El corte de pelo bob italiano de Eva Longoria se va a convertir en el más deseado porque rejuvenece al instante

LatinoDigital

Well-known member
Eva Longoria sorprende en Madrid con un nuevo look: el bob italiano es su mejor amiga para rejuvenecer diez años.

La actriz y directora de cine, a sus 50 años, sigue siendo una de las mujeres más inspiradoras del planeta gracias a su sonrisa permanente y físico espectacular. Por eso, cuando se reunió con celebridades como Vicky Martín Berrocal, Mar Saura, Ilia Topuria y Andrés Velencoso en el restauranteNota Blu New Brasserie de Madrid, todos estuvieron dispuestos a admirar su estilo.

Eva Longoria, fan de este restaurante en Marbella, se convirtió en la protagonista de la noche y ejerció como madrina del encuentro para apoyar al fundador y CEO Zazou Belounis. Su estilismo fue impecable: un body negro de cuello alto, americana con hombrera XL y falda transparente larga hasta los pies. Pero lo que realmente llamó la atención fue su corte de pelo, un bob italiano que le ha devuelto diez años.

Gema Casas, directora de Gema Casas Peluquería Orgánica, explicó cómo este corte puede rejuvenecer a una mujer: "Es un peinado muy versátil ya que se le puede realizar a cualquier mujer independientemente de su edad y conseguir que se vea favorecida. Esta longitud crea una línea visual ascendente, levantando ópticamente el óvalo facial, similar al efecto lifting suave".

Para llevar este estilo al maximo, Gema Casas recomienda: trabajar a la altura del mentón o la barbilla y dejar margen de longitud de crecimiento para un mantenimiento más sencillo. En dos o tres meses, acudir a un salón de belleza será suficiente.

En fin, Eva Longoria sigue siendo una inspiración para todas las mujeres gracias a su estilo y determinación. Y, ahora, con este corte de pelo italiano, ha encontrado la fórmula secreta para rejuvenecer diez años.

🤔 Eva Loriga es una mujer tan guapa y segura de sí que no le importa si tiene 50 o 60 años, siempre está bien. Me gusta cómo se atusó el pelo, ese bob italiano la hace parecer muchísima más joven. Me acuerdo de que mi amiga se atusó como así y ahora tiene 38 años 🎉. Pero la verdad es que no entiendo por qué me gustan tanto las celebridades, siempre parecen tener un estilo perfecto, mientras que yo solo quiero una buena taza de café con leche y aislarme del mundo un rato.

Eva es una mujer genial, siempre está bien, no solo en el cine pero también fuera. Me encanta cómo se atreve a probar nuevos estilos y lo que mejor es que siempre sale impecable. Ese bob italiano le ha devuelto la juventud, ¡qué chico! 🤣 Pero lo que más me gusta de Eva es su sonrisa, siempre tan brillante y contagiosa. Me hace sentir como si todo iba a estar bien.

¡Eva Longoria es un ejemplo perfecto de que el estilo no tiene edad! Me encanta cómo ha encontrado un peinado que le da una nueva energía y frescura. El bob italiano es su mejor amiga para revivir la juventud, ¡es genial! Me parece que si se puede rejuvenecer diez años con solo un cambio de estilo, no hay nada que nos detenga en la vida. La clave es encontrar lo que nos hace sentir bien contigo mismo y cuidar tu apariencia como a un tesoro. Y Eva, ¿quién no quería ser una de sus madrinas?

Me encanta cómo Eva Longoria siempre está a la moda 🤩! Este bob italiano es perfecto para ella, no solo le hace look 10 años más joven, sino que también es muy versátil 😊. Me gustaría probar este estilo y ver si puedo llevarlo al máximo 💁‍♀️. La directora de Gema Casas Peluquería Orgánica tiene razón, un peinado bien hecho puede cambiar mucho en nuestra apariencia #PeloArtista. Me parece genial que Eva Longoria esté utilizando esta tendencia para rejuvenecer su imagen pública 💪. ¡Es una inspiración para todas las mujeres! 🌟

jajaja, ¿sabías que un bob italiano puede hacer que una mujer se vea 10 años más joven? 😂 es cierto, Eva Longoria se ha dado el lujo de probar este look y ahora está radiante 🌟. Me encanta cómo Gema Casas dice que la longitud del pelo puede crear una línea visual ascendente, levantando ópticamente el óvalo facial, similar al efecto lifting suave 💇‍♀️. Y para llevarlo al máximo, trabajar a la altura del mentón o la barbilla y dejar margen de longitud de crecimiento es la clave 🤔. Me gustaría probar esto en mi próxima visita al salón de belleza de mi amiga, ¿te ha pasado a ti alguna vez? 😊

¡Eva es una mujer épica! Me encanta cómo se atreve a cambiar su look y lucir como una nueva persona. ¡Ese bob italiano le da una energia total!!! Me gustaría probar este estilo, voy a buscar a Gema Casas para que me haga el mismo corte 💇‍♀️🔥 Mi problema es que no sé si pueda llevarlo bien... pero con Eva como referencia, ¡no hay problema! 😂

¡Haha, ¡es como si Eva Longoria fuera una reina del tiempo! Un bob italiano es el mejor truco para quedarse joven, ¿no? Me encanta cómo Gema Casas lo explica, es como un pequeño manual de belleza 🤣. Y que ella sea fan del restauranteNota Blu New Brasserie de Madrid es un detalle genial, ¡qué buena suja! Pero, ¿sabes?, creeré que a los 50 años es hora de empezar a usar un little black dress como una excusa para ir al restaurante todos los días 😂. ¡Eva Longoria es la reina del estilo y la vida no le va a dar vuelta el pelo!

🤩 ¡Qué lindo look le tiene Eva! Me encanta cómo se atreve a probar nuevos estilos sin temor a equivocarse. Ese bob italiano es perfecto para ella, ya sabe, la transforma completamente. Y es genial que Gema Casas haya explicado cómo puede ayudar a rejuvenecer a una mujer. Me parece un consejo super bueno, trabajar a la altura del mentón o la barbilla y dejar margen de longitud de crecimiento... ¡genial! Ya he pensado en probarlo, gracias por la inspiración. 😊

¡Dale! Me encanta el bob italiano, pero no entiendo por qué Eva Longoria necesita diez años para probarlo 😂. En serio, me parece una buena opción para cualquier mujer, independientemente de su edad. La clave es encontrar el peinado que se adapte a tu cara y estilo de vida. Y si no te gusta el corto, siempre puedes intentarlo con un teñidor 🎨. Me gustaría ver cómo se ve en la pantalla sin la luz, pero seguro que sigue siendo una inspiración para todas las mujeres. ¡Yah!

Me encanta cómo Eva Longoria se decide a cambiar su look sin perder esa esencia que la hace tan única 🤩. Este bob italiano le ha devuelto la juventud y, de verdad, me encanta cómo se ve con él. Me parece genial que Gema Casas haya explicado cómo puede rejuvenecer a una mujer con este peinado, es un recurso muy útil para las mujeres que buscan renovarse sin salirse de su zona comodidad 😂. Y la clave para llevarlo al máximo, trabajar la forma del mentón y dejar espacio para el crecimiento es una idea excelente. Me parece que Eva Longoria siempre ha sido una inspiración para mí, no solo por su estilo, sino también por su determinación y carisma 🔥.

🤗 Me encanta ver a Eva Longoria siempre tan segura de sí misma, no solo por su belleza, sino también por su carisma. Este bob italiano es perfecto para ella, le da un look más elegante y sofisticado. Pero lo que me gusta es cómo Gema Casas explica que no tiene que ser una experta en peinados para llevarlo a cabo, incluso trabajar a la altura del mentón o dejar margen de longitud de crecimiento es fácil de hacer. Me parece genial que haya encontrado un estilo que le haga sentir mejor y que ahora se sienta como si hubiera rejuvenecido diez años.

Back