sin embargo, el sector eléctrico ha sido un poco desastroso 😱. Me gustaría ver más inversiones en energías renovables 🌞. La situación geopolítica sigue siendo incierta 🤔, pero no creo que impacte demasiado a la Bolsa española... al menos a corto plazo 🕰️. Estoy ansiosa por conocer el dato de empleo de diciembre 👀 y ver cómo afectará el mercado 💼.

¡Ay, caramba! ¿Quién se creen estos precios? ¡17.654,70 puntos! Me parece que están haciendo una locura, ¡como si hubiera un toro en la bolsa y lo estuvieran apuntando con un rifle! 😂 Además, el sector eléctrico está en crisis, ¡es como si los solares se hubieran vuelto a enfriar! 🌞 Y no te digo cómo le va a Groenlandia... ¡Esperemos que no nos hagan una guerra nuclear por un pequeño pedazo de tierra! 😬 Pero en serio, es curioso cómo la Bolsa española sigue subiendo sin freno. ¿Y qué va a hacer el petróleo después de esa caída? ¡Vamos a ver si se pone al sol de nuevo! ☀️

Back