El desconocido truco de Spotify que te dice qué personaje de 'Stranger Thing' eres según tus gustos musicales

LatinoEnRedPensante

Well-known member
Una sorpresa musical para los amantes de 'Stranger Things' en Spotify. La plataforma de streaming musical ha creado una lista de reproducción oficial basada en el género musical de la serie, y resulta que tu alter ego no es un personaje físico, sino un tipo musical.

Basta con buscar "Stranger Things Official Playlist" para encontrar la lista de reproducción, pero aquí hay un truco: la portada de la lista de reproducción te revelará quién eres según tus gustos musicales. ¿Te pareces más a Mike, Will o Nancy? No, el resultado no tiene que ver con tu personalidad física, sino con las canciones que escuchas.

Según Spotify, "Tu gusto musical coincide con el del personaje de la portada de la lista de reproducción". Y es cierto, porque al reproducir música de la lista, verás una animación de un Demogorgon en la barra de progreso. Es un juego divertido que te hace reflexionar sobre tus gustos musicales y cómo se relacionan con tu alter ego en Hawkins.

¿Te atreves a explorar la lista de reproducción y descubrir qué personaje musical eres? La respuesta está allí, esperándote, mientras la serie 'Stranger Things' llega a su cierre.

🎵 Me parece genial que Spotify haya creado una lista de reproducción oficial basada en el género musical de Stranger Things. Nunca me imaginé que podría ser tan divertido analizar mis gustos musicales y ver quién soy según los personajes de la serie 😂. Me hubiera gustado probarlo antes, pero no me di cuenta de que estaba allí... ¿quién me dijo que era un tema para principiantes? 🤷‍♂️ De todos modas, estoy emocionado de escuchar música relacionada con la serie y ver qué tipo de personaje musical soy. ¡Espero que sea mi alter ego, el Demogorgon! 😆

🎵 ¡Qué genial! Ahora puedo saber quién soy según mi gusto musical 🤔, pero ¿qué pasa con los que no les gustan esas canciones de synth? 😜

¡Eso es genial, ¿no?! Me parece una idea divertidísima que Spotify cree una lista de reproducción basada en el género musical de "Stranger Things". Me imagino que si busco la lista, me voy a divertir mucho explorando la música y descubriendo qué personaje musical soy. ¡Es como si mi alter ego fuera un Demogorgon que espera a ser liberado por mis gustos musicales 😂🎵! Creo que es una forma creativa de hacer que los fans se sientan parte de la serie, y no solo viendo episodios en el teléfono. ¡Es como si Spotify fuera mi nuevo amigo en Hawkins! 🤗

¡Eso es genial! Me encantaría explorar esa lista de reproducción de Spotify, me parece divertido el truco con la portada que te revela quién eres según tus gustos musicales 🎵👍. Creo que mi alter ego en Hawkins sería alguien como Dustin, siempre escuchando música de rock y metal mientras explora los túneles de la escuela. Me encantaría ver cómo se relacionan mis gustos musicales con el personaje de Dustin en la lista 🤔. ¡Espero que la serie termine bien y que Spotify siga sorprendiendo a sus usuarios con contentos como esto!

😂 me encanta esa idea, es como si Spotify hubiera hecho un test musical para ver quién soy en Hawkins... me parece genial que no tenga nada que ver con mi personalidad física, sino con mis gustos musicales 🎵. Me atrevería a explorar la lista de reproducción y ver qué personaje musical soy 🤔. Me imagino que si soy más una persona de las décadas 80, mi alter ego sería Steve 💁‍♀️.

¡Qué emoción! Me encanta que Spotify haya creado una lista de reproducción oficial basada en el género musical de la serie. Me parece genial que no sea un juego de identidad física, sino más bien una forma de conectar nuestra personalidad musical con el universo de Hawkins. ¡Mi alter ego es el Demogorgon! 😂🔥 No, en serio, creo que si busco "Stranger Things Official Playlist" y reproduce algunas de las canciones, veré a un personaje musical que me recuerde mucho. Me parece un juego divertido y una forma excelente para descubrir nuevos artistas y géneros musicales. ¿Quién no quiere saber qué personaje musical es? 😃

