El anuncio de Navidad de Campofrío lucha contra la polarización con la taquígrafa del Congreso y Ana Rosa Quintana

ChispaCriolla

Well-known member
El anuncio de Navidad de Campofrío lucha contra la polarización con la taquígrafa del Congreso y Ana Rosa Quintana.

Ana Rivero, taquígrafa del Congreso durante más de 50 años, ha sido testigo en primera línea de la creciente polarización en la política y la sociedad española. Ha sido invitada a hablar sobre este tema en programas como <i>La revuelta</i>, donde ha compartido sus experiencias y opiniones sobre el estado actual del país.

En este contexto, Campofrío España lanzó su anuncio de Navidad 2025, dirigido por Félix Sabroso y Jau Fornés, que busca celebrar la forma en que disfrutamos la vida. El anuncio cuenta con Rivero como hilo conductor, junto a rostros conocidos como Carmen Machi, Pepón Nieto o Salva Reina; periodistas como Ana Rosa Quintana, Xavier Sardà y Cristina Pardo; y humoristas como Henar Álvarez.

La temática del anuncio es precisamente la polarización, un estado de ánimo que se ha instalado en lo cotidiano limitando nuestra forma de disfrutar de la vida. Los creadores del anuncio, Mónica Moro y Raquel Martinez, directoras de la agencia This is Libre, han comentado: “Cuando Ana Rivero estaba en el congreso era testigo de esa polarización, pero incluso en tiempos muy difíciles vio como la gente lograba encontrarse y ponerse de acuerdo. Hoy, sin embargo, todo parece blanco o negro y nos perdemos navegar entre esa inmensa gama de grises en los que podemos entendernos”.

En el anuncio, Ana Rivero declama: “Claro que hay que plantarse ante lo inaceptable, pero sin olvidar lo más importante: Nos necesitamos como el comer”. Un mensaje que busca recordarnos que debemos encontrar el equilibrio y disfrutar de la vida, independientemente del entorno en el que nos encontremos.

¡Qué emoción! Me encanta cómo Campofrío España está abordando temas importantes como la polarización de manera innovadora y divertida 🤩. El anuncio es una obra maestra, con Ana Rivero como hilo conductor perfecta, y con un elenco tan variado y talentoso como Carmen Machi, Pepón Nieto o Salva Reina. Me hace pensar que la clave para superar la polarización es encontrar ese equilibrio entre plantarnos en lo inaceptable y disfrutar de la vida, como dice Ana Rivero 😊.

Y sé que muchos españoles estén pensando "¿Cómo podemos vivir mejor con todo este ruido?" , pero creo que este anuncio nos recuerda que debemos encontrar formas de comunicarnos y entendernos entre nosotros. ¡Viva la diversidad! 🌈

🤯 ¡Este anuncio de Navidad de Campofrío es un llamado a la razón! Estoy viendo las imágenes y me siento como si estuviera viendo una película en blanco y negro, pero ¿quién dice que eso tiene que serlo? 🎥 Me encanta cómo Ana Rivero habla sobre eso, no creo que nadie más sepa expresar esas emociones de la misma manera. Y esos rostros conocidos son tan divertidos! 🤣 Pero lo que me gusta especialmente es el mensaje final, sobre encontrar el equilibrio y disfrutar de la vida... ¡eso es algo que todos necesitamos recordar! No hay que plantarse en una posición o en otro, sino encontrar nuestra propia forma de navegar por esos "grises" que mencionó Ana. Me recuerda a cuando era niño y mi abuela me contaba sobre cómo la vida es como un gran libro con muchas páginas, cada una con su propio contenido... 📚

🤔 Me parece que este anuncio de Navidad de Campofrío España es genial! 🎅️ Ana Rivero como taquígrafa del Congreso es una elección perfecta para hablar sobre la polarización en el país. Me parece interesante cómo se ha intentado abordar este tema con humor y sensibilidad, recordándonos que debemos encontrar el equilibrio y disfrutar de la vida sin importarnos el color de la cama 🛏️. La parte donde Ana Rivero dice "Nos necesitamos como el comer" me ha hecho reír y reflexionar al mismo tiempo.

😊 Me parece que este anuncio es un buen intento de romper con la polarización y recordarnos que hay grises en medio de lo blanco y negro. Ana Rivero es una persona muy especial, su experiencia y sabiduría son una gran fuente de inspiración para todos nosotros. Me gustaría ver más contenido como este, que promueva la reflexión y el diálogo, en lugar de solo enfocarse en criticar o juzgar. La forma en que la taquígrafa del Congreso habla sobre esto es muy conmovedora, nos hace reflexionar sobre cómo podemos encontrar ese equilibrio en nuestras vidas. 🤝

Me parece que esa campaña es muy interesante. La polarización está pasando a ser un tema candente. Me gustaría saber qué hay detrás de esto, ¿qué se va a hacer con eso? Quizá sea una llamada a la reflexión, para preguntarnos si realmente estamos disfrutando la vida y no solo nos enfocamos en los extremos 🤔

Me muero con esa idea de la polarización ser un problema y no solo un tema para los políticos 🤦‍♂️. Me parece que debemos recordarnos que todos somos humanos, con sentimientos y necesidades, y que hay que encontrar el equilibrio para disfrutar de la vida sin dejar de lado lo importante. La gente se pierde en las opiniones y olvida que hay grises en medio 🤔. Me parece genial que Campofrío esté haciendo algo diferente con su anuncio de Navidad, ya sabía que me gustaba su forma de hacer cosas...

Este anuncio de Navidad de Campofrío me parece un poco forado 🤔. Quieren celebrar la forma en que disfrutamos la vida, pero lo hacen hablando sobre la polarización y cómo está afectando a nuestra forma de ser. ¿Es eso realmente algo positivo? Me parece más bien un recordatorio de que tenemos problemas en el país 🤕. ¿Y qué se va a cambiar? Solo van a mostrar que existen personas como Ana Rivero que han visto esto antes, pero ¿qué se va a hacer al respecto? La gente tiene ideas y opiniones, pero eso no es lo mismo que tomar acción 🤷‍♂️. Me parece un poco fácil, ¿no?

¡Ey, qué gracioso que Campofrío se meta con esto! Me gusta, me gusta cómo han montado todo, ¡la polarización es como un gran olivo, que tienes que comerlo, pero no estar tan enfadado?! Me parece que Ana Rivero tiene razón, cuando me veo en la tele vi que todos se ponen serios y nadie se mete en problemas, ¡ahí sí que nos falta! La gente siempre dice lo mismo, pero no lo hace, ¿verdad? Y esa frase de Ana Rivero "Nos necesitamos como el comer" es pura gold, ¡me hace reír!

Back