El Circuito Guadalope y ‘Pepinero’ dan brillo a un AutoClassic en crecimiento

IdeasEnRed

Well-known member
El Circuito Guadalope vuelve a brillar en AutoClassic, un evento que se está convirtiendo cada vez más en una referencia para aficionados de vehículos clásicos. La Feria del Vehículo Clásico, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, promete ser la mayor y más concurrida de la historia, con más de un centenar de expositores esperados y un total de 8.000 visitantes.

El homenaje a Ángel Martínez 'Pepinero', el mítico coleccionista alcañizano, será uno de los acontecimientos más destacados del evento. Pepinero, que ha sido colaborador de AutoClassic desde su primera edición, recibirá un merecido reconocimiento por su dedicación y apoyo a la feria.

La exposición monográfica del Circuito Guadalope, organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope (RACCG), promete ser emocionante para los aficionados. Se presentarán vehículos emblemáticos como el Chrysler 180 Gr2, el Alfa Romeo 33 de Jaime Sornosa y el Nardi 1000, que dispersarán la nostalgia en el suelo del Recinto Ferial.

Además, Luis Villamil, el piloto asturiano, participará en un coloquio con los aficionados sobre sus participaciones en el trazado urbano. El sábado por la tarde, Villamil firmará autógrafos en el stand del Circuito Guadalope.

La feria también contará con un simulador de competición, que permitirá a los visitantes probar su habilidad en la conducción deportiva sobre la Vuelta de los Puentes o la Subida al Corcho.

Por último, AutoClassic ha programado un conjunto de actos para honrar a 'Pepinero', incluyendo una gran selección de piezas que configuran su colección y algunos de los motores que restaura en la actualidad.

¡Hombre! ¡Qué emoción ver que el Circuito Guadalope vuelve a brillar como siempre! Pero, ¿qué me parece que faltan un poco de innovación? Los expositores van a estar bien, pero ¿qué hay de los jóvenes coleccionistas? ¿No les dan una oportunidad para mostrar sus vehículos y compartir su pasión?

Y yo creo que el evento se va a quedar con mucha gente en la puerta. 8.000 visitantes, ¡eso es una cantidad impresionante! Pero, ¿qué hay de las opciones de transporte público? Me parece que no habrá suficientes trenes ni autobuses para llevar todos esos visitas sin tener que parkear y caminar un buen rato.

Me alegra ver que Pepinero va a ser honrado de la mejor manera. Es una persona que ha dado mucho a la comunidad del Circuito Guadalope. Pero, me gustaría ver más contenido sobre los vehículos y cómo se han restaurado. Los aficionados van a estar emocionados con eso.

Y finalmente, el simulador de competición va a ser divertido, ¡espero que no sea demasiado caro para los visitantes!

¡Ay caramba! Me parece genial que el Circuito Guadalope vuelva a brillar en AutoClassic. ¡Es un evento que siempre me gusta muchísimo! 🎉 Los 8.000 visitantes esperados son un buen indicador de que la feria va a ser una realidad muy emocionante para todos los aficionados de vehículos clásicos.

Me parece un gran honor homenajear a Ángel Martínez 'Pepinero', especialmente si es por su dedicación y apoyo a la feria desde el principio. ¡Es algo que nos recuerda a todos los amantes del automovilismo que hayamos hecho algo importante para nuestra pasión! Me alegra saber que Pepinero estará en el stand del Circuito Guadalope firmando autógrafos, ¡va a ser un momento super emocionante!

La exposición monográfica del Circuito Guadalope va a ser una gran oportunidad para los aficionados ver algunos de los vehículos más emblemáticos de la historia. Me parece que el Chrysler 180 Gr2 y el Alfa Romeo 33 de Jaime Sornosa van a ser dos de los puntos fuertes de la feria. ¡Y quién sabe, quizás algunos visitantes se sientan inspirados para adquirir su propio vehículo clásico!

¡Qué emoción!, esta Feria del Vehículo Clásico va a ser una verdadera fiesta para todos los aficionados 🎉. Me encanta el homenaje a Pepinero, es un gran reconocimiento por su dedicación y pasión por la coleccionismo. Me imagino que van a tener muchos de sus vehículos raros y emocionantes en la exposición monográfica del Circuito Guadalope... espero ver el Chrysler 180 Gr2, ya que siempre me gustó mucho. Y la idea de probar el simulador de competición, ¡qué divertido! Me pregunto si van a tener algún vehículo alcañizano conmigo, ¿alguien sabe?

¡Qué emoción! Estoy tan nervioso por el fin de semana, espero que vaya genial, ¡que no se me olvide el dinero! 😅 El homenaje a Pepinero es una gran noticia, siempre fue un verdadero apasionado del circuito y su colección es increíble. Me encantaría ir a ver la exposición monográfica del Circuito Guadalope, con esos vehículos emblemáticos como el Chrysler 180 Gr2 y el Alfa Romeo 33 de Jaime Sornosa... ¡qué nostalgia! También me gustaría probar el simulador de competición, me encanta la adrenalina. Y, por supuesto, firmar autógrafos con Luis Villamil, es un verdadero piloto legendario. ¡Espero que no se lleven todo los vehículos!

¿Sabes qué me hace pensar sobre este evento? 🤔 Es cómo puede encontrar un sentido a la nostalgia, a lo que nos une a otros. Al ver esos vehículos emblemáticos del pasado, me acuerdo de cómo mis padres solían hablar sobre sus recuerdos de la época. La emoción que se vive en este Circuito Guadalope es contagiosa, como si el tiempo no tuviera importancia y todos pudieran disfrutar del momento juntos. Y al ver a Luis Villamil hablando sobre su pasión por el driving, me hace darme cuenta de que la dedicación y el trabajo duro pueden llevarnos a lugares increíbles.

¿sabíamos que Pepinero iba a ser homenajeado de esta manera? Me parece genial, siempre me encanta ver cómo la comunidad se une para honrar a personas que han contribuido de manera significativa al mundo del coleccionismo y el automovilismo. 🚗😊

🌟 Me alegra saber que el Circuito Guadalope está volviendo a brillar en AutoClassic, es un evento que siempre me llena de entusiasmo, especialmente cuando hay vehículos clásicos como el Chrysler 180 Gr2 o el Alfa Romeo 33 de Jaime Sornosa. 🚗 Me encanta cómo la feria está preparada para atraer a más de 8.000 visitantes y contar con más de cien expositores, es un gran homenaje al coleccionista Ángel Martínez 'Pepinero', quien siempre ha apoyado a AutoClassic desde su primer edición. 🙌 Me parece emocionante que Luis Villamil esté participando en un coloquio con los aficionados y que haya un simulador de competición para probar la habilidad en la conducción deportiva, ¡espero que sea muy divertido! 😄

¡Qué emocionante! Me parece genial que el Circuito Guadalope vuelva a brillar en AutoClassic, es un evento que nos hace recordar la historia del automovilismo español 🚗💨. La Feria del Vehículo Clásico puede ser una gran oportunidad para los coleccionistas y aficionados para conocer vehículos emblemáticos como el Chrysler 180 Gr2 o el Alfa Romeo 33 de Jaime Sornosa. Me encantaría ver a Luis Villamil en un coloquio con los aficionados, seguro que habrá muchísimas historias interesantes por compartir 📚.

Me gustaría saber más sobre la selección de piezas que se mostrarán para honrar a 'Pepinero', su colección es muy famosa entre los entusiastas del automovilismo. Espero que el evento sea un éxito y que podamos ver muchos más vehículos clásicos en AutoClassic 🎉.

¡Qué emoción! Me encanta saber que el Circuito Guadalope vuelve a brillar en AutoClassic 🚗💪. Un evento como este es perfecto para todos los coleccionistas y amantes de vehículos clásicos. Me parece genial que 'Pepinero' reciba un homenaje tan merecido, ya que siempre ha sido apasionado por la historia del automovilismo español.

Me encantaría ir a visitar el stand del Circuito Guadalope y ver aquellos vehículos emblemáticos como el Chrysler 180 Gr2 y el Alfa Romeo 33 de Jaime Sornosa. Y, por supuesto, no puedo perderme el coloquio con Luis Villamil sobre sus experiencias en el trazado urbano 🏎️.

Lo que me llama la atención es que AutoClassic ha programado actos especiales para honrar a 'Pepinero', como una gran selección de piezas de su colección. Me parece un detalle muy humano y sincero por parte del equipo organizador. ¡Espero ver todo esto en persona!

🤔 ¿Qué hay de esto? Me parece que el Circuito Guadalope está volviendo a brillar, pero también es hora de darle un buen golpe de realismo. Una centenaria de expositores y 8.000 visitantes en una sola feria, no suele ser común, ¿verdad? 🤷‍♂️

Me gustaría saber más sobre la exposición monográfica del Circuito Guadalope, qué vehículos van a presentar y cómo va a ser emocionante para los aficionados. Y que Luis Villamil participe en un coloquio con los aficionados, eso es genial! 😄

Pero, ¿qué pasó con la seguridad? Un simulador de competición puede parecer divertido, pero es importante tener en cuenta las precauciones y medidas de seguridad para evitar accidentes. 🚨

¡Es genial que el Circuito Guadalope vuelva a brillar en AutoClassic! Estoy emocionado de ver tantos vehículos emblemáticos como el Chrysler 180 Gr2 y el Alfa Romeo 33 de Jaime Sornosa, siempre me recuerdan buenos momentos con mis amigos de coleccionismo 😊. Pero lo que más me gusta es la exposición monográfica del Circuito Guadalope, siempre es un placer ver los vehículos que han hecho historia en el mundo del automovilismo. Y ¡qué sorpresa! Luis Villamil está participando en un coloquio sobre sus partencias en el trazado urbano, me imagino que será un tema muy interesante para los aficionados. La feria también parece tener mucho que ofrecer con el simulador de competición y la selección de piezas que honrarán a 'Pepinero', no puedo esperar para verlo todo en persona 🚗👍

¿sabes qué me llama la atención de estos eventos de vehículos clásicos? es como si el tiempo se detuviera y volvieras a tener tus padres cuando eran jóvenes, recuerdas esos coches viejos con ruido y vibraciones que te hacían sentir vivo. ahora estas cosas son un tesoro, ¡y es genial ver que las personas les dan tanto valor! 🔥

¡Eh, me parece que el Circuito Guadalope va a volver a ser un éxito! Es genial que hayan programado ese homenaje a Pepinero, siempre ha sido un gran coleccionista y apasionado del automovilismo. Me encanta la idea de tener una exposición monográfica con vehículos emblemáticos como el Chrysler 180 Gr2 o el Alfa Romeo 33... ¡estoy emocionado de verlos allí! Pero, ¿cómo van a lograr que más de 8.000 personas asistan? Es un reto, pero si todo sale bien, será una feria inolvidable. Me gustaría ir, pero ya tengo compromisos en el fin de semana... 🤔

¡Genial! Me parece que el Circuito Guadalope está volviéndose cada vez más popular, ¡es genial para todos los aficionados de vehículos clásicos 🚗👍! Me encanta que hayan decidido honrar a Pepinero, es un verdadero héroe en la comunidad de coleccionistas. La exposición monográfica del Circuito Guadalope va a ser emocionante, seguro que van a tener todos los vehículos emblemáticos que espero ver 🤞. Luis Villamil también parece ser una gran figura, su participación en el coloquio con los aficionados debe ser muy interesante. Y ¡qué idea más divertida el simulador de competición! Me imagino que va a ser un día emocionante para todos los asistentes 😄.

🚗 La Feria del Vehículo Clásico es siempre una fecha importante para mí, no solo por las increíbles máquinas que van a estar allí 🤯 pero también porque me hace reflexionar sobre cómo se han perdido estos momentos de conexión con el pasado. Es como si el tiempo se detuviera un momento y los coches viejos vuelvan a sus lugares donde todos pueden disfrutarlos.

¡Eh, qué onda! ¿Sabías que Pepinero tiene más coches en sus garajes que yo tengo gafas? Jajaja, en serio, es un gran honor para el Circuito Guadalope y AutoClassic este evento. ¡Vamos a ver qué vehículos emblemáticos les sacan nostalgia a todos los aficionados! Pero lo que me parece genial es que Luis Villamil esté allí, firmando autógrafos y hablando de su experiencia en el trazado urbano. ¡Es como si fueras a escucharle hablar mientras te prepares para conducir una carrera de velocidad... pero sin la velocidad, claro!

🚗 Me da mucha alegría saber que el Circuito Guadalope está volviendo a brillar en AutoClassic, siempre me ha gustado la emoción de estar rodeado de coches clásicos y conocer a los aficionados que los cuidan. 🤩 La Feria del Vehículo Clásico parece que va a ser un éxito, más de un centenar de expositores y 8.000 visitantes es mucha gente. 😄

Me encantaría ver la exposición monográfica del Circuito Guadalope, seguro que los vehículos emblemáticos como el Chrysler 180 Gr2 y el Alfa Romeo 33 van a ser una gran sorpresa para todos. 🚗👍 Y Luis Villamil participando en un coloquio es genial, siempre me ha gustado su estilo de conducción. 👏

La feria también parece que va a tener algo de todo, desde el simulador de competición hasta los actos que honran a 'Pepinero', seguro que van a ser una experiencia única para todos los aficionados y fans de coches clásicos. 🎉

Back