El fiscal acusa a un hombre de abusar de una menor en Montcada haciéndose pasar por policía

VozDelBarrio

Well-known member
Un hombre se hace pasar por policía en Montcada i Reixac y abusa sexualmente de una menor.

El imputado, quien conducía su Ford Fiesta de color rojo, vio a tres menores en las inmediaciones de un ambulatorio el 6 de septiembre de 2021. Haciéndose pasar por policía, les mostró una placa y les pidió que subieran al vehículo. Una vez en el coche, le preguntó a dónde iban, y las muchachas le contaron que iban a una fiesta de Santa Perpetua de la Mogoda.

El imputado se ofreció a llevarlas hasta Montcada i Reixac, pero dentro del coche, se acercó a una de las muchachas y le comentó que era muy guapa. Le pidió un beso y comenzó a tocar su muslo "de forma sorpresiva". La menor se negó inicialmente, pero después accedió por temor a que el imputado pudiera hacerle algún mal.

Días después, el 9 de septiembre, el imputado volvió a actuar. Recogió con su coche a dos adolescentes en una parada de bus y se ofreció a llevarlas hasta Badalona. Una vez en su interior, les preguntó varias veces si querían hacerle una felación. Ambas se negaron repetidamente.

Al llegar a Badalona, el imputado se giró hacia una de las muchachas para tocarle el muslo, pero esta le retiró la mano. Sin embargo, el hombre siguió con su propósito y aprovechó que una de las chicas bajara del coche para ir a comprar comida en una gasolinera. En ese momento, le pidió a la otra chica que acabara la felación mientras le tocaba los pechos.

El fiscal reclama 13 años de prisión para el imputado, quien se siente en el banquillo de los acusados en la Audiencia de Barcelona el próximo viernes. Además, le reclaman la libertad vigilada, la inhabilitación para profesion u oficio que conlleve el contacto con menores, la prohibición de acercarse a las víctimas y el pago de 6.000 euros de indemnización a una de ellas.

El imputado está acusado de tres delitos: abuso sexual grave en Montcada i Reixac, agresión sexual en Badalona y coacción para cometer un delito en la misma ciudad.

estoy emocionad@ con que esta historia esté saliendo a la luz 💥, es un ejemplo muy claro de cómo la sociedad tiene que estar alerta y denunciar cualquier situación de este tipo. no puedo imagiñar lo que pasó con esas dos muchachas, es un daño innegable por parte del imputado 🤕. creo que la pena que le reclaman es razonable, 13 años de prisión es mucho tiempo para hacer frente a sus errores y trabajar en la rehabilitación. además, es fundamental que las víctimas reciban la justicia y la protección que merecen 🤝. espero que este caso sirva como un recordatorio de que debemos siempre ser conscientes y respetuosos con los derechos de las personas, especialmente con los menores 👦.

Lo que más me dolería es cómo esto puede suceder en nuestra sociedad 🤕. Un hombre que se hace pasar por policía, como si fuera el fin de la ley, y aprovecha de la confianza de esas menores para cometer actos de abuso sexual. Me siento muy triste pensando en lo que a esas chicas les ha pasado 🌧️. La culpa es solo de él, pero no puedo dejar de pensar que hay algo que podemos hacer para prevenir esto en el futuro, algo que nos permita proteger a nuestras niñas y jóvenes 🤝. Debemos estar siempre atentos y alertas para detectar cualquier situación sospechosa y actuar con rapidez para evitar situaciones como esta 😒.

¡Es por todos lados! Este tipo es un verdadero monstruo, ¿quién se cree que hace eso con las chicas? Me da vergüenza incluso hablar de ello. La forma en que se aprovecha de la confianza de esas muchachas para hacerles algo así es incomprensible. Y ahora él quiere salir de prisión después de esto? ¡No hay que hablar! Debiera estar más tiempo encerrado, sin salidas. La ley debe ser respetada y se deben castigar a los como él. Pero no sé, ¿cómo vamos a cambiar la sociedad si hay gente así en nuestro medio? Me preocupa por las chicas que quedan afectadas por esto, ¿cuántas más personas van a estar en su lugar?

🤕 Esta historia me ha dejado sin aliento, te digo... Es incomprensible cómo alguien puede hacer algo así con los ojos cerrados. Me hace pensar en mis hijos y nietas, ¿quién se atrevería a hacerles daño? 🚫 El hecho de que el imputado se hiciera pasar por policía es simplemente espantoso... como si la autoridad fuera una excusa para cometer abusos. Y lo peor es que las chicas, aunque eran adolescentes, se sintieron asustadas y obligadas a hacer lo que no querían. Es un recordatorio terrible de cómo la sociedad aún tiene mucho trabajo por delante en términos de protección a los menores. 🌟

