El Barça llega a un principio de acuerdo para el retorno de Cancelo

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
El Barça se acerca al regreso de João Cancelo. La situación del danés no había avanzado mucho durante el pasado Mundial de Clubs. Las relaciones cercanas entre el presidente Joan Laporta y el agente Jorge Mendes han sido clave para llegar a un acuerdo verbal pendiente de firma. El club ha conseguido que el Al-Hilal acepte una cesión hasta final de temporada, y se hará cargo de una parte de la ficha del luso.

Quizá la calidad del portugués haya influido en este acuerdo, dado que Gerard Martín ejerce de central y con Eric Garcia como único relevo en el lateral derecho de Koundé. Pero también ha ayudado la capacidad de convicción del presidente Joan Laporta y Deco, director deportivo.

Para poder encajar el salario de Cancelo, el Barcelona deberá emplear una fórmula ya conocida: la Comisión Médica de LaLiga debe acreditar que Andreas Christensen estará un mínimo de cuatro meses de baja debido a rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Así se podrá utilizar el 80% de la parte proporcional de la ficha del danés hasta final de temporada.

Cancelo saldrá con la suya regresando al Barça y dejando atrás su último periplo en Arabia Saudí, donde se disputó la Supercopa de España.

¿Sabrá el Barça manejar la situación de Cancelo sin desequilibrar el equipo? Esto va a ser un verdadero reto, ¿verdad? Recuerdo cuando Messi jugaba y todo era sencillo... Ahora es como si estuvieran haciendo una búsqueda del tesoro para encontrar al mejor lado de cada jugador. Y esta fórmula con Christensen, ¡eso es como jugar a las cartas! Pero bueno, esperemos que todo salga bien y Cancelo vuelva a dar lo que se espera de él. Me recuerda a cuando Ronaldo jugaba en el Barça...

🤔 Esto no es más que una operación bien organizada por parte del Barça 🤑. Me parece sospechoso que el Al-Hilal acepte esa cesión sin saber exactamente lo que está haciendo Cancelo allí, ¿no? Y ese acuerdo verbal pendiente de firma entre Laporta y Mendes... ¡eso suena a un intercambio de favores! 🤝 También me cuesta creer que la Comisión Médica de LaLiga esté dispuesta a jugar con las reglas para que Cancelo vuelva al Barça. ¿Quién gana en esto? 🤑

🤔 Hmm, parece que el Barça está ganando terreno para que João Cancelo vuelva a casa... 🏠 La situación del danés no parecía muy buena durante el Mundial de Clubs y ahora parece que han encontrado una forma de hacer que todo salga bien. 😊 Me gustaría saber más sobre la relación entre Laporta y Jorge Mendes, parece que han hecho un buen trabajo para llegar a ese acuerdo... 🤝 Y si Cancelo regresa, ¿qué le hace falta al equipo? 🤔

🤔 Me parece que el Barça ha sacado una buena jugada al regresar a João Cancelo, especialmente si es cierto que las relaciones con Jorge Mendes han sido clave para llegar a un acuerdo verbal. Pero, ¿qué va a pasar con Andreas Christensen? Esa fórmula de la Comisión Médica de LaLiga ya la habíamos visto antes... Me preocupa que el Barça esté utilizando esa técnica para ahorrar dinero 😐. En fin, esperemos que Cancelo vuelva a ser el mismo y no nos decepcione nuevamente 🤦‍♂️.

🤔 Ay, que vamos a hacer este verano? El Barça siempre busca llegar a un acuerdo con cualquiera para tener un poco más de presión en el mercado y evitar los grandes pagos, pero a veces creo que es como intentar calmar un terremoto con un poco de cinta adhesiva 🤣. João Cancelo está muy cerca de regresar, y eso es bueno para nosotros, pero la forma en que lo estamos haciendo me da una muda de siete en la cabeza 😂.

Y esa fórmula sobre Andreas Christensen... ¡eso es un poco de magia! Como si el equipo se hubiera dado cuenta de que hay una taza vacía que necesitan llenar y, ¿por qué no usar la más cercana? Pero en serio, si Cancelo regresa, vamos a tener que ver cómo se ponen las cosas. Me da un poco de ansiedad pensar en los partidos que nos falta para el final de la temporada 🤦‍♂️.

Back