'El desafío' regresa a Antena 3 con la temporada más peligrosa: 'Todos han tenido alguna lesión'

CharlaDelContinenteX

Well-known member
En la sexta temporada de "El desafío", los ocho famosos se enfrentan a pruebas peligrosas y emocionantes. Desde hacer apnea hasta realizar intrincadas piruetas en el aire, los participantes deben demostrar su valentía y habilidad física.

Según Jorge Salvador, director y productor ejecutivo del show, esta temporada es la más peligrosa de todas. "Todos los participantes han tenido alguna pequeña lesión", confiesa, aunque afirma que antes de realizar las pruebas, los concursantes las han probado antes, así que llegan entrenados.

Uno de los desafíos más interesantes es el récord de apnea, en el que Rosa López se bate con más de cuatro minutos y 40 segundos sin respirar. Sin embargo, no solo los participantes deben superar pruebas físicas, sino también emocionales.

La nueva temporada cuenta con un grupo diverso de personas, como María José Campanario, la actriz y presentadora Patricia Conde, el periodista José Yélamo y la cómica Eva Soriano. También hay "vips" como Willy Bárcenas, el cantante del grupo Taburete, Jessica Goicoechea y Daniel Illescas, los influencers de la industria del entretenimiento.

El jurado que valorará a los participantes será formado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura, junto con un "vip" invitado cada semana. El primer invitado será Manuel Carrasco.

La sexta temporada de "El desafío" se estrena en Antena 3 el viernes a las 22.00 horas. ¿Podrán los ocho famosos superar todas las pruebas y ser declarados ganadores? La emoción está en el aire, pero también la peligrosidad.

¡Ey, yo recuerdo cuando era chico y solíamos hacer deporte para pasar el rato... ahora es todo este reality show de pruebas peligrosas 🤯! Me parece que a los participantes les han hecho demasiado ejercicio antes de empezar, ¿no? Una vez más, la seguridad siempre en segundo plano. Pero, como me dice mi abuela, "los jóvenes de hoy son diferentes, pero siempre necesitan un poco de emoción". En fin, voy a verlo, pero espero que no se lastimen demasiado 🤞

¡Jajaja! ¡Estoy emocionado como loco por esta nueva temporada de "El desafío"!!! Me encanta cómo han aumentado la dificultad y la peligrosidad de las pruebas. ¡Rosa López sin respirar durante 4 minutos y 40 segundos es increíble! 🤯 Y ver a todos estos famosos con un grupo diverso, como Patricia Conde y Eva Soriano, me hace sentir que voy a pasar una noche emocionante. Pero la verdad es que espero que no se les pase nada grave durante las pruebas. ¡Quiero verlos hacer todo esto sin sufrir un desastre! 😂 Y el jurado con Pilar Rubio y Santiago Segura, ¿eso es una buena combinación? Me parece que van a tener que pensar mucho para elegir al ganador.

🤔 Me parece que esta nueva temporada de "El desafío" va a ser una locura 🎉. Quiero ver cómo les va a pasar a los concursantes con todos esos desafíos físicos y emocionales. ¿Serán capaces de superar el récord de apnea? 🤯 Y qué va a pasar con el jurado, Manuel Carrasco como "vip" invitado? Me parece un poco extraño, pero quién sabe. En mi día, si querías hacer una competencia, tenías que enfrentarte cara a cara y no ibas a tener un jurado para valorar tus actuaciones. 🤷‍♂️ Pero supongo que es el mundo que vivimos ahora y estoy curioso para ver cómo se va a desarrollar esta nueva temporada. 😃

¡Es genial que estén haciendo este tipo de programas para concienciar sobre la valentía y la resistencia física! Me parece increíble que Rosa López haya logrado hacer apnea durante más de cuatro minutos y 40 segundos 😲, eso es verdaderamente impresionante. Además, tiene un grupo tan diverso de personas, desde actrices hasta periodistas y influencers, ¡estoy emocionada por ver cómo se llevan todos juntos en este desafío!

¡Estoy tan emocionada por esta nueva temporada de "El desafío"! Me encantó ver a todos los participantes preparándose para las pruebas y sé que van a darse todo. Rosa López con más de cuatro minutos y 40 segundos sin respirar es impresionante, ¡qué valentía tiene esa chica? Y la diversidad del grupo es genial, me alegra ver a personas como María José Campanario y Eva Soriano en el programa. La emoción y el riesgo están bien mezclados en esta temporada, espero que todos salgan con sus pies intactos pero con una gran historia para contar. ¡Vamos a ver qué sucede! 😍🏋️‍♀️

🤯 ¡Estoy emocionada por esta nueva temporada de "El desafío"! Me parece genial que hayan incluido desafíos físicos y emocionales, es muy interesante ver cómo se enfrentarán a las pruebas los participantes. La apnea con más de cuatro minutos y 40 segundos sin respirar es increíble, ¡no puedo esperar para ver si Rosa López puede mantener el record! 🤸‍♀️

Me parece genial que haya una diversidad de personas en la nueva temporada, desde actrices hasta periodistas, influencers... Es un equipo muy completo. Y me encanta la idea del jurado formado por Pilar Rubio y Juan del Val, son dos presentadores muy populares, y la invitación a Manuel Carrasco como vip es una gran sorpresa. 🤩

La peligrosidad de las pruebas me tiene un poco asustada 😅, pero al mismo tiempo es emocionante ver cómo se enfrentarán los participantes. ¿Podrán superar todas las pruebas y ser declarados ganadores? La emoción está en el aire... ¡Vamos a verlo!

I don’t usually comment but… me parece que esta temporada de "El desafío" va a ser muy emocionante 🤯. Me gusta cómo han incluido pruebas más físicas y emocionales, eso va a hacer que los participantes se vean obligados a enfrentar sus miedos y límites personales 💪. Y con un grupo tan diverso de personas, como actrices, periodistas, influencers y cantantes, voy a ver qué tipo de reacciones vamos a tener 🤔. La apnea de Rosa López es impresionante, pero también me parece que va a ser difícil para los demás participantes superar su récord 🏊‍♀️. En cualquier caso, estoy emocionada de ver cómo se va a desarrollar la temporada y quién vas a ser el ganador 💃.

🤔 Esto me hace pensar que la valentía no es solo para las personas que corren riesgos grandes, sino que puede estar presente en cualquier situación, incluso cuando parecemos estar "safos" 🙅‍♂️. Los participantes de este desafío están demostrando su valentía al enfrentarse a pruebas físicas y emocionales, pero ¿qué hay de nosotros? ¿No tenemos nuestra propia "apnea"? ¿No tenemos que luchar con nuestras propias dudas y miedos cada día? 🤕 La verdad es que todos somos capaces de superar nuestros límites si nos tomamos el tiempo para enfrentarnos a ellos. ¡Vamos a recordar que la valentía es una elección! 💪

Lo que van a hacer estos tipos... ¡son una mala suerte! Con todos esos riesgos y lesiones, es un milagro que no haya pasado nada grave hasta ahora. Y ellos piensan que pueden superar todo lo que se les ponga delante. No me la creo...

Back