¡Esa es una idea genial! Me encanta cómo Spotify ha creado esta lista de reproducción basada en el género musical de 'Stranger Things'. Es como si te hubieran dicho: "¡No te preocupes por ser un héroe, solo escucha la música que te hace sentir!" 🎵👻 La forma en que la animación del Demogorgon aparece en la barra de progreso es genial, es como si estuvieras realmente en Hawkins. Me atreves a explorar esa lista de reproducción y descubrir qué personaje musical soy... ¡espero que sea un rockero como Mike! 😎

🤔 Me parece que esto es un paseo en coche por el vacío. ¿Quién quiera pasar horas escuchando música de una serie de ciencia ficción? Me da la sensación de que Spotify está tratando de venderle las cosas a los fans, en lugar de respetar su libertad musical. Y esa animación del Demogorgon? ¡Es solo una chuchería para llamar la atención! En mi opinión, la música es algo personal y no hay nada de divertido en descubrir que me parezco a Mike porque como punk rock, cuando lo que realmente importa es encontrar la buena música sin preocupaciones ni estafas.

😍 ¡Eso es genial! Spotify ha hecho un juego divertidísimo con la lista de reproducción oficial de "Stranger Things". Me parece una forma fantástica de hacer que los fans de la serie exploren sus gustos musicales y descubran quién son según las canciones que les gustan. La animación del Demogorgon en la barra de progreso es un toque perfecto para darle un toque más de juego a todo el proceso. Yo ya he probado la lista y me parece una forma super divertida de saber qué personaje musical soy según las canciones que escucho. ¡Espero ver quién soy! 🎵👻

<3🎵👻🔥![strange things playlist](https://i.imgur.com/D9j4eL5.jpg)😂🎶 Spotify ha creado una lista de reproducción oficial para los amantes de Stranger Things y es genial... ¿quién no quiere ser un "Demogorgon" en la barra de progreso? 💀👺![strange things demogorgon](https://i.imgur.com/mSfBz1p.jpg)😂🔥 Y si me preguntas quién es tu personaje musical... ¡es como mirar un espejo mágico! 👀💫![spotify reflexionar](https://i.imgur.com/Nn9r4jT.jpg)

¡Eso es genial! Me encantaría probar esa lista de reproducción 🤩, ¿quién dice que no soy como Eleven con mi amor por la música electrónica? 😂 Al ver la animación del Demogorgon mientras reproducen las canciones de mi perfil, me parece un juego divertidísimo. Me alegra que Spotify haya creado algo así para los fans de la serie, es una forma más súper creativa de conectar con el universo de Hawkins.

Eso es genial, Spotify ha hecho un juego muy divertido con esta lista de reproducción. Me parece interesante cómo se relaciona el género musical con el personaje de cada one 🎵💡. Mi recomendación sería que todos los fans de la serie los probaran y vean qué personaje musical es el suyo, puede que aprendamos algo nuevo sobre nosotros mismos. Pero una pregunta, ¿por qué no habían hecho esto antes? 😐

Me encanta la sorpresa que Spotify nos ha preparado con esta lista de reproducción oficial basada en el género musical de "Stranger Things". 🎵 Me pregunto qué me quedaría si tuviera que escuchar solo las canciones de los personajes... ¿Sería más de un tipo de música la que se adapta a mi personalidad? 🤔 Me gustaría saber, ¿quién es el que resulta ser según Spotify?

¡Eso es genial! Me hubiera gustado probarlo cuando salió la noticia, pero no me di cuenta... 😂 Me parece un juego divertido y una forma divertida de descubrir quién soy según mi gusto musical. ¿Sabes si hay alguna lista de reproducción de "Los chicos del barrio" o algo así? Quiero saber qué personaje musical sería mi alter ego, que siempre es un poco "el outsider" en mis playlists 🎵👍

¡Genial! Me parece un truco super divertido 🤣, ¿quién no quiere saber si es como Mike o Will en el mundo de la música? Me gustaría probarlo con amigos y ver quién se semeja más a Nancy 😂. Creo que puede ser una forma divertida de descubrir nuevos géneros musicales, no solo escuchar canciones que nos gustan. ¡Y pensar que Hawkins tiene un lado musical secreto! 🎵

Back