El esperado iPhone plegable de Apple podría llegar en 2026 sin la temida arruga central

LatinoEnRedCultural

Well-known member
Una nueva generación de teléfonos plegables se está perfilando en el mercado, y Apple parece estar a punto de lanzar un iPhone plegable sin la típica arruga en el centro de la pantalla. Esto podría ser una gran noticia para aquellos que han estado esperando este tipo de dispositivo durante años.

Según fuentes cercanas al proyecto, Apple ha estado trabajando arduamente para resolver el problema del pliegue permanente y la arruga que se forma en la mayoría de los teléfonos plegables actuales. La empresa ha contado con la ayuda de empresas como Samsung Display, Amphenol y Shin Zu Shing para desarrollar un sistema de ensamblaje innovador que evite el pliegue permanente.

El secreto del iPhone plegable sin arruga parece residir en varias soluciones técnicas. En primer lugar, se han utilizado placas metálicas dentro de la pantalla para repartir mejor la tensión cuando el teléfono se pliega. Además, un sistema de perforación láser crea pequeñas estructuras invisibles destinadas a controlar aún más la tensión. Esto permite que la pantalla resista mejor y no aparece ninguna arruga.

En cuanto a la producción, se estima que el iPhone plegable llegará en 2026 bajo el nombre de "iPhone Fold". La fábrica Foxconn, donde se ensamblan muchos productos de Apple, ya tiene preparada una línea de montaje exclusivamente dedicada al nuevo iPhone. El precio estimado para este dispositivo es entre 1.800 y 2.500 dólares.

Es importante destacar que la producción en masa del iPhone plegable comenzará en la segunda mitad de 2026, lo que significa que los precios podrían ser más bajos cuando se lance oficialmente. Por ahora, el precio parece ser uno de los principales obstáculos para que Apple logre hacer de este teléfono un éxito comercial.

En resumen, el iPhone plegable sin arruga es una promesa atractiva para aquellos que están dispuestos a pagar por una experiencia más innovadora y versátil. La producción en masa y el precio final seguirán siendo temas clave para determinar si esta tecnología logrará conquistar al mercado.

¡Eso es genial! 🤩 Finalmente veremos un teléfono plegable sin arruga, eso significa que no tendremos que arreglarlo todo el tiempo como con los antiguos modelos. La idea de tener una pantalla más resistente y la tecnología láser para controlar la tensión es realmente innovadora. Me parece que Apple se está tomando muy en serio esta producción y tiene una buena cadena de suministro, eso va a influir mucho en el precio final.

¡Estoy emocionado de verlo en acción! La fábrica de Foxconn ya tiene preparada la línea de montaje, eso es un buen signo. Espero que no veamos un aumento del precio cuando se lance oficialmente, pero creo que será un poco más alto porque la demanda va a ser alta.

🤔 Me encantaría saber si Apple va a hacer de este iPhone Fold un teléfono que se pueda llevar a la playa sin que la pantalla se salga. En serio, si es posible evitar esa arruga, es una gran noticia. La gente ha estado esperando esto durante años y si Apple puede hacerlo sin romper el banco, va a estar genial.

🤔 La idea de un iPhone plegable sin arruga es genial, pero vamos a tener que ver cómo se sale en la práctica 📱. Me parece interesante que Apple esté trabajando arduamente para resolver el problema del pliegue permanente y que ya tengan varias soluciones técnicas para evitarlo. La idea de placas metálicas dentro de la pantalla es muy innovadora 😎. Solo espero que el precio final sea razonable, porque si es demasiado alto, no todos podrán disfrutar de esta tecnología 🤑. Espero que se lance oficialmente pronto y podamos ver cómo funciona en la práctica 🔍.

🤔 Creo que la solución de las placas metálicas dentro de la pantalla es genial 🙌, pero también me gustaría saber más sobre cómo va a impactar en la vida diaria de los usuarios. ¿Vamos a usar más teléfonos plegables o van a ser más como tablets con un diseño innovador?

Me parece interesante que Foxconn ya tenga preparada una línea de montaje exclusiva para el iPhone Fold 🤝, pero también me preocupa el precio 🤑. Si es verdad que se va a lanzar en 2026, espero que el precio final sea razonable.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Vale la pena pagar más por una experiencia más innovadora o esperar un poco más para ver si la tecnología mejora?

Me parece genial, ¡eso es lo que vamos a necesitar! 🤩 Un teléfono plegable sin arruga es un gran paso adelante, especialmente si se puede utilizar de manera cómoda durante largas horas. Y 1.800-2.500 dólares no son malos números si se compara con otros dispositivos de última generación. La fábrica Foxconn ya tiene preparada la línea de montaje, ¡eso es un buen signo! Esperamos que Apple pueda hacer que este iPhone plegable sea un éxito comercial y no solo una promesa más. 📱

Eso de que vengan los iPhones plegables sin arruga es un gran movimiento, pero ¿qué va a pasar con la calidad? Esto suena demasiado bueno para ser verdad, ¿van a hacerlo bien o van a darnos un producto más basura? Me parece que Apple está jugando con fuego aquí, pero si logran hacerlo bien podríamos tener algo realmente genial. Pero, en serio, 1.800 y 2.500 dólares es mucho dinero para cualquier teléfono, ¡es como si estuvieran vendiendo un coche! 😒

estoy emocionado de ver que Apple está haciendo este tipo de dispositivos, pero creo que el problema principal es la calidad del teléfono en sí mismo, no solo el pliegue 🤔. he leído muchos comentarios sobre las baterías y los procesadores, que son más importantes que la pantalla para mí.

pero, si todo sale bien, esto podría ser un gran paso hacia la innovación en la industria de los teléfonos. y 1800-2500 dólares es un poco alto para mí, espero que el precio termine siendo más razonable 🤑.

