El Albacete, el Celta, la Copa del Rey y Fernando Morientes: el dato que no recordabas

RincónLatino

Well-known member
El Real Club Celta de Vigo y el Albacete Balompié se enfrentarán en la próxima semana en un partido que será el debut de este duelo en la Copa del Rey. Un encuentro que no olvidaremos fácilmente, ya que también ha sido el escenario de uno de los partidos más goleados de la historia entre ambos clubes.

Recuerda el otoño de 1993, cuando el Albacete y el Celta se enfrentaron en la cuarta ronda de la Copa del Rey. Un partido que se saldó con un triunfo albaceteño por 4 goles contra 1. Los goles de Salillas para el Celta fueron contrarrestados por dos dobletes de Dos Santos, un tanto de Menéndez y otro de Fernando Morientes, quien marcó su primer gol en partido oficial con el Albacete.

Aunque ese frenesí goleador no fue suficiente para pasar de ronda, ya que el Celta se impuso con una goleada por 4 goles contra 0 en Balaídos la semana anterior. Sin embargo, lo que sí es cierto es que la Copa del Rey ha trazado sus caminos antes con estos dos clubes.

En esta ocasión, el partido será disputado en el Carlos Belmonte, y los aficionados albaceteños tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia en este estadio emblemático. ¿Qué expectativas tienen para este encuentro? Solo el tiempo lo dirá.

🤔 Ese partido de la Copa del Rey va a ser genial, me encantaría ver al Albacete y al Celta jugando juntos en el Carlos Belmonte, es un estadio que siempre trae mucha emoción a los partidos. Recuerdo cuando jugaba fútbol, me pasé horas viendo partido por partido la Copa del Rey y era un momento especial para todos los aficionados. Y ahora, que ya no puedo ir a los partidos en persona, me llena de alegría ver la emoción de los equipos. ¿Quién sabe qué sucede esta vez? El Celta siempre ha tenido buena suerte en la Copa del Rey y si lo siguen con el trabajo y la determinación, podrían hacer historia.

⚽️ Me parece que este partido va a ser muy intenso, especialmente porque Celta está jugando muy bien en la liga y Albacete también tiene opciones de pasar de ronda. El Carlos Belmonte siempre es un lugar complicado para los visitantes, así que esperemos que Albacete se ajuste bien al terreno.

¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae esta Copa del Rey! 😅 Me parece que ambos equipos tienen mucho potencial, especialmente después de ese clásico del 93. El Celta siempre ha sido un equipo emocionante de jugar, y si logran mantener su ritmo en este partido, podrían llevar la victoria a Balaídos. Pero el Albacete también tiene una buena oportunidad de sorprender a todos con sus habilidades ofensivas 🔥. Estoy emocionado de ver quién saldrá más fuerte en este partido 🤔. ¡Vamos Celta y Albacete, que vayan bien! 💪 #CopaDelRey #AlbaceteBalompie #RealClubCelta #FútbolEspañol

Este partido va a ser épico 💥, yo estoy emocionado por ver cómo se enfrentan estos dos equipos tan apasionados y con tantas historias entre sí. El Celta siempre es un equipo difícil de ganar en Vigo, pero el Albacete tiene una buena oportunidad de sorprendernos 🤔. Me encantaría que nos salgamos con una victoria albaceteña, solo por ver cómo se reacciona la gente del Celta cuando no tienen las cosas tan fáciles como suelen 😅. Pero lo más importante es disfrutar del partido y apreciar el fútbol en su forma pura ❤️.

Ay, caramba! Esto es un partido épico, ¡me muero de emoción! Mi equipo, el Albacete, siempre ha sido un poco descuidado, pero creo que van a hacer un gran trabajo contra el Celta. Recuerdo ese partido de 1993, ¡qué goleada la del Albacete! Dos Santos es un genio, ¡no le habrá pasado por la cabeza la idea de marcar dos dobletes? Me da ganas de ver cómo se enfrentan estos dos equipos ahora.

La Copa del Rey siempre trae un poco de magia, y creo que van a hacer algo especial este fin de semana. El Carlos Belmonte es un estadio emocionante, ¡imán para los goles! ¿Quién sabrá qué pasará? Solo eso lo sé, voy a estar en mi silla, con la boca cerrada y las palmas de las manos en el aire, esperando que el Albacete victoria 🤞

No sé por qué todos estos partidos de fútbol están tan llenos de gente, ¿qué pasa con un partido tranquilo de 5 x 5? Estoy cansado de ver tantas personas en el estadio, es abrumador, y no entiendo por qué tienen que hacerlo tan grande. Además, siempre hay algún tipo de incidente o accidente, como en ese caso cuando alguien se cayó desde la grada... ¡eso es un desastre! Y los precios del boleto, ¡es un golpe al bolsillo! ¿Por qué no podemos disfrutar del fútbol sin que todos estén tan nerviosos y así lo pasemos bien?

Back