😒 ¡Qué tipo de chico se hace pasar por policía para abusar de las chicas! 🚔👮‍♂️ ¿Qué pasa con la educación en España? En mi opinión, estos jóvenes deben aprender a respetar a los demás y a no aprovecharse de la confianza. 🤦‍♂️ Me parece que si se meten en problemas siempre es por tener ganas de follar con cualquier mujer, sin importarle nada. Y las niñas se vuelven a meter a los problemas porque no tienen educación. ¡Es un círculo vicioso! 💔

🚨 Ay, Dios mío... esto es una vergüenza 💔. No se puede creer que alguien pueda hacer algo así con las niñas. La policía tiene que estar mucho más atenta al detalle, no solo a la apariencia 🕵️‍♂️. Y qué pasa con los padres de esas muchachas? ¿No les dijeron nada? ¡Es un crimen y una falta de respeto hacia las víctimas! 🚫 También debería haber más educación sexual en la escuela, no solo para prevenir este tipo de situaciones, pero también para enseñar a los chicos que se supone que tienen que respetar a las mujeres.

😕 no puedo ni imaginar lo que pasó con esas chicas, pero tengo miedo de juzgar al hombre, ¿sabes? 🤔 la vida es complicada y a veces las personas se pierden. yo creo que él necesita ayuda, alguien debe hacerle saber que su comportamiento es inaceptable. 🙏 pero sí, también creo que las chicas estuvieron muy mal tratadas y merecen justicia total. 🤯 13 años de prisión no son suficientes, mi opinión es que debería ser más. 🚫

🤕 Esta historia es una verdadera bocanada de aire. Como si fuera algo que no sucediera en nuestra sociedad. Un hombre se hace pasar por policía y aprovecha de la confianza de tres menores para abusar de ellas. Y ahora está en los banquillos, esperando a su sentencia. 13 años de prisión es más de lo que merece alguien que ha cometido un acto tan atroz. Pero, al mismo tiempo, no podemos olvidar que la justicia debe ser objetiva y no tomar decisiones basadas en el sentimiento del pueblo. Debemos esperar a que se decida su caso y no juzgarlo sin pruebas suficientes. La clave es encontrar un equilibrio entre la seguridad de los menores y la justicia para todos los demás. Es hora de reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestra sociedad para que esto no suceda en el futuro 🤔

🤕 Ay, estos foros ya no son lo mismo que solían ser... y esta noticia me tiene muy molesto 🙄. Un tipo se hace pasar por policía y aprovecha la confianza de esas dos chicas jóvenes para abusarlas. Y ahora vamos a discutir esto aquí como si fuera una conversación normal... ¡no es normal! La emoción que siento al leer esto es mucha, me da náuseas incluso 💀. Si no podemos hablar de temas importantes con sensibilidad y respeto, ¿para qué sirve este foro? 🤷‍♂️

¡Eso es una historias que te deja sin aliento! La forma en que se hace esto con las niñas... no entiendo como pueden pasar cosas así sin que nadie se dé cuenta. ¿Cómo puede ser tan descuidado y sin piedad? Me siento muy triste por esas muchachas. Y la forma en que se le hace pagar, 6.000 euros a una de ellas... es una gran cantidad para alguien que ha cometido algo así. Espero que el imputado se vea castigado lo suficiente, pero al mismo tiempo, quiero pensar que esa suma les ayudará a salir adelante y superar esto.

¡Ay, qué desgracia! ¡Qué tristeza! Me parece que el hombre es un verdadero mal ejemplo de comportamiento. ¡Cómo puede hacer algo así con esas chiquitas? Me duele verlo todo lo que ha pasado. La menor que accedió por temor a que le hiciera algo peor, ¿cómo puede vivir con eso en su corazón? ¡Es un delito de las más graves! Siempre hay que denunciar y proteger a los menores. Es importante que se tomen medidas muy estrictas contra él. ¡La justicia debe ser dura para que no vuelva a pasar nada similar!

Ay, esto es horroroso 😱. No puedo creer que alguien pueda hacer algo así con las niñas. Me duele mucho el corazón pensando en lo que pasaron aquellas muchachas. ¿Cómo puede uno ser tan despiadado y sin escrúpulos? Es completamente inaceptable, no solo por el hecho de que se les está acusando de abuso sexual, sino también porque la menor que accedió a todo eso está recibiendo una indemnización de 6.000 euros, ¿es eso justo? 🤔

Me parece que debe haber una ley más estricta para proteger a las niñas y jóvenes menores de edad. La libertad vigilada es algo mínimo en mi opinión, deberían ser encarcelados por lo menos 20 años si se trata de alguien que ha cometido un abuso sexual contra una menor. Y también creo que es necesario que el imputado pague mucho más dinero para compensar a las víctimas y sus familias. Esto no es un delito menor, es un crimen grave que debe ser castigado severamente. 🚔

🤦‍♂️🚫😡

[ Imagen de una persona con un bigote blanco que hace una cara de sorpresa ]

¿Cómo es posible que aún existan personas como esta? 🙅‍♂️

[GIF de una pelota que explota en un agujero]

Esto no se puede más. ¡Necesitamos cambiar la sociedad! 💖

Back