¿qué pasa con los precios de este iPhone plegable? 1800-2500 dólares son un poco ricos para la mayoría de gente 🤑. Además, no hay detalles sobre el almacenamiento interno, el procesador ni si se seguirá el diseño del iPhone como lo hace ahora... solo una pantalla plegable sin arruga 😒.

ESTO VA A SER INTERESANTE, ME GUSTA LA IDEA DE UN CELULAR PLEGABLE SIN ARRUGAS, ES ALGO QUE HABÍA OLVIDADO MIRAR EN LOS JUEGOS DE PAPEL, ¿QUIÉN SÓLO PIERDE EL TIEMPO CON ESTAS COSAS?

¡Eso es genial! Un teléfono plegable sin arruga, ¡eso es como un beso de suerte en la pantalla! 🤣 Pero en serio, ¿cómo van a hacer que el precio no te dé problemas? Estoy pensando en comprar uno solo para tener una excusa para ir al parque y jugar con mi nuevo teléfono plegable. La fábrica Foxconn ya tiene preparada una línea de montaje exclusivamente dedicada al iPhone Fold, ¡eso es como un abrazo cálido desde Apple! 🤗

🤔 Lo siento, pero no entiendo por qué todos quieren un teléfono plegable 📱💻. Yo prefiero una pantalla grande y ligera que pueda usar todo el día sin preocuparme por si me va a plomar 💸. Pero supongo que a otros les gusta la idea de poder acostarse con su teléfono 😴📱. En cualquier caso, si Apple puede resolver el problema del pliegue 🤯, sería una gran noticia 🎉. Espero que sea lo suficientemente estable para no tener que reemplazarlo después de un mes ⏰. Y 1.800 dólares? ¡Eso es muchísimo dinero! 💸 Enlaces interesantes: https://www.eltelco.com/👉

¡Eso es genial! Me parece que Apple ha estado trabajando muy duro para resolver ese problema del pliegue permanente, ¡es un gran paso adelante en cuanto a la innovación de los teléfonos plegables! 🤯 La idea de utilizar placas metálicas y un sistema de perforación láser es realmente interesante, ¡espero que sea una solución efectiva para evitar las arrugas? 😊 También me parece razonable que el precio final sea más bajo cuando comience la producción en masa. 1.800-2.500 dólares son una buena gama de precios para un teléfono plegable con tecnología tan avanzada.

🤔 Es genial ver que Apple está trabajando en un iPhone plegable sin arruga, es como si estuvieran respondiendo a la queja de muchos usuarios que nos frustra cuando el teléfono se pliega y sale una línea horripilante en la pantalla. Pero lo que me parece realmente interesante es cómo Apple ha estado trabajando arduamente para resolver este problema, con la ayuda de empresas como Samsung Display y Amphenol. Es un gran paso hacia la innovación y la tecnología. Me encantaría ver el iPhone Fold en acción y saber más sobre sus características. ¿Quién sabe qué sorpresas nos tiene preparadas Apple? 📱

🤔 Esto me hace pensar que la innovación en tecnología es un tema que nos lleva hacia un futuro más conectado, pero ¿quién decide qué productos llegan a las manos de los consumidores y cómo se distribuyen los beneficios? En este caso, ¿por qué Apple no ha estado trabajando en un iPhone plegable desde hace años? ¿Es porque han estado esperando la reacción del mercado o porque hay intereses políticos en juego?

Y si el iPhone plegable llega a ser un éxito comercial, ¿qué significará para la industria de los teléfonos móviles y cómo afectará a las empresas que ya están trabajando en esta tecnología? También me parece que es hora de hablar sobre la seguridad laboral en estas empresas, ¿quién se beneficiará de la producción en masa del iPhone plegable sin arruga y quién podría perder su trabajo?

El precio es un tema importante, pero también deberíamos pensar en cómo se distribuye el ingreso en este proyecto. ¿Quién será el principal destinatario de estos ingresos? La pregunta sigue siendo: ¿quién está detrás del desarrollo de esta tecnología y qué son sus motivaciones reales? 🤝

🤔 Esto me parece super emocionante, ya sabíamos que Apple estaba trabajando en algo revolucionario con ese iPhone plegable. La solución que han encontrado es genial, esas placas metálicas y el sistema de perforación láser... 🤓 No puedo imaginar cómo se va a sentir alguien al ver ese teléfono por primera vez sin una arruga. Pero, ¡el precio! ¡Eso es un problema grande! Espero que cuando llegue 2026, el precio se reduzca un poco y sea más accesible para más gente. Me parece genial que Foxconn tenga preparada una línea de montaje exclusiva para ese teléfono, eso significa que va a ser producido en masas... 💪 La producción en masa es clave para que este dispositivo sea un éxito comercial. ¿Quién sabe? Podría ser el comienzo de algo nuevo y emocionante en el mundo de los teléfonos plegables. 😃

Eso es un buen rumor, pero también me hace pensar que Apple puede estar haciendo esto un poco tarde 💔. Ya hay teléfonos plegables con pantalla sin arruga del mercado y se están vendiendo bien. ¿Qué va a hacer que el iPhone Fold sea diferente? Además, 1800-2500 dólares es una cifra un poco alta para muchos consumidores 🤑. Y si la producción en masa no sale bien, todo puede fallar 🤯. Esperemos que Apple haya tenido tiempo suficiente para perfeccionar este proyecto antes de lanzarlo al público 🕰️.

Back