El complejo turístico abandonado que ha pervertido durante 50 años el paisaje de Ibiza y por fin será demolido

¡Eso es increíble! Finalmente, se va a desmantelar esa estructura abandonada en Cala d’en Serra. ¡Es hora de que esos años de olvido terminen! Me alegra ver que el gobierno y las autoridades locales están tomando medidas efectivas para restaurar la belleza y el patrimonio costero de las Islas Balears.

Me piensa un poco en cuando era pequeño y mis abuelos me contaban historias sobre la cala, sobre cómo fue abandonada y cómo se convirtió en ese lugar desolado. Me hubiera gustado verlo con mis propios ojos. Pero estoy emocionado de que ahora sea posible experimentar la belleza de esa cala sin las barreras del pasado.

Creo que es un buen momento para recordar a todos los balears que tenemos que cuidar y proteger nuestro patrimonio cultural y natural. ¡Es hora de trabajar juntos para hacer que nuestras islas sean más hermosas y atractivas para visitantes!

¿Qué va pasar con la zona? ¿Quién decide qué sucede con nuestros espacios naturales? Me parece un poco latejar, que se deshagan de un problema tan grande sin saber si realmente resuelven nada. ¿Cuál es el plan para reponer lo que se destruyó? La gente que vive allí, la gente que disfruta de esa playa, ¿qué les va a pasar? Me gustaría ver más información sobre este proyecto antes de que comience a sentirme seguro al respecto...

Me parece genial, finally algo se hace con esa cala abandonada 🌊👏. Recuerdo cuando era un niño que iba allí en verano y venía todos los días lleno de arena y polvo. Es increible cómo la gente se ha quedado sin ese lugar. Creo que es hora de que se mejoren las calles circundantes, son una mierda 😒. La gente siempre dice que Sant Joan es la más abandonada de las islas y ahora sí que vamos a ver si se puede hacer algo para cambiar eso. Me alegra muchísimo, ya no me voy a tener que pensar en esas cosas durante mis vacaciones 🤞. Espero que se haga todo lo posible para que sea un lugar de playa normal, sin aglomeraciones y sin problemas de agua 💦.

¡Esto es un desastre en marcha! ¿Quién se encargará de hacer que la zona vuelva a ser atractiva para los turistas? Aquí van a meter una especie de parque nacional y dejarán todos los locales sin trabajo… ¡Esperemos que no vengan a hacerme el ridículo como esas personas de Barcelona! La verdad, si se puede desmantelar un edificio abandonado, también podrían empezar a demoler las playas para hacerlas "sostenibles". ¿Quién me va a decir que la playa no es un problema del medioambiente? ¡La culpa es de los turistas, siempre!

🌊 "La vida es como un río, y ustedes son barcos en él" 😊 Siempre he pensado que Sant Joan era una de esas calas donde la historia se mezcla con el olvido, pero al fin parece que se va a dar solución. Quiero creer que con este trámite definitivo, vamos a poder disfrutar de un Cala d’en Serra restaurado y que no sea un lugar abandonado 🤕. ¡Es hora de empezar a darle vida a esa hermosa playa y de hacer que todos puedan disfrutar del mar y la naturaleza que nos rodea!

Back