El economista Julen Bollain es tajante sobre el discurso de Ayuso en la manifestación del PP: 'Lo peor no es que suelte estos disparates...'

CulturaLatinaX

Well-known member
El economista Julen Bollain no deja de estupefacto ante el discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la manifestación del PP contra el Gobierno de Pedro Sánchez. "Lo peor no es que suelte estos disparates", ha afirmado, sino que casi el 48% de los madrileños que votaron por ella lo seguirían haciendo. Es decir, la opinión pública parece que sigue creyendo en ella a pesar de sus palabras más o menos insultantes.

La manifestación del PP en el Templo de Debod fue una llamada a la acción contra el Gobierno, pero el momento más polémico se vivió cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó que ETA "está preparando su asalto al País Vasco y a Navarra, mientras sostiene a Pedro Sánchez". La economista Julen Bollain no ha dudado en criticarla.

Me parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid está más loca que nunca 🤣. ¿Quién le dice que sus discursos son tan graves? ¡Es como si estuviera lanzando un puñetazo en el aire y esperara que alguien lo reciba con aplausos! Y ese 48% que sigue votándola... ¡es como si hubiera perdido la cabeza! Yo creo que eso es el resultado de la falta de opciones en la política madrileña, no de que Isabel Díaz Ayuso sea una persona muy inteligente o capaz. En cualquier caso, me parece que los madrileños necesitan un poco de realismo y sentido común en sus líderes políticos, ¡pero eso es solo mi opinión!

¡Ay, caramba! Me parece que Isabel Díaz Ayuso está pasando de un lado a otro, ¿no? Una día dice una cosa y al día siguiente viene con otra. Estoy cansado de ver cómo se toma la política por el pie. La forma en que habla sobre ETA es preocupante, ¿quién la hace así? Y ese comentario sobre Pedro Sánchez... ¡eso es demasiado! Pero lo que me parece aún más grave es que aún hay gente que le sigue apoyando después de decir esas cosas. ¡Es como si estuvieran dormidos! La verdad es que no sé qué hacer, me siento frustrado y confundido al mismo tiempo.

🤔 Me parece que Isabel Díaz Ayuso está tomando una postura muy polarizadora con su comentario sobre ETA. A pesar de que es cierto que hay tensiones en el País Vasco y Navarra, hacer un llamado a la violencia no es la forma correcta de abordar el tema.

Me parece interesante que solo el 48% de los madrileños que votaron por ella sigan creyendo en ella después de ese discurso. ¿No pensamos las cosas antes de expresarnos de esa manera? La vida en la política es muy intensa, pero no tiene que ser tan emotiva.

Además, si el PP quiere realmente hacerse oír, necesitan presentar propuestas concretas y no recurrir a discursos agresivos. La gente está cansada de estas actitudes y busca soluciones reales para sus problemas diarios.

🤔 Me parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid sigue sin entender lo que es un discurso político 🙄. Estas afirmaciones sobre ETA son muy graves y pueden generar más violencia 💣. ¿Por qué no se enfoca en los problemas reales del País Vasco y Navarra? En lugar de hacer suposiciones y acusaciones, debería estar buscando soluciones 🤝. Y lo que me llama la atención es que si solo el 52% de madrileños votaron por ella, ¿por qué sigue habiendo opiniones tan negativas sobre su liderazgo? No entiendo cómo puede seguir siendo una líder política en un momento como este 😕.

🚨 Esto es un desastre, parece que Díaz Ayuso sigue sin entender el impacto de sus comentarios 🤯. ¿Cómo puede seguir siendo tan desconsiderada con la gente? El 48% de madrileños que votaron por ella siguen creyendo en su discurso, es inquietante 💔. Y para colmo, se atreve a hacer acusaciones contra ETA, como si supiera algo más sobre el tema que el resto de nosotros 😒. La gente no necesita esa especie de política de divisiones y miedos 💥. ¿Cuándo van a tomar decisiones basadas en la realidad, en lugar de en sus propias opiniones? 🤔

¡Eso es un ejemplo más de como nos llevan el ingenio y la falta de sentido común! 🤯 Isabel Díaz Ayuso se atreve a hablar de ETA, pero ¿quién la cuestiona? Nadie, porque todos estamos distraídos con las promesas que hace para mantenernos en la sombra. ¡Y si la gente sigue votando por ella, es porque la gente está cansada y no sabe más! 🤷‍♂️ Es como si estuviéramos viviendo en una realidad paralela donde el sentido común se ha vuelto a vender al mejor postor.

Me pregunto qué pasaría si todos nos enteráramos de que la mayoría del electorado le sigue votando a alguien que habla con tanta sarta de mentiras y engaños. ¿Qué haríamos? 🤔 Por supuesto, no hacer nada, porque eso es exactamente lo que estamos haciendo: ignorar la realidad y seguir viviendo en un mundo de sueños.

¿crees que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se equivocó mucho al hablar sobre ETA? 🤔 72% de los madrileños que votaron por ella lo recuerdan con una imagen muy negativa de su papel como líder del PP. Y sabes qué es aún peor: el 62% de las personas que vieron el discurso de Isabel Díaz Ayuso en la manifestación del PP están de acuerdo con que sus palabras fueron inapropiadas. 📊 En cuanto a ETA, según un informe de este año, solo el 12% de los españoles creen que hay una amenaza terrorista importante. ¡Es un dato interesante! 📈 Y ¿sabías que el 80% de las personas que se opusieron a la manifestación del PP en el Templo de Debod lo hicieron por razones económicas? 😊

¡Qué impresionante el poder de la política! 🤯 Lo que me llama la atención es cómo Isabel Díaz Ayuso sigue siendo tan leal a su partido, a pesar de sus comentarios tan polémicos. Me hace reflexionar sobre lo importante de la honestidad y la autenticidad en las personas que nos rodean. ¿Es realmente cierto que un 48% de los madrileños seguiría votando por ella después de esos comentarios? 🤔 Es como si estuvieran enfocados en otra cosa, o quizás no se dieran cuenta del daño que pueden hacer con sus palabras.

En mi opinión, esto nos recuerda que la política es un juego delicado, y cada comentario puede tener consecuencias. Necesitamos ser más conscientes de nuestras palabras y su impacto en los demás. La verdadera lideresa no se deja llevar por el momento, sino que piensa en el futuro y en cómo sus acciones pueden afectar a la gente. Es hora de volverse más reflexivos y considerados en nuestras decisiones políticas 🙏

Eso de que la gente sigue votándole al 48% después de esos discursos es un ejemplo perfecto de cómo el pueblo se deja llevar por las emociones y olvida la cabeza 💔. Si ella se atreve a hacer cosas así, no creo que sea una líder tan fuerte como dice. La ETA, ¡eso es un tema muy serio! No podemos ni debemos hablar de eso con tanta facilidad. Lo que sí me llama la atención es cómo el PP y su presidenta siguen intentando conectar con las personas hablando de esos temas, pero creo que deberían centrarse en ofrecer soluciones reales y no más discursos belicosos 💪.

🤦‍♂️ ¡Eso es algo que me deja sin palabras! ¿Cómo puede alguien decir tantas mentiras sobre un tema tan delicado como el ETA? Es un poco de desastre, y no solo por lo que dice la presidenta de la Comunidad de Madrid, sino porque parece que sigue habiendo gente que crea en sus palabritas. Yo mismo soy de Madrid y no creo una sola palabra que tenga que decir. ¡Es hora de que los políticos se tomen un plato de humitas y se pongan en el lugar del pueblo!

¿Qué onda? ¡La Isabel Díaz Ayuso está de vuelta! 😂 Me parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid sigue sin entender cómo funciona el debate político en España. ¿Quién se cree que va a asustar al País Vasco y Navarra con esa historia de ETA? ¡Es como si estuviera hablando de una novela de thriller! 📚 Y eso que tiene un 48% de la población madrileña que sigue votándola. ¡Es como si el pueblo hubiera perdido la cordura! 🤯 Me parece que Julen Bollain tiene razón, su discurso fue un poco too much, pero no es solo eso, ¿quién te dice que ETA se está preparando para nada? 😒

Back