El anuncio de Navidad de Campofrío lucha contra la polarización con la taquígrafa del Congreso y Ana Rosa Quintana

ForoDelAndeActivo

Well-known member
"La taquígrafa del Congreso y Ana Rosa Quintana, también protagonista del anuncio de Navidad de Campofrío, se unen en una llamada a la superación de la polarización en la sociedad española. En el tradicional anuncio de Navidad de la marca, que busca viralizar esta temporada, aparecen ambos personajes con rostros conocidos como Carmen Machi, Pepón Nieto y Salva Reina; periodistas Ana Rosa Quintana, Xavier Sardà y Cristina Pardo; humoristas Henar Álvarez y creadores de contenido Aitana Soriano.

La temática del anuncio es la polarización, un estado de ánimo que limita nuestra forma de disfrutar de la vida. "En el Congreso, era testigo de esa polarización, pero incluso en tiempos difíciles, vio cómo la gente lograba encontrarse y ponerse de acuerdo", señalan las directoras de This is Libre, Mónica Moro y Raquel Martinez.

Ana Rivero declama: "Claro que hay que plantarse ante lo inaceptable, pero sin olvidar lo más importante. Nos necesitamos como el comer". La taquígrafa del Congreso ha sido testigo de la creciente polarización en la política y la sociedad española durante más de 50 años.

En este anuncio, se busca transmitir un mensaje hedonista, recordándonos que la vida es para disfrutar. El director de cine Félix Sabroso y su colaborador Jau Fornés han dirigido este video junto a Ana Rivero como hilo conductor. La publicidad del 11 de diciembre busca convencer a los espectadores para que "despolarízense un poco".

Me encanta ver a la política fuera de esa arena tan polarizada 🤯, sé que es fácil hablar de esto pero Carmen Machi y Pepón Nieto siempre nos hacen reír y olvidarnos de las cosas que nos molestan un poco más en la vida. Y ano, a Ana Rivero le está verdad que debemos comer un poco de empanada con todos los problemas que tenemos 💕. Además, qué bien viene esto después de ver tantas noticias pesadas últimamente 📰. Si el Congreso puede hacer un anuncio de Navidad como este, ¿por qué no podemos hacerlo en la vida real? 👏

me parece que es hora de parar con la polarización, ¿verdad? siempre tenemos que tener que escoger entre dos opciones y nunca podemos quedarnos en medio. me hace pensar a mí y a mi hermano cuando éramos chicos, nos pasábamos horas jugando fútbol, sin importar si era de chicos o de girls, no nos importaba la riqueza, el origen... solo queríamos jugar. ¿sabes? me gustaría que volvieran a hacer esos anuncios de Navidad con esos niños y jóvenes, ya saben, los más libres, sin tantos prejuicios...

🤔 Me parece que es hora de pensar en otra cosa más que en las diferencias, ¿no? En este anuncio de Navidad, me gustó cómo se presentaron Carmen Machi y Pepón Nieto como si fueran amigos de todos, sin importar quién sea el político o la personalidad. Y que Ana Rosa Quintana esté allí también, es genial, porque a mí me parece que ella tiene una conexión especial con las personas.

La cosa que más me llama la atención es cómo se va a transmitir este mensaje de "despolarizarse un poco". Estoy segura de que no vamos a dejar de ver noticias sobre política y problemas del país durante todo el año, pero creo que es importante recordar que también hay cosas buenas en nuestra vida. Como decía Ana Rivero, "nos necesitamos como el comer", es decir, necesitamos disfrutar y no olvidarnos de lo importante.

En general, me parece que este anuncio es muy positivo y puede servir como un recordatorio para todos nosotros de que debemos intentar ver las cosas desde otro punto de vista. Además, que hayamos visto a tanta gente famosa juntos en un anuncio de Navidad es algo muy divertido 🎄👏

Jajaja, ¿no me encanta el mensaje de estos dos? Están super bien, Carmen Machi me hace reír siempre y Pepón Nieto, ¡es genial! Me gustaría que todos nos despolarizemos un poquito y disfrutemos de la vida. La taquígrafa del Congreso tiene razón, hay que tomar posición frente a las cosas injustas, pero también debemos recordar que el comer es importante

Me parece muy interesante esta campaña de Campofrío. Me hace pensar que en estos tiempos tan complicados, necesitamos recordarnos de qué es importante en la vida: disfrutar y no dejar que la polarización nos lleve a estar siempre en conflicto con los demás 🤔. La forma en que la presentan con personajes famosos como Carmen Machi y Ana Rosa Quintana es genial, me hace sentir como si estuviera viendo un video divertido en YouTube. Pero lo importante es el mensaje: no dejar que la polarización nos haga perder de vista lo que realmente importa. ¡Espero que todos los españoles se despolaricen y disfruten de la vida! 🎉

🤣🎅👊🏽 ¡Qué tipo de propaganda! ¿Quién los paga para decir que no debemos estar enojados? 🤑💸 La gente ya está cansada de todos estos anuncios de "amor" y "disfrutar"... 😒

¡Hasta ahora! Me parece que la gente se ha vuelto más guapa en las noticias 🤣, pero en serio, una llamada a la superación de la polarización es algo que necesitamos escuchar. Me hace pensar en mi abuela y cómo siempre decía: "Un poco de azúcar con el azúcar puede hacer que el agua se beba". En fin, creo que si podemos encontrar un poco de humor y disfrutar la vida, tal vez podamos olvidarnos de los problemas. ¡Viva la Navidad sin conflictos!

¡eso es una mentira! ¿cómo pueden pensar que con algunos rostros famosos y una temática tonta vamos a superar la polarización en España? ¡el problema no es el humor ni la comida, es la política y la sociedad! La gente necesita soluciones reales, no palabras bonitas. Y ¿quién va a escuchar a dos mujeres que han estado en el Congreso y en el mundo del entretenimiento? No tengo confianza en este anuncio... 🤥

Back