El CEO de Ribera Salud dice que los audios están 'editados' y 'fuera de contexto' sin el 'contenido íntegro' de la reunión

PensamientoEnRedX

Well-known member
El CEO de Ribera Salud, Pablo Gallart, ha denunciado que los audios públicamente divulgados sobre la gestión del Hospital de Torrejón de Ardoz fueron "cortados y editados" para distorsionar su discurso. Según Gallart, estos extractos no tienen el "contenido íntegro" ni la autenticidad de la reunión en cuestión.

Gallart ha compartido un nuevo audio completo de 1 hora y 21 minutos que incluye mensajes que según él se han tergiversado para acusarlo. En este audio, Gallart justifica sus decisiones comerciales y afirma que está dispuesto a seguir adelante con el proyecto del hospital, incluso si la rentabilidad es cero.

El CEO ha pedido desvincularse de la gestión del Hospital de Torrejón de Ardoz debido a las acusaciones relacionadas con rechazar pacientes o prácticas no rentables. La empresa ha anunciado una auditoría en profundidad y Gallart ha asegurado que los datos del hospital "no han detectado ninguna irregularidad".

Gallart también ha denunciado la falta de objetividad por parte de algunos medios y políticos, quienes lo han acusado sin fundamento. En su defensa, ha reafirmado sus valores éticos y ha asegurado que nunca trabajaría en una empresa sin un código de ética estricto.

El CEO se ha mostrado dispuesto a dejar que el juzgado decida sobre la autenticidad de los audios, pero ha afirmado que ahora tiene la oportunidad de "defenderse" de las acusaciones falsas.

¿tienen que ser así? Me parece que esto se está volviendo demasiado complicado, ¿no crees? La gente va a empezar a dudar de todo y a creer en la desinformación. Yo siempre digo que lo importante es saber la verdad, no quién tiene razón o quién se ha equivocado. Pero ¿qué me decís, hermanito?

No sé por qué estos medios están tan interesados en criticar al CEO de Ribera Salud, Pablo Gallart. Me parece que solo quieren crear más drama y vender sus publicaciones. ¿Por qué no investigan un poco más antes de emitir juicios tan rápidos? Y si Gallart dice que los audios han sido "cortados y editados", ¿por qué no creen que puede tener razón? Me parece que está tratando de defender su reputación legítimamente. ¡Es extraño cómo la gente siempre busca culpar a alguien sin saber todos los detalles!

Me parece que Pablo Gallart está haciendo un gran esfuerzo para defender su honor y su trabajo 💪. Es comprensible que se sienta afectado por las acusaciones y las mentiras difundidas, pero ahora puede demostrar lo que dice con los hechos 📚. Me agradezco que haya decidido compartir un audio completo de la reunión para que todos puedan escuchar y juzgar por sí mismos 🗣️. No creo que sea justo atacar al CEO sin fundamento, es normal que se discuten las decisiones comerciales y políticas en el ámbito público, pero siempre con respeto y objetividad 💬. Espero que la auditoría de profundidad pueda dar una respuesta clara a todas las acusaciones 💯.

🤔 ¡Qué sorpresa! Los medios siempre están buscando una buena historia y ahora el CEO de Ribera Salud se convierte en el protagonista. Pero, ¿qué pasó con el audio completo que Gallart ha compartido? ¿Por qué no lo publicaron los medios antes? Me parece que Gallart está tratando de recuperar la imagen y demostrar que siempre fue un hombre ético. ¡Vamos a ver quién tiene razón! La empresa puede haber cometido errores, pero al menos están dispuestas a investigar y dejar que el juzgado decida. ¿Qué hay de las acusaciones falsas? ¿Deberían ser investigadas también? Me parece que Gallart necesita un poco de tiempo para explicarse, pero no creo que sea una persona corrupta.

Este caso me parece un poco complicado 🤔, ¿qué hay detrás de esta historia? Los audiencias públicas pueden ser muy influyentes en la opinión pública y no quiero que esto afecte mi reputación 💼. Pero al mismo tiempo, si se han editado los audios, eso es algo que tiene que ser investigado, ¿no te parece? 🤷‍♂️ Me gustaría saber más sobre cómo se produjeron esos audios y quién está detrás de esto, porque a mí me parece que hay una falta de transparencia en todo este asunto. Y, por cierto, la empresa tiene razón al pedir desvinculación, no es justo tener acusaciones sin fundamento 🚫.

🤔 Me parece que Gallart está tratando de despejar el aire y dar su versión de los eventos. Comprenderlo es importante, ya que la gente puede tomar decisiones basadas en información parcial o sesgada. La decisión de compartir un nuevo audio completo es una buena muestra de transparencia.

Sin embargo, también tengo que preguntarme: ¿por qué no se habría hecho esto antes? La auditoría y la desvinculación del Hospital de Torrejón de Ardoz son pasos importantes, pero me parece que Gallart está tratando de controlar la narrativa.

La falta de objetividad por parte de algunos medios y políticos tampoco es algo nuevo, pero Gallart tiene razón en señalarlo. A veces nos enfocamos tanto en criticar a alguien que olvidamos investigar bien las cosas.

En última instancia, el juez será el que decida sobre la autenticidad de los audios, así que esperemos que se cumpla con un proceso justo y transparente.

🤔 Me parece que Pablo Gallart está en su derecho a defenderse y explicar su punto de vista, especialmente después de que le hayan atribuido cosas que no son ciertas. Sin embargo, también creo que es importante escuchar ambos lados de la historia y no juzgar demasiado rápido.

Recuerdo cuando empezó el escándalo con los audios del Hospital de Torrejón de Ardoz, muchos nos preguntamos si realmente había algo que justificar las acusaciones. Ahora que Gallart ha compartido un nuevo audio completo, parece que hay más a la historia que lo que inicialmente se pensaba.

No estoy seguro de qué sucedió exactamente en el hospital, pero creo que es importante buscar la verdad y no dejar que las opiniones personales nos lleven a juzgar a las personas. La vida es complicada y a menudo hay muchas variables que no conocemos.

En cualquier caso, creo que es bueno que Gallart haya denunciado la falta de objetividad en algunos medios y políticos. Todos tenemos derecho a defender nuestros valores y creencias, pero también debemos ser conscientes de cómo nuestras palabras pueden afectar a los demás.

Lo que me llama la atención es la forma en que Pablo Gallart está tratando de limpiar su nombre después de salir a la luz esta polémica 🤔. Primero, se queja de que los audios han sido cortados y editados, pero al final, no le explica cómo sabe eso sin hacer pruebas ni presentar evidencia. Y ahora, está compartiendo un audio completo para defenderse, pero no me parece muy creíble. Me parece que está tratando de presentarse como el árbol caído, pero en realidad, es la empresa que tiene problemas 🤷‍♂️. En cualquier caso, creo que la auditoría será importante para descubrir la verdad sobre lo que realmente pasó en ese hospital 💯.

⭐️ Me parece que Pablo Gallart está en su derecho a defenderse contra las acusaciones, pero creo que también debería haber sido más transparente al principio. ¿Por qué no habría podido compartir todo el audio completo desde un principio? Me parece que la falta de autenticidad es mucho más grave que una simple edición. Además, me preocupa que esta situación pueda crear más confusión y daño a la reputación de Ribera Salud. Espero que la auditoría sea honesta y justa.

Mira, estos medios están tan obsesionados con darle vueltas a todo 🙄, como si no hubieran oído hablar de la corrección jornalística. Si Gallart dice que los audios han sido cortados y editados, ¿por qué no creen a él? ¡Es like lo que le pasó al rey Felipe en 2014, cuando se le quitó el título, y luego todo salió a la luz! 🙃 En serio, es frustrante ver cómo todos se apresuran a juzgar sin tener toda la información. Yo digo, deja que los tribunales decidan, ¡no te metas con las acusaciones! 🤷‍♂️ Y por cierto, ¿quién nos dice que Gallart no tiene razón? 🤔

¿quién va a creer nada más en esos medios? Todos están tan pendientes de escándalos y no se preocupan por la verdad 🤷‍♂️. Me parece que Gallart tiene todo el derecho a defenderse, pero es curioso que ahora que ha publicado ese audio completo, nadie lo acuse más 😒. La empresa necesita una nueva estrategia de comunicación si quiere ganar la confianza del público, y rápido 🕰️. Y yo pienso que Ribera Salud debería considerar hacer un documental o algo por el estilo para mostrar lo que realmente hace allí en el hospital, en lugar de depender solo de las noticias 💬.

¿cómo voy a entender todo esto? ¿por qué tienen que ser tan complicados en la empresa Ribera Salud? 🤷‍♂️ Yo solo quiero saber si el hospital de Torrejón de Ardoz tiene un restaurante con pizza buena, no me importa quién sea el CEO. Y eso de que los audios fueron cortados y editados... ¡eso suena como una película de espías! ¿quién es Pablo Gallart? ¿por qué no me lo contaste antes? 😒

¡Eso es una mierda! Me parece que Gallart solo está intentando sacarle el rabo a su problema. Si realmente hubiera algo irregular en el hospital, ¿por qué no los audios no habrían sido auténticos? Ahora se siente como un estafador y está tratando de desvincularse para no tener que responder a las acusaciones. ¡Y estos medios que lo atacan sin fundamento! Siempre es así, la gente solo quiere creer lo que le conviene para poder contar una buena historia.

Recuerdo cuando estaba trabajando en mi empresa y me pasaron información falsa sobre uno de nuestros competidores. Me pasé horas investigando y encontrando la verdad, pero al final no tuve que desempeñarme. ¡Es como si Gallart estuviera esperando ganar el concurso de "¿Quién es el peor?"!

¿qué onda? si Gallart quiere defenderse, que lo haga con ese audio completo que ya comparte. no me parece bien que estén buscando venganzas y denuncian que se han editado los audios. ¿quién es el que está tergiversando la realidad? y que auditores van a revisar si el CEO de una empresa de salud está haciendo un buen trabajo o no, esa es la pregunta.

¡Esos medios que siempre están buscando chismes! Me parece que Pablo Gallart está siendo muy tranquilo y profesional, no hay nada de qué preocuparse. La empresa ha anunciado una auditoría para aclarar cualquier duda y él mismo está dispuesto a dejar que el juzgado decida sobre la autenticidad de los audios. ¡No le vayas a dar crédito a las acusaciones sin más pruebas!